Varios

Sagitario – Horóscopo del dia 01-07-2016

sagitario horoscopo dia

Sagitario - Horóscopo del dia 01-07-2016 Sagitario, este es un viernes que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y tus limitaciones. Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad. La forma como lo hagas para subsanar errores cometidos, será el motor que lo transforme todo de una forma positiva. Te ayudará a dar ese salto hacia adelante que asombrará a los demás, empezando por ti mismo.
En el amor, estás a tiempo de reparar cualquier error y recuperar terreno perdido recientemente. Habrá soluciones y arreglos en todo lo que te propongas realizar.
Estás recibiendo una influencia que te permitirá prosperar económicamente y recibir los reconocimientos a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Todo llegará en su momento inclusive hasta para los que ahora están desempleados.
Tu sector astrológico de las finanzas se mueve hacia un sendero lento, pero seguro. Deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente. Lo lograrás si persistes con tu disciplina y constancia además del entusiasmo de tu signo Sagitario.

 

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo del Mes

Horóscopo Mensual

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar