Home - Astrología - Signos del Zodiaco - Los 12 Signos del Zodiaco y los deportes

Los 12 Signos del Zodiaco y los deportes

LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO Y LOS DEPORTES ¿QUÉ DEPORTE ES IDEAL PARA TI?

Conoce los Signos del zodiaco y los deportes ideales para que puedas disfrutar de la maravillosa sensación de adrenalina que corre por tus venas y experimentes satisfacción a través de cada uno de los poros de tu piel.

El amor por los deportes y el deseo de hacer ejercicio en cada signo del zodiaco depende principalmente del Sol y Marte. El Sol es una fuente de energía y vida, nuestra comprensión del mundo y de nosotros mismos, como el centro de un mini universo, nuestra actitud hacia el mundo, nuestras esperanzas y sueños. Marte está mostrando nuestra forma de expresar nuestra actividad, acciones dirigidas, el deseo de ganar, de concurrir.

Los Signos del Zodiaco y los deportes

Marte nos da la energía de la acción, el coraje, la pasión y el riesgo, así como la fuerza física y la resistencia. Aquí nos gustaría compartir algunas ideas sobre la conexión entre nuestros signos del zodiaco y nuestra actitud para los deportes.

Los 12 Signos del Zodiaco y los deportes

Los Signos del Zodiaco y los deportes

Conoce los Signos del zodiaco y los deportes adecuados para cada signo:

ARIES

El espíritu competitivo y la naturaleza ardiente de un Aries necesitan estímulos. Los mejores deportes para ellos son aquellos que necesitan valentía, concentración y fuerza, y sus mejores elecciones son las artes marciales, el boxeo y el sprint. Cuando se convierten en miembros de un equipo, tienen problemas para integrarse, a menos que tengan una manera de ser verdaderamente agresivos y fuertes con sus oponentes. Esto es, sin lugar a dudas, una razón para elegir el fútbol americano o el rugby sobre otros deportes de equipo.

TAURO

La mejor cualidad de Tauro es su resistencia. Esto los hace excelentes en deportes de equipo que necesitan mucho movimiento constante y contacto con la tierra, como el fútbol. La inercia que los mantiene en el entrenamiento una vez que se dedican a los deportes los convierte en una buena opción para el levantamiento de pesas o la musculación, así como cualquier entrenamiento duro que les permita comer lo que quieran, cuando lo deseen.

GÉMINIS

Lo importante para un Géminis es usar sus manos en cualquier deporte que elijan. Son ligeros, rápidos y flexibles, con una gran capacidad para ser parte de un equipo y, al mismo tiempo, con plena capacidad para funcionar en su equipo. El deporte perfecto para ellos es el voleibol o el remo, si les gusta socializar en el camino, también el tenis para batallas individuales o dobles.

CÁNCER

El signo de Cáncer es el signo de Marte y esto va bien con los deportes en general. Si están enérgicos y confiados, listos para dirigir su energía hacