Varios

Sagitario – Horóscopo del día 26-06-2016

Sagitario - Horóscopo del día 26-06-2016 Sagitario, sigue tus planes aunque a tu alrededor haya personas frustradas y negativas que se pasen el tiempo quejándose y con una actitud pesimista. La influencia de Júpiter , tu regente, directo en un signo de tierra inclina la balanza a tu favor. Podrás apartar de tu vida las ideas negativas y concentrarte en lo que deseas. Este domingo recibes noticias de algo que te inspirará en tu vida amorosa y familiar. Verás como aún las circunstancias aparentemente más desfavorables se empiezan a solucionar si le pones una dosis de voluntad y optimismo, algo que a ti te sobra, sagitariano.
Es probable que debido a cuestiones laborales, familiares o de otra índole has estado descuidando tu relación a la hora de la intimidad sexual. Es importante que reavivas la llama de la pasión y dediques más calidad de tiempo a tu pareja la cual pudiste haber descuidado.
La prudencia será tu mejor instrumento en la batalla por la economía y si no divulgas tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados no habrá problemas. Recibes un dinero, o una oferta, una proposición importante. Lo más adecuado es no involucrar a muchas personas en ese proyecto.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Sagitario - Horóscopo del día 26-06-2016

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar