ArtículosTiradas de Tarot GratisZona VIP

Tarot gratis – Tarot del Sí o No

Una de las formas más rápidas de conocer tu futuro es a través de una tirada de tarot del sí o no. Se trata de un método sencillo que permite responder preguntas muy concretas sobre el amor, el trabajo o cualquier otra cuestión que te inquiete.

Existen distintos tipos de tiradas del tarot del sí o no, por lo que disipar tus dudas a través de esta fórmula será todo un acierto. En VidenciaTarot.com, te invitamos a descubrir cómo hacer una tirada de tarot del sí o no y responder de forma rápida y precisa a todas las cuestiones que te inquietan en este momento. Gracias a este tipo de tirada, alejarás la ambigüedad de tu vida y hallarás un futuro más certero.

Ten en cuenta que estas en internet y que este es un servicio gratuito por lo que debes afinar en tu pregunta para que cuando te responda el tarot la respuesta pueda ser fiable y efectiva. Aquí no valen temas generales porque para eso puedes consultar las cartas más ampliamente en una tirada completa o bien realizando una consulta personal.

 

¿Qué es el tarot del Sí o No?

Lo primero que hay que saber es que en realidad hay dos tipos diferentes de lecturas de Tarot: lecturas de preguntas cerradas y lecturas abiertas. En las lecturas de la pregunta, estás abordando una pregunta específica. No obstante, este tipo de tarot responde preguntas específicas por sí o no.

Muchas veces la consultante del tarot plantea una pregunta directa de respuesta sencilla, concisa y concreta, un sí o un no debe ser la respuesta, es decir, que requiere una tirada de Tarot sí o no. El tarot no es un sistema directo de adivinación, si no que es una ayuda a la hora de tomar decisiones, pero para algunas personas el tarot es trascendente en su vida y en muchas ocasiones precisan de una respuesta concreta de sí o no.

Tirada del tarot del sí o no con una sola carta

Para responder con un “si” o un “no” en la Tirada de Tarot del Sí o No,  sólo es necesario sacar una sola carta del mazo, esa carta conlleva unas connotaciones positivas o negativas. Si la carta aporta positividad la respuesta es un “si”, pero si la carta aporta negatividad la respuesta es “no”, otras cartas aportan ambigüedad y deben ser concretadas.

Para este tipo de tirada del tarot del sí o no, se recomienda utilizar una baraja tradicional. A continuación, divide las cartas en tres montones y selecciona uno de ellos. Del montón elegido, deberás extraer una sola carta.

Saber el resultado de la pregunta formulada será posible observando la naturaleza de esta carta. Recuerda que es mejor utilizar una baraja de tarot tradicional, en la que cada carta cuenta con un significado positivo o negativo. El símbolo de la carta te ayudará a resolver la duda con una afirmación o una negación.

¿Cómo consultar el Tarot del SI o NO?

Generalmente se recomienda no usarlo para tomar decisiones importantes, sino que debe usarse como una guía para ayudarte a tomar la decisión. Es por este motivo que es de suma importancia la forma como se plantea la pregunta.
  • Mantén tus opciones abiertas: si tienes la respuesta antes de la lectura, entonces no estás permitiendo que las cartas guíen tu decisión general.
  • Encuentra el mejor nivel de detalle: su pregunta debe estar enfocada pero no demasiado detallada. En lugar de ver un aspecto de un problema, encuentra una manera de verlo más ampliamente. Solo incluye el nivel mínimo de detalle necesario para expresar lo que quieres aprender de las cartas.
  • Concéntrate en ti [email protected]: si la lectura es para ti, asegúrate de que tu pregunta se centre en ti y no en otra persona que crea que puede ser la raíz de tu problema.
  • Permanece neutral: tu pregunta no debe transmitir una idea preconcebida de que tu opinión sea necesariamente la correcta.
  • Se [email protected]: este es sencillo. En lugar de preguntar por qué no ha ocurrido un evento específico, pregunta qué puede hacer para ayudar a que ese evento ocurra.

Tarot del SI o No para el futuro en el amor

Esta tirada está especialmente indicada para saber el futuro cercano y asuntos que van a ocurrir en breve plazo de tiempo. Además al obtener una respuesta tan precisa y certera nos está guiando en las decisiones que debemos tomar. Esto último tenemos que tomarlo con cautela.

El tarot te da las pautas  pero no debe determinar nuestras decisiones. Es solo una guía o consejo y más si se trata de una tirada de tarot del Sí o No.

Si no obtienes el resultado esperado, con esta tirada del tarot gratis, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas


Tarot gratis - Tarot del Sí o No

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar