Varios

Sagitario – Horóscopo del día 24-06-2016

Sagitario - Horóscopo del día 24-06-2016Sagitario, este viernes comienza muy bien ya que tu regente, Júpiter, estará en el aspecto conocido como sextil. El modo general del día es de armonía y amor, de olvidar las situaciones engorrosas y complicadas del pasado. Enfrenta la vida con la mirada puesta en el horizonte, sin dejar de vivir el presente. Esta actitud tan refrescante es lo que más necesitas para sacar adelante lo que se va a presentar en esta etapa. En el amor y la economía estás dando un salto hacia adelante muy positivo. Todo está girando a tu favor.
El tránsito lunar se extiende a lo que se llama el ciclo de intimidad que ha comenzado recientemente. Estás mucho más receptivo a las circunstancias ajenas que en otras oportunidades. Ahora el amor es una realidad en tu vida y lo que pudo haberse estropeado se arregla, Sagitario.
Para aprovechar lo que ahora se va a presentar en tu trabajo deberás ser muy consecuente y estudiar de forma analítica lo que mejor te conviene hacer para no enredarte en situaciones que luego lamentes, tratando de ayudar a los demás podrías perjudicarte inconscientemente.

Salud: ♦♦ Amor: ♥♥♥ Suerte: ♣♣♣

Números de la suerte en el azar: 3, 13, 29 y 44

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Sagitario - Horóscopo del día 24-06-2016

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar