Tirada realizada el Jueves, 22 de Diciembre de 2016

Hola Manuel,

El método de los Siete Arcanos asociados a los 7 días de la semana permite determinar el futuro día a día durante este periodo. Disfruta de una semana perfecta, conociendo lo que te depara cada día el arcano que has obtenido en tu tirada...

El equipo de VidenciaTarot.com

        

El Loco - Manuel, El Loco en el día de hoy te advierte de que estás atravesando una etapa de confusión, que no sabes hacia dónde ir y que, además, consciente o inconscientemente estás abandonándote. Deberías poner orden en tu vida ya que de lo contrario puedes entrar en una espiral de confusión y de caos de la que cada vez te será más difícil salir.

AMOR: El Loco te hará pasar por momentos de altibajo a nivel emocional en el día de hoy. Procura hoy con tu pareja tener un cierto equilibrio ya que hay posibilidades de que a raíz de algún mal entendido o discusión, cada uno se desvíe hacia un lado.

TRABAJO: Intenta cumplir con tu horario laboral y con las tareas que tienes encomendadas. Puede que hoy tengas ganas de evadirte o no ser lo suficientemente productivo/a, pero debes entender que tu trabajo es digno de valoración y debes cumplir con lo que se espera de ti. Si no tienes trabajo, quizás es porque no estás enfocando correctamente la búsqueda del mismo. En poco tiempo, verás cómo empiezas a buscar alternativas a este problema.

SALUD: La salud física será buena en el día de hoy. De todos modos, procura canalizar bien la energía ya que pasas por momentos de mucha actividad o bien por etapas de estancamiento absoluto. Intenta buscar orden dentro del desorden.

DINERO: Hoy deberías trazarte un plan de ahorra o administrar mejor tu economía. En ocasiones, despilfarras parte de tus ingresos y eso te evita poder hacer frente a responsabilidades que son obligatorias de cumplir. Actúa, pon orden y verás que tu economía fructifica.

        

El Ermitaño -El ermitaño te incita a vivir una jornada con más calma, con menos estrés y con mayor conciencia. Has entrado en una etapa de confusión y de apatía que no es beneficiosa para ti ni para tu entorno.

AMOR: Hoy en tu relación de pareja habrá altibajos. Momentos en los que aparentemente todo irá bien, pero a su vez, largos momentos de lejanía entre tú y tu pareja que te darán la sensación de estar llegando a rozar una crisis de pareja. Estate tranquilo/a, todo pasará. Hoy es un día de reflexión y de meditar un poco sobre vuestra situación y solucionar aquello que no funciona bien.

TRABAJO: Intenta dejar de lado los sentimientos negativos que últimamente te pasan por la cabeza. Ahora no es el momento de cambiar de trabajo. Ten paciencia. El ermitaño te aconseja que intentes sacar la parte positiva de tu trabajo y dejes de pensar tanto en que el pasado fue mejor.

SALUD: Puede que hoy tus ánimos estén un poco bajos Manuel, y eso te impida realizar todas las actividades que tenías en tu agenda para el día de hoy. Tranquilo/a. Tómate este día para conectar con tu yo interior, es decir, contigo mismo/a.

DINERO: Hoy no es el mejor día para realizar y mover asuntos de ámbito económico. Si tu economía no es favorable, intenta averiguar el porqué de esta situación. Encontrarás soluciones prácticas y ágiles para poder proyectarte en el ámbito económico de una forma más inteligente. ¡Ánimo!.

        

El Mago - Manuel, Excelente día para iniciar ese proyecto que tienes en mente desde hace días. Arriésgate a coger las riendas de tu vida y a vivir experiencias que te permitan crecer interiormente. El Mago te otorga fuerza para iniciar proyectos e ideas geniales que serán excelentes en tus actividades de hoy.

AMOR: Si tienes pareja, hoy será un día ideal para romper con la rutina y hacer algo nuevo. Si no tienes aún a tu media naranja, ¿a qué esperas?, dile que estás deseando robarle un beso.

