Ritual Quema de Deseos

0
20

Ritual Quema de DeseosEste Ritual Quema de Deseos es para realizar la noche de Samhain, que ahora se conoce como la noche de Halloween. Como es el principio de un nuevo año,  es el momento idóneo para hacer rituales de limpieza en nuestro hogar, para descartar lo que no queremos en nuestra vida, desprendernos de lo negativo y atraer lo que deseamos.

El Ritual Quema de Deseos es uno de los rituales tradicionales de Samhain (o que hoy conocemos como Halloween), en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico. Es un Ritual de purificación y buenos deseos.

MATERIALES PARA EL RITUAL QUEMA DE DESEOS:

  • dos papeles en blanco
  • un lápiz
  • alcohol
  • hojas de laurel
  • un caldero u olla (Si tienes posibilidad, haz una hoguera)

¿CÓMO REALIZAR EL RITUAL QUEMA DE DESEOS?

Para realizar correctamente el Ritual Quema de Deseos, Primero hay que limpiar el espacio elegido para celebrar el ritual y quemar incienso en unos carboncillos. También se puede utilizar una varilla.

En un papel escribe lo que deseas apartar de tu vida. Todas las dificultades y  limitaciones que has encontrado, enfermedades, los aspectos de tu carácter que deseas suprimir y cualquier otra cosa que quieras alejar de ti (obstáculos, enfermedades, dificultades etc. ). También puedes poner el nombre de personas que quieres que salgan de tu vida. Éste es un ritual muy poderoso, así que te recomiendo pensar muy bien qué es lo que vas a escribir.

En el otro papel escribe lo que quieres atraer: salud, prosperidad, amor, alguna persona o algún acontecimiento. Cuanto más específica y claramente escribas tus deseos, mayores posibilidades tienes de alcanzarlos (salud, prosperidad, amor, suceso etc.). Para que todo ello se cumpla debes tener muy en cuenta dos puntos:

  1. Todas tus peticiones tienen que ser muy específicas sobre lo que quieres.
  2. Las peticiones deben ser realistas.

Debajo de tus peticiones escribe la siguiente oración con letra clara:

“Que todo ésto llegue a mi vida y no dañe a nadie”.

Si estás al aire libre, puedes hacer un fuego pequeño y seguro para realizar el ritual quema de deseos; si estás en tu casa, tendrás que utilizar una olla de barro o un recipiente parecido donde puedas verter un poco de alcohol.

Derrama unas pocas gotas de alcohol en el caldera y prende fuego; hazle con muchísimo cuidado para que las llamas no salgan fuera del caldero. Si te es posible, realiza éste ritual en el exterior.

Luego, tira el papel con las cosas que deseas eliminar de tu vida en su interior. Mientras lo haces, concéntrate y visualiza todo el dolor y sufrimiento que te han causado las cosas que ahí has escrito.

Una vez el primer papel se haya convertido en cenizas, quema el segundo papel (lo que quieres atraer) junto con el puñado de las hojas de laurel. Ahora debes concentrarte en cómo cambiará tu vida cuando todas esas cosas lleguen.

Deja que el fuego se consuma lentamente mientras visualizas cómo el humo sube a los cielos y tus peticiones se elevan.

Como puedes comprobar, la quema de deseos de Samhain es un ritual mágico muy sencillo de realizar, pero sus resultados son muy efectivos y poderosos. Puedes hacerlo tú solo o invitar a algunos amigos y familiares a que lo hagan contigo; así empezaréis un Año Mágico todos juntos libres de todo lo negativo y cargados de cosas positivas.

Ritual Quema de Deseos – Morgana

[divider style=»normal» top=»20″ bottom=»20″]

En el ritual se dan las explicaciones necesarias y convenientes para su realización paso a paso y de una manera sencilla, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

[box type=»info» align=»aligncenter» class=»» width=»»]

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

[/box]

¿Te gustaría conseguir aquello que tanto deseas?
¿Necesitas que tu sueño se convierta en realidad ?

FuegodeAmor545x300