Home - Varios - Sagitario – Horóscopo del día 30-06-2016

Sagitario – Horóscopo del día 30-06-2016

Sagitario - Horóscopo del día 30-06-2016 Sagitario, hoy jueves es tu día zodiacal y es importante que reflexiones respecto al rumbo que está tomando tu vida sentimental. No dejes que las personas negativas y conflictivas te causen problemas en tus relaciones personales, aunque sean parientes o familiares cercanos salvaguarda tu privacidad y no permitas a nadie que se inmiscuya en tus asuntos. A partir del mes de julio a punto de comenzar las perspectivas son altamente favorables en todos los sentidos. Se agudiza tu agilidad mental y lo que te parecía complicado y difuso deja de serlo.
Podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía. No caigas en la trampa.
Es un día afortunado para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. Sé más realista hoy.

 

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo Diario