Horóscopo Julio 2015

Sagitario – Horóscopo Julio 2015

 

Este mes de julio, el cielo será muy estimulante y la naturaleza vivaz de Sagitario se despertará. Gracias a Venus y Urano en Aries, dará nueva vida a su pareja. Una brillante atmósfera de movimiento y renovación lo acompañará. Estará excitado por las energías más vivaces y creativas. Mercurio, a partir del día 8 en Géminis y en oposición a su signo, promoverá peleas y discusiones en sus relaciones. Aproveche al benefactor Júpiter en la Casa VIII, que lo ayudará a disfrutar de encuentros apasionados y a recibir ayuda en general. Será el momento de forjar relaciones y unir fuerzas.

Amor

Un mes de Julio generoso para los cariñosos y apasionados sagitarianos. Venus en Aries los llenará de estímulos: conocerán a otra gente, cultivarán nuevos pasatiempos e intereses, viajarán. Asimismo, sentirán mayor deseo de compartir de experiencias y de dialogar con su pareja. Ojo con Mercurio en Géminis, que arruinará un poco este panorama tranquilo. Podría generar discusiones y confusión emocional. ¡Buen momento para los solteros y solteras! El mes de Julio les ofrece muchas ocasiones para divertirse, una aventura intrigante, o bien, una amistad que se transformará en amor.

Trabajo

El paso de los planetas ubicados en el signo de Tauro y en su Casa VI, la del trabajo, harán de Julio un mes provechoso. Está recuperando la estabilidad y haría bien en arriesgarse un poco para conseguir resultados más gratificantes. Mercurio molestará un poco, pero no creará demasiados problemas, excepto en la comunicación. Gracias a Venus y a Urano en Aries será impulsado a desbloquear problemas y emprender nuevos caminos. Plutón en la Casa II, de los valores personales, incrementará la ambición y las ideas para aumentar ingresos y beneficios.

 

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Sagitario - Horóscopo Julio 2015

Sagitario - Horóscopo Julio 2015

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar