Artículos

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

El amor es un sentimiento que muchas personas buscan sentir, puesto que supone que tendrás a una persona incondicionalmente a tu lado, para ayudarte con los problemas y acompañarte en las alegrías. Sin embargo, al no conseguirlo de manera natural, puede que te llame la atención, hacerlo de otra forma.

El tarot es un conjunto de cartas, las cuales bien leídas, pueden decirte lo que te depara el futuro de una forma general. Su función no es decirte exactamente lo qué te espera, sino ayudarte a seguir tu camino en la vida, brindándote algunos datos útiles para ello. En este sentido, el tarot de amor puede guiarte para que encuentres el amor, no obstante, dependerá de ti lo que hagas.

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

La lectura de cartas

En general, existen dos tipos de tarotistas, los que son técnicos y le dan significado a las cartas de manera mecánica, necesitando tiempo para desarrollar su intuición, y los que nacen con el don de la intuición, que sólo utilizan las cartas para canalizar sus conocimientos.

Ambos pueden ser buenos en el trabajo de adivinar tu futuro, sin embargo, los últimos lo harán con mucha más profundidad y sentimiento.

En este sentido, el problema al hablar de tarot de amor es que la mayoría de las personas buscan que le digas lo que quieren oír, siendo más reacios a las malas noticias.

A pesar de ello, las cartas en este tema se vuelven muy claras, haciendo que salgan los secretos más ocultos del consultante o de su pareja, por lo que lo más habitual es que siempre tengan que cargar con alguna mala noticia que haga que deban pensar mucho sobre el futuro.

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

Verdad en las cartas

Algunas personas tienen el pensamiento de que pueden existir tarotistas que se encargan de distorsionar la información que se les da, haciendo que el mensaje no llegue como debe ser, lo cual perjudica directamente al consultante.

No obstante, si estás seguro de la profesionalidad de tu tarotista (te aconsejamos hacer algunas investigaciones y consultar las opiniones de los clientes que hayan tenido una consulta anteriormente) no tienes por qué dudar de su lectura. Recuerda que él sólo será el mensajero de lo que el universo quiere que sepas, por lo que debes prestar la debida atención y después decidirte a actuar en conformidad a ello.

Rituales de amor

Otra cosa que piden mucho los usuarios que consultan el tarot de amor son los rituales. Éstos pueden ayudar a que el consultante pueda darle dulzor a su relación, en el caso de que aún pueda salvarse, encontrar un amor o encontrar a una persona con la que comenzar a conocerse. Dependiendo de quién los haga, estos rituales suelen ser efectivos, aunque, claro está, algunos no salen tan bien como se espera debido al entorno o a la persona en sí.

Una característica que puede tener un buen tarotista, es la de consultar a las cartas antes de realizar un ritual de este tipo, puesto que ellas pueden indicarle si funcionará o no. En el caso de que sea negativa la respuesta, es natural que el tarotista se niegue a hacer el trabajo y te dé sus razones.

Por otro lado, lo mejor es que pienses bien antes de decidirte a pedirle a un profesional que te realice un ritual de amor, ya que una vez realizado será complejo deshacerlo y puede llegar a darte un resultado inesperado.

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

'Tarot

La fortuna amorosa

Conocer qué puede deparar el futuro, puede llegar a tranquilizar sobre ciertas cosas y preocupar sobre muchas otras, haciendo que uno se decante por consultar a un tarotista aunque, como reza el tópico, sea un arma de doble filo.

Es fundamental que te lo pienses bien o que te decidas más por obtener consejos y no respuestas. De esta manera, no te dirán lo que debes esperar, sino lo que puedes hacer para que te vaya mejor. Adicionalmente, debes considerar que los tiempos no son siempre precisos, por lo que no debes desesperarte con el paso del mismo.

tarot del amor gratis tarot del amor

[divisor]

Consulta con nuestros Videntes buenas, Tarotistas, Astrólogos y Especialiastas en el amor  en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

¿Qué esperar cuando consultas al tarot de amor?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar