Home - Futuro - Oráculo del Amor – Oráculo de Afrodita

Oráculo del Amor – Oráculo de Afrodita

Oráculo del Amor – Oráculo de Afrodita Gratis

El Oráculo del amor o de Afrodita ofrece respuestas con las relacionadas con el amor, la parte sexual, la pasión, el deseo de estar con alguien más como el objetivo más fuerte que tiene la persona que decide visitar al experto o experta en este oráculo del amor.

Afrodita, ha sido considera como la diosa del amor, que envolvió a los griegos y romanos en aquellos años. Antes de que los paganos se volvieran católicos o cristianos, era ella quién tenía la fe de todas las personas. El oráculo de Afrodita, puede ayudar a que encuentres el amor, puedas tener una mejor vida sexual, te habrá los ojos para que sepas en qué lugar estás con tu nueva relación. Es la mejor manera para responder todas tus dudas acerca de lo que quieres saber del amor y por lo mismo. Lo que quieres conocer acerca de tu nueva futura pareja.

Oráculo del Amor - Oráculo de Afrodita Gratis

El oráculo del amor, también es llamado como el oráculo de Afrodita. 22 arcanos mayores del tarot afro-brasileño, son los que conforman el mazo del oráculo de Afrodita. Al ser Afrodita la diosa del amor y el planeta Venus. Es considerada también la Diosa de la fertilidad y la abundancia.

El oráculo del amor no puede decirte exactamente qué hacer, ya que respeta el camino elegido y la libertad personal, pero puede apuntarte en la dirección correcta. Usa tu intuición para leer los mensajes del oráculo del amor, esto hará que sus sugerencias sean más claras. Si tienes preguntas como «¿Qué tipo de relación estoy buscando?», «¿A dónde va esta relación?» o «¿Cómo puedo mejorar esta relación?», entonces el oráculo de Afrodita es adecuado para ti.

¿Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te ama? ¿O piensas que tal vez estés equivocad@ acerca de una situación relacionada con tu vida amorosa? ¿O incluso te preguntas cuándo encontrarás tu alma gemela?

Oráculo del Amor - Oráculo de Afrodita Gratis

Siempre tenemos tantas preguntas, inquietudes, desafíos a los que podemos querer respuestas cuando se trata de nuestra vida amorosa. Y no importa si estamos solteros o en pareja, siempre habrá preguntas. Pero la verdadera pregunta es, ¿cómo encuentras las respuestas a estas preguntas? Bueno … no necesitas buscar más porque hemos descubierto que las lecturas del oráculo del amor es la manera perfecta de ayudarte a encontrar las respuestas a tus preguntas relacionadas con el amor.

La consulta del Oráculo de Afrodita, te indicará la tendencia en la que se inscriben tus preocupaciones del momento. Al tirar las cartas obtendrás las pistas de interpretación relacionado con tu caso personal. ¡Tómalo como una nueva aclaración! Cuando procedas a tirar las cartas, hazlo bajo un estado de ánimo positivo, evitando las preguntas negativas o malintencionadas. Concéntrate y formula tu pregunta. Consulta al Oráculo de Afrodita gratis…

Si tienes dudas en el amor, consultanos ¡Podemos ayudarte!

Consulta con nuestros Videntes buenas, Tarotistas, Astrólogos y Especialiastas en el amor  en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

Oráculo del Amor - Oráculo de Afrodita Gratis

Oráculo del Amor – Oráculo de Afrodita Gratis El Oráculo del amor o de Afrodita ofrece respuestas con las relacionadas con el amor, la parte sexual, la pasión, el deseo de estar con alguien más como el objetivo más fuerte que tiene la persona que decide visitar al experto o experta en este oráculo del amor. Afrodita, ha sido considera como la diosa del amor, que envolvió a los griegos y romanos en aquellos años. Antes de que los paganos se volvieran católicos o cristianos, era ella quién tenía la fe de todas las personas. El oráculo de Afrodita, puede ayudar a…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Sobre VidenciaTarot

Comentar