TRABAJO: Cambios laborales en positivo. Una nueva tarea, un cambio de puesto de trabajo o simplemente un reconocimiento en público de tu ardua trayectoria en tu puesto de trabajo te espera en el día de hoy. ¡Brillarás con luz propia!

SALUD: Como un huracán en su punto máximo, hoy es tu día. No te detengas, te sobrará energía en el día de hoy. ¡Felicidades!

DINERO: Sólo por hoy, resuélvete a ser rico y abundante en tu vida. Todo lo que pensamos lo atraemos pero es necesario que muevas brazos y piernas para poder conseguirlo. Ese es el secreto que tiene El Mago para ti. ¡Aprovéchalo!.

        

La Rueda de la Fortuna - Manuel, hoy la rueda de la fortuna te otorga avance, prosperidad, dicha, éxito y triunfo.

AMOR: En el amor, hoy todo irá a la perfección. Si tienes pareja, hoy será un día muy intenso. Te esperan grandes dosis de pasión, de sexo, de amor y de comprensión. La rueda de la fortuna os entrega las llaves de la felicidad para que tengáis abundancia en el amor. Si no tienes pareja, asume riesgos. Lánzate y di a esa persona que tanto amas lo que sientes dentro de tu corazón. Día excepcional para iniciar relaciones duraderas de pareja e incluso de amistad.

TRABAJO: Tu trayectoria profesional, tu responsabilidad, tu cumplimiento excepcional de la normativa laboral, tu interés por mantener un buen ambiente de trabajo…; por estos y muchos motivos más, en el día de hoy la rueda de la fortuna te otorga un carisma y la suerte necesaria para que tus superiores te tengan muy en cuenta. Posibilidades excepcionales para que te propongan un aumento de sueldo, o bien, un ascenso laboral. Es posible que incluso te ofrezcan un cambio de trabajo el cual puede interesarte enormemente. Sin duda, ¡estás de suerte!

SALUD: Buena salud en general en el día de hoy. La rueda de la fortuna te insta a que prestes atención y valores tu sistema locomotor puesto que es el que ayuda día a día a avanzar (físicamente) en la vida. De todos modos, sería importante que intentaras, en el caso de no hacerlo, practicar un poquito más de deporte físico para encontrar tu armonía. ¡Mucha fuerza, Manuel!

DINERO: La Rueda de la Fortuna atrae la buena economía en tu vida. Hoy verás cómo las puertas de tu vida se abren de par en par. Hoy sería un día ideal para jugar a juegos de azar. La suerte te sonríe.

        

El Juicio - Hoy tu día será especial. Te sentirás conectado/a con todo lo que te rodea y verás la magia que hay escondida en la naturaleza. Serás más consciente de lo sutil, de los pequeños detalles. En definitiva Manuel, tendrás en cuenta las cosas sencillas de la vida.

AMOR: En el amor la comunicación y la transparencia son indispensables para que la relación de pareja funcione de una manera correcta. Hoy te sentirás con plena confianza para abordar a tu pareja y explicarle todo lo que sientes. La relación de pareja irá bien y, lo más importante, tendréis una conexión excepcional. Si no tienes pareja, ten fe porque pronto tendrás buenas noticias al respecto.

TRABAJO: Buenas noticias a nivel laboral en el día de hoy. Recibirás una buena noticia relacionada con tu trabajo que, además, te hará feliz. Si no tienes trabajo, ten paciencia. El trabajo está próximo en tu vida.

SALUD: Tu salud en el día de hoy será positiva. De todos modos, deberías intentar controlar o vigilar la zona de la garganta ya que podrías sufrir algún dolor, picor o escozor.

DINERO: Un dinero entra en tu vida de manera inesperada. Aprovéchalo para hacer frente a los gastos que tienes pendientes o bien a los próximos gastos que vendrán ya que te será de gran utilidad.

        

El Mundo - Hoy te sentirás lleno/a de valor y optimismo, un gran vigor está en tu interior y eso lo convertirás en una gran energía positiva y un gran poder de acción que hará que logres todo lo que te propones. Manuel, utiliza tus talentos y brinda tus virtudes al mundo!.

AMOR: Sobre la vida sentimental, no puede haber en el Tarot una carta que sea tan beneficiosa. Entrarán en tu vida amorosa momentos de paz y la calma de muchos de los problemas que hayas podido tener con tu pareja. Si no tienes pareja, estás muy cerca de conocer un amor que se adecua a tus expectativas y necesidades.

TRABAJO: En lo laboral vaticina la recompensa a todo el esfuerzo y energía que has puesto en conseguir tus metas, Manuel. Siempre que te lo propongas, avanzarás hacia el éxito. Posees el arte de reunir a la gente necesaria e idónea para secundar y apoyar tus proyectos. Eres quien integra, forma equipo, lidera y gerencia con equilibrada autoridad. Te confianza en que desarrollarás tus proyectos de manera amplia y verás realizados tus sueños.

SALUD: Hoy sucederá algo que te hará mejorar tu estado de ánimo. Se anuncia el comienzo de un buen periodo, o la recuperación de alguna enfermedad.

DINERO: El mundo presagia mejora económica, buenas perspectivas profesionales. El mundo es una carta de plenitud. Si tienes que vender algún bien como un piso, la carta propicia buenas oportunidades.

        

La Luna - Manuel, estás en un período intensamente emotivo y sensible. Puedes sentirte receptivo. No debes forzar nada en este ciclo. Deja que las cosas ocurran y observa. Desde tu fuero interno tú sabrás cuándo actuar.

AMOR: Parece haber un gran magnetismo con esa persona que tanto te gusta. El destino apoya vuestro encuentro que no tiene nada de casual. Pero deberéis avanzar y dejaros guiar por vuestras intuiciones y no por la mente. Los sentimientos será lo más importante.

TRABAJO: Hoy tendrás que enfrentarte a diversos obstáculos que superarás sin demasiados problemas, pero en los que sólo podrás avanzar tomando decisiones guiadas por tu espíritu a través de la intuición, y en los que sólo al final sabrás si hiciste lo que debías. Te moverás en un terreno difícil y poco conocido para tí, pero te será favorable.

SALUD: Hoy sucederá algo que te hará mejorar tu estado de ánimo. Tus problemas de salud están regidos por algo que no conoces, pero que te será favorable.

DINERO: La carta de la luna nos pone en una situación complicada, porque por mucho que queramos que las cosas salgan a nuestra manera, la vida tiene otros planes totalmente diferentes para nosotros.

También te puede interesar
 

¡Muchos otros estudios están disponibles en nuetra Tienda Online ¡No te los pierdas!

Advertencia: Este estudio personalizado le da ciertos elementos relativos a su personalidad, por lo tanto, varias lecturas serán necesarias para entender todo el sentido del mismo. Por eso, le aconsejamos guardarlo para una posterior relectura. En ningún caso, los estudios de la Boutique VidenciaTarot.com remplazan consultas legales, psicológicas, medícales, de carrera, trabajo o financieras. De la misma manera, lno pueden sustituir un diagnóstico médico o psicológico realizado por un profesional de la salud. Le agradecemos por la confianza concedida y esperamos haber contestado a tu petición.

Copyright 2016-2017 VidenciaTarot.com

Imprimir Tirada de la Semana Content-type: text/html
CGI ERROR
==========================================
Error Message       : fatal error: Can't open /home1/helaroyo/public_html/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/data/question_archive/archive.txt at /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi line 2.

Script Location     : /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi
Perl Version        : 5.014002

Form Variables
-------------------------------------------
Querent             : Manuel
Submit1             : VER CARTAS
deckpath            : ../../tarot/databases/tirada_semanal.cgi
picked_pieces[1]2   : 
picked_pieces[2]    : 
picked_pieces[3]    : 
picked_pieces[4]    : 
picked_pieces[5]    : 
picked_pieces[6]    : 
picked_pieces[7]    : 
spreadpath          : ../../tarot/spreads/tirada_semanal.html