Home - Horóscopo - Horóscopo Mensual - Horóscopo Marzo 2015 - Piscis – Horóscopo Marzo 2015

Piscis – Horóscopo Marzo 2015

3horo2_128x128La Luna y Neptuno en el signo de Piscis le aportan un aire aún más soñador y artístico, demostrará gran capacidad de empatía para comunicarse con otros, así como para dejarse llevar por los emociones. Estará inmerso en una liquidez sensible y receptiva al más leve movimiento de la existencia. El día 18 de Marzo Mercurio también entra en Piscis, resultará favorable para desarrollar su imaginación y superar creencias que limitan sus necesidades individuales. Venus en Acuario le permitirá entender algo mes sobre sus emociones.

Amor

Venus está transitando su Casa XII y lo sumerge en sus emociones. Le permitirá comprender dónde están centrados sus sentimientos, El amor será gobernado por un sentimiento de fantasía y le permitirá indagar en su deseo de libertad. Marte en su Casa VIII lo contactará con su sexualidad. Todo el mundo afectivo se verá favorecido gracias al Sol y a Neptuno en su signo, quienes gobernarán su corazón. Saturno en Escorpio aportará esperanzas y deseos realizables en el amor. Lo que nazca durante este período será sincero. Podrá crecer y madurar, esté solo o en pareja.

Trabajo

Con Júpiter y Saturno en aspecto favorable, logrará reconocimiento y avances en el ámbito profesional. Así logrará compensar los esfuerzos que ha hecho en estos últimos tiempos. Saturno lo disciplina y le hace encontrar una mayor organización generando más determinación y madurez. Sumado a esto, el Sol y Mercurio desde el día 18 en el signo de Piscis promoverán condiciones óptimas para el progreso, pues se sentirá disponible y con deseos de ser más eficaz en alcanzar objetivos. Saturno le ofrece la justa carga de resolución y autoridad. Llevará a la práctica sus aspiraciones.

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Piscis - Horóscopo Marzo 2015

Piscis - Horóscopo Marzo 2015

La Luna y Neptuno en el signo de Piscis le aportan un aire aún más soñador y artístico, demostrará gran capacidad de empatía para comunicarse con otros, así como para dejarse llevar por los emociones. Estará inmerso en una liquidez sensible y receptiva al más leve movimiento de la existencia. El día 18 de Marzo Mercurio también entra en Piscis, resultará favorable para desarrollar su imaginación y superar creencias que limitan sus necesidades individuales. Venus en Acuario le permitirá entender algo mes sobre sus emociones. Amor Venus está transitando su Casa XII y lo sumerge en sus emociones. Le permitirá…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Comentar