Varios

Tauro – Horóscopo del día 03-07-2016

Tauro – Horoscopo del dia 03-07-2016

Tauro - Horóscopo del día 03-07-2016 Tauro, la gente de este signo tendrá una muy buena jornada, sobre todo en lo referido a temas profesionales y económicos. A partir de hoy, todo el esfuerzo que le has dedicado a tu ocupación comenzará a dar frutos a través de ascensos, aumentos de sueldos, etc. En el ámbito sentimental, tu pareja te está haciendo sentir sofocado y hoy le pedirás un poco de espacio, tu pedido será válido pero no esperes que tu compañero o compañera sentimental lo entienda y tenga una buena reacción. Los astros te aconsejan que no cedas y te mantengas firme en tu decisión debido a que existe una gran tendencia de tu pareja a manipularte.

Tauro – Horoscopo del dia 03-07-2016

Este ha sido tu horóscopo para el día. De forma general los horóscopos representan la posición del sol, de la luna y de los planetas, exactamente como están posicionados en el momento de tu nacimiento. La interpretación de su posición está realizada por nuestros astrólogos en tu horóscopo diario. El horóscopo representa la previsión para cada aspecto de la vida.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo del Mes

Horóscopo Mensual

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar