Rituales San Juán

Ritual Purificación Noche San Juan en el mar

Este es un potente ritual purificación noche San Juan para realizar en el mar. En la antigüedad, nadie podía bañarse en la playa hasta que no empezaba el verano, así que el hecho de meterte en el mar la Noche de San Juan es una forma de purificación y de limpieza de las malas energías.

La noche de San Juan es el inicio de un nuevo ciclo, llega el verano y además, es tiempo de buscar la buena fortuna. Además de las verbenas y las hogueras, San Juan también tiene sus rituales. La noche del 23 al 24 de junio se conjuran la mayor parte de energías que mueven el mundo que, si se sabe usar bien, puede traernos buena suerte.

Ritual Purificación Noche San Juan en el mar

Materiales necesarios para el ritual purificación noche San Juan

  • Flores Blancas
  • Incienso de Hierbas
  • 1 Baño San Juan
  • Astillas de madera

Procedimiento para realizar el ritual purificación noche San Juan

En una botella de litro echar la mitad del baño y añadir agua. En la orilla del mar encender una pequeña hoguera con la madera. Lanza al agua del mar las flores diciendo:

«Salve Mai Yemanjá, te ofrezco estas flores en agradecimiento a tus favores, haz que mi cuerpo sea limpiado y purificado con el poder de tus aguas, Salve Yemanjá». Gracias.

Seguidamente entra dentro del agua y mójate todo el cuerpo, frotándote, retrocede de espaldas a la orilla hasta salir. No des la espalda al mar hasta que no des 7 pasos en la arena. Te das la vuelta y te acercas al fuego. Te arrojas el baño San Juan desde la cabeza hacia los pies y dejas actuar unos instantes. No te seques. Tira al fuego el resto de flores y el incienso de hierbas, pidiendo a San Juan Bautista:

«Venerado San Juan, tú purificador de cuerpos y almas, purifica mi cuerpo a través de este fuego preparado para ti, todo nuestro cuerpo quedará limpio y puro como tu limpieza de pecados a través del Bautismo en el Jordán. Gracias San Juan».

Ahora salta por encima del fuego 3 veces, dejando todas las impurezas en el Fuego Purificador. Una vez finalizado el ritual, debes apagar el fuego con agua del mar.

En el ritual se dan las explicaciones necesarias y convenientes para su realización paso a paso y de una manera sencilla, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

Ritual Purificación Noche San Juan en el mar

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar