Boutique VidenciaTarot.com Imprimir tirada Imprimir tirada



Tirada de Tarot del Amor 2019 para Jose Luis

Enero

Diciembre


Febrero

Noviembre


Marzo

Octubre



Abril

Septiembre


Mayo

Agosto

Junio

Julio
 

La Muerte

Jose Luis, este mes habrá en tu vida sentimental un cambio traumático aunque favorable a la larga. La Muerte anuncia un entorno revuelto, con altibajos en el amor... La carta de La Muerte te augura el final de una fase de tu vida, que te conduce a un nuevo comienzo. Es el momento de dejar el pasado. Jose Luis, ha llegado el fin de una relación, porque la situación ha ido demasiado lejos. Todo lo que podía aprenderse de ella ya ha sido absorbido, y es hora de seguir adelante, de buscar nuevas experiencias en el arena de la vida. Necesitas pensar en ti, debes tomarte un tiempo ya que estás dominado(a) por la velocidad de los acontecimientos sin darte cuenta que te olvidaste de ti, de tus sentimientos. Cuentas con el apoyo de tus amigos ¡Disfruta de tu tiempo en soledad! Te ayudará a descubrir que es lo que verdaderamente quieres y no hazs conseguido aún. Hallaras el amor profundo mas pronto de lo que crees. Jose Luis es la hora de un cambio y renovación en ti...adelante, tu nueva vida te trae mejores momentos!!
 


 

El Ermitaño

Corres el riesgo de hibernar este mes, Jose Luis. El Ermitaño es un solitario, y como él, tendrás la necesidad de aislarte para poner orden, o simplemente para tener un poco de paz. En consecuencia, puede que tus intentos de tener vida social fracasen, y te costará tener nuevos encuentros o comunicarte con los demás. No te pongas melancólico(a) ante esta situación pues, inconscientemente, este período es necesario para poner orden, y te permitirá empezar con buen pie más avanzado el año...Este puede ser un período de soledad y silencio que ayudará a los interesados a reencontrarse y a enfocarse mejor. Algo ha madurado, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos de esa maduración se harán sentir por mucho tiempo. Según el Ermitaño, este mes, tu vida sentimental se orientará hacia una tendencia a ensimismarte y una cierta forma de soledad. Este periodo de meditación podría resultar provechoso para tu elevación en el campo de los sentimientos.
 


 

El Sol

Jose Luis, este mes disfruta de los momentos de felicidad que te han tocado vivir, aprovecha y logra todo aquello que tenías entre manos. Este es el mes ideal para llevar a cabo cualquier cambio. El Sol anuncia felicidad, estabilidad y plenitud. Si no tienes pareja podrás encontrar finalmente el amor definitivo. Es un buen momento para construir relaciones sobre bases sólidas. Habla de lo que no funciona con tu pareja, la comunicación ayudará a solucionar cualquier posible conflicto en la relación. Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones. Las experiencias vividas te permiten ver las cosas con más claridad, con aceptación y visualizando tus recursos y capacidades para superar los obstáculos y avanzar en vuestro proyecto de vida en común. Acepta y digiere las quejas o las críticas de tu pareja, y crece y mejora con ellas.
 


 

El Juicio

Jose Luis, el Tarot anuncia que pasarás por momentos críticos en tu relación. Habrá replanteamientos. Pueden surgir problemas en el plano sentimental o tal vez te cuestiones si lo que estás haciendo te satisface realmente. Puede haber una separación momentánea o definitiva. Tu estado actual es positivo para encontrar una persona que te entienda, pero confundir amor con amistad puede ser dramático para ti. En cualquier caso, este mes el Juicio te ofrece la ocasión de llevar a cabo una última transformación. No se trata de un cambio total, Jose Luis, sino de tomar distancia para tener una visión de conjunto de tu vida afectiva. Así, te darás cuenta de que se perfila en el horizonte una buena noticia, y que puede que tu estatus evolucione rápidamente y de forma extremadamente positiva. Cuidado con los cotilleos, que pueden fastidiarte. Ten fe en tus sentimientos e inspiración ya que, si los canalizas bien, te llevarán directamente a Cupido...
 
 

Los Enamorados

Jose Luis, la carta de los Enamorados te augura que se avecina una nueva y excitante relación. También aconseja que debes saber elegir para que atraigas a la persona adecuada. Esta elección podría ser de dos tipos, la de una entre dos posibles parejas, o más interior, de cual es el tipo de relación para la que estás preparado(a) en este momento.

Es necesario que tengas muy claro cual es el tipo de persona con la que deseas estar. Sería útil que medites acerca de las cualidades que buscas en una pareja. Guíate por tu intuición, y recuerda que todos nosotros llevamos dentro de nuestros corazones una imagen (no necesariamente física) de nuestro amor ideal. Enciende una vela, y haz un pedido. La carta del Enamorado muestra el deseo de involucrarse con alguien, y refleja un deseo mayor de mezclarse con el Yo, para sentir una sensación de unidad. Pero es importante que esta simbiosis no exija que abandones tus necesidades.

La energía de la carta del Enamorado es poderosa, y es fácil de ser arrastrado por ella. La elección de esta carta indica la necesidad de vivenciar el dolor y la felicidad que son las dos caras de la relación. La oportunidad existe de una relación emocionante que te enseñará mucho sobre ti.
 
 

La Luna

Jose Luis, este no es un buen mes para las relaciones afectivas. La Luna anuncia infidelidades y engaños. Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones. Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo. Se evidencian mentiras y las motivaciones más bajas. Obviamente, es menester revisarse uno mismo antes de revisar lo que pasa en las motivaciones ajenas, para ver qué hay de todo eso dentro de nosotros mismos y qué hay en nosotros que atrae tales circunstancias. Pero en todo caso, es preciso hacer un alto y examinar qué energías oscuras se interponen entre tú y tu felicidad, incluyéndote en este análisis. Desde las sombras se establecen juegos de poder. Las trampas y las mentiras son cada vez más evidentes y es probable que algo hayas captado a nivel inconsciente. Presta atención a tus sueños y sus mensajes, para que conozcas o reconozcas tu sombra y te prepares para el cambio necesario. A veces es muy difícil, si no imposible, descifrar los mensajes del inconsciente, porque tratamos de hacerlo con la lógica del lado consciente de la mente y ambos niveles hablan distintos idiomas. El del inconsciente puede parecernos caprichoso o sin sentido. Se expresa en imágenes, emociones y sensaciones que nos pertenecen, aunque no reconozcamos. Es un mes intensamente emotivo y sensible. Puedes sentirte receptivo. No debes forzar nada en este ciclo. Deja que las cosas ocurran y observa. Desde tu fuero interno tú sabrás cuándo y cómo actuar.
 
 

El Diablo

Jose Luis, la carta del DIABLO te avisa que las influencias que te rodean favorecen la pasión y las intrigas...Tu entorno próximo, parientes o amigos, no tendrán piedad de ti en tu progresión afectiva, Jose Luis… Discusiones sin fin, rivalidades, envidias, todo esto contribuirá a empeorar la situación más que aclararla. Preparáte a enfrentarte con las intrigas de tu entorno y ármate de coraje para no dejarte llevar por la pasión y sus excesos... Este mes se despertarán tus impulsos primarios. Se impondrá la fuerza del deseo y, a la larga, te expondrás a todo tipo de tentaciones y placeres. Puede que sientas la tentación de tener una aventura amorosa. Ten cuidado, Jose Luis, porque podría abrir la caja de Pandora y crear inestabilidad en tu vida amorosa actual. Si logras canalizar tu ímpetu, se avivará de un modo extraordinario la pasión por la persona que más quieres. De este modo, tu relación será más gratificante de lo que jamás hayas imaginado y los dos estarán contentos tanto física como espiritualmente, y por mucho tiempo. El Diablo también te avisa que este mes pueden surgir momentos de crisis, los cuales no podrás evitar. Procura mantener la calma o te llevarás una desilusión. Si en tu cabeza tienes alguna persona en especial a la cual no conoces demasiado, no te fíes para nada de ella, ya que sólo intenta aprovecharse de ti.
 
 

La Fuerza

Este mes será testigo de vivas emociones, Jose Luis. En efecto, la Fuerza indica que te encontrarás en un punto clave en tu vida sentimental. Un acontecimiento revelador o decisivo podría trastornar tu futuro y tendrás que elegir entre dos opciones. Tendrás sin duda la tentación de actuar con pasión e impetuosidad, pero tendrás que razonar, pues son malas consejeras. En lugar de esto, tendrás que actuar con sabiduría, en especial si se trata de un problema debido a una relación de fuerza con tu pareja o persona amada... Este mes surgirán situaciones que favorecerán tus relaciones, cambios en tu vida sentimental, puede que recibas alguna noticia de una persona a la que le tienes un cariño especial. Jose Luis, advierte este momento propicio de emprender una anhelada fase, experimenta nuevos sentimientos de libertad, requieres de alguien a la par que te conduzca hacia noches de fogosas pasiones, sin prejuicios, sin límites. Una nueva relación está esperándote, asómbrate de lo que el destino te tiene preparado.
 
 

La Justicia

Jose Luis, este mes La Justicia, indica que es posible que no demuestres buen criterio en algunas situaciones y estos errores podrían llegar a causar conflictos con la persona amada o con otros próximos a ti. Ten cuidado, Jose Luis. Evita hacer juicios precipitados o estallar verbalmente al menor problema. Piénsalo bien antes de tomar decisiones. Podrías perder fácilmente alguna relación al sacar conclusiones precipitadamente o al decir cosas que no deberías decir en el calor de una discusión... No dejes que las discusiones tontas te hagan mala sangre ni te quedes completamente inmerso en tus propias necesidades. Respira profundamente y cuenta hasta diez antes de decir cualquier cosa, Jose Luis... Si no lo haces, te podrías pasar todo el tiempo tratando de solventar los problemas que has causado.
 
 

El Emperador

Gracias a la lámina del Emperador, tu vida afectiva va a estabilizarse y asegurarse durante este mes, Jose Luis. Si tienes pareja, será un excelente período para asegurar los lazos que os unen (incluso para legalizar vuestra unión). Si estás soltero(a) pero te interesas por alguien, tendrás todas las posibilidades de iniciar con ella lazos que pueden convertirse en una relación amorosa a medio o largo plazo. Por el contrario, si estás soltero(a) y buscas nuevos encuentros, este mes no será muy favorable... Si has comenzado una relación nueva tiene muchas posibilidades de asentarse y convertirse en algo serio que te haga feliz. Este arcano, que simboliza la potencia sobre los acontecimientos, te permitirá reaccionar según las situaciones que se presenten ante ti. Pero tendrás que tener cuidado para no hundirte en una cierta forma de rigidez que podría ser un freno para tus ambiciones. No olvides hacer algunas concesiones a lo largo de tu progresión, porque lo ideal no existe...
 
 

El Loco

Jose Luis, el Loco es una carta que te anuncia el momento de comenzar algo, el primer paso en la jornada del autodescubrimiento. Has abierto las puertas a un amor más completo y espiritual. Deja atrás lo material y dirígete hacia el verdadero amor: Dar sin esperar recibir nada a cambio. Tu estado de ánimo optimista y entusiasta lo conquistará. Buen momento para descubrir a tu pareja. El amor está en su extremo florecimiento. Colma a tu persona, brota por tus poros, en tus miradas, en tus palabras, invade tu entorno. Dejas a todos fascinados, incorporas la alegría en los personas que te conozcan. Es tu premio, te lo haz ganado. Este mes la vida tiene hermosas sorpresas para ti, Jose Luis. ¡Vívelas!
 
 

La Torre

Jose Luis, este mes aparecen problemas, dificultades en tus relaciones afectivas, te verás frenado(a) a seguir avanzando. Debes cambiar, tomar una actitud diferente, lo cual te hará salir de esta situación penosa en la que te encuentras. La Torre te avisa que habrá una crisis, separación o cierre difícil de una etapa. Indica cambios drásticos y probablemente no deseados, una alteración rápida y dramática de la rutina. Toma medidas preventivas como salidas en un posible desastre o ruptura. La realidad de tus sentimientos te atrapará este mes. No dudes, y déjate llevar por la ola de reconstrucción que se acerca. Si sientes que tu relación está a punto de finalizar o estás más que harto(a) de tu celibato, olvida el pasado y aprovecha la infuencia de la Torre para comenzar a partir de nuevas bases, más sanas y prometedoras. Así, no tendrás que dejar sitio a la tristeza o a la depresión. No dudes en tomar impulso para abrir las puertas a una emotividad que solo pide ser expresada... La Torre marca tanto la construcción como la destrucción. No todo es sencillo en tu vida sentimental: están los demás, tu pareja, lo que tú eres...Bajo tales augurios, tendrás dificultades para mantener el frágil equilibrio que habías creado. En los próximos meses, algunas cosas se podrían llegar a su fin: una relación que acaba, un ser querido que desaparece o una circunstancia exterior que te obliga a cambiar de horizontes...La Torre es señal de que algo se rompe en tu universo afectivo, pero te obliga también a relativizar la importancia de lo que creías poseer, para ayudarte a reconstruir sobre bases más sanas...
 
También te puede interesar

Advertencia: Este estudio personalizado le da ciertos elementos relativos a su personalidad, por lo tanto, varias lecturas serán necesarias para entender todo el sentido del mismo. Por eso, le aconsejamos guardarlo para una posterior relectura. En ningún caso, los estudios de la Boutique VidenciaTarot.com remplazan consultas legales, psicológicas, medícales, de carrera, trabajo o financieras. De la misma manera, lno pueden sustituir un diagnóstico médico o psicológico realizado por un profesional de la salud. Le agradecemos por la confianza concedida y esperamos haber contestado a tu petición.
 
Otros estudios y reportes en nuestra Tienda Online. ¡No te los pierdas!
Copyright 2018-2019 VidenciaTarot.com.   

Content-type: text/html
CGI ERROR
==========================================
Error Message       : fatal error: Can't open /home1/helaroyo/public_html/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/data/question_archive/archive.txt at /home/videnciatarot/www/cgi-bin/tarot/tarot.cgi line 2.

Script Location     : /home/videnciatarot/www/cgi-bin/tarot/tarot.cgi
Perl Version        : 5.020002

Form Variables
-------------------------------------------
Querent             : Jose Luis
Submit1             : VER CARTAS
deckpath            : ../../tarot/databases/2016amor.cgi
picked_pieces[10]   : 
picked_pieces[11]   : 
picked_pieces[12]   : 
picked_pieces[1]2   : 
picked_pieces[2]    : 
picked_pieces[3]    : 
picked_pieces[4]    : 
picked_pieces[5]    : 
picked_pieces[6]    : 
picked_pieces[7]    : 
picked_pieces[8]    : 
picked_pieces[9]    : 
spreadpath          : ../../tarot/spreads/2018amor.html