Varios

Piscis – Horóscopo del día 26-06-2016

Piscis - Horóscopo del día 26-06-2016 Piscis, es tu domingo del éxito en tus gestiones, tanto amorosas como económicas. Tu sensibilidad se coloca a flor de piel. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más y abre tu corazón a todo lo hermoso que se está gestando ahora en tu horizonte sentimental, Piscis.
Las vacilaciones no te convienen pues podrías causar una mala impresión en esa persona que está acercándose a ti con buenas intenciones. No prejuzgues, atente a los hechos y realidades combina tu estupenda intuición pisciana con tu experiencia.
En estos próximos días del mes de julio, ya a las puertas, contarás con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayudará poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas, lo que más has estado buscando.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Piscis - Horóscopo del día 26-06-2016

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar