Home - Varios - Virgo – Horóscopo del día 26-06-2016

Virgo – Horóscopo del día 26-06-2016

Virgo - Horóscopo del día 26-06-2016 Virgo, la Luna está en un tránsito que te asombrará en el plano sentimental. Sientes como recuperas cierto terreno que pensaste habías perdido. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo el resultado será positivo para ti. El fin del mes de junio  termina con un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad, algo que te inspirará notablemente en el próximo mes de julio. Se augura lo mejor, Virgo. Sin embargo, si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar con falsas promesas pues ahora con Saturno retrógrado podrías ser manipulado fácilmente. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente.
Harás un descubrimiento interno que te fascinará ya que lo que supusiste era algo transitorio o efímero se está convirtiendo en un sentimiento intenso, profundo, cargado de emociones más íntimas y duraderas. Consolidas una relación de forma intensa.
La influencia positiva de los aspectos planetarios que están ocurriendo hoy con el planeta Venus y Júpiter anuncian soluciones laborales y la posibilidad de obtener resultados positivos en una gestión legal asociada con tu empleo o con el trabajo de alguien cercano a ti.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Virgo - Horóscopo del día 26-06-2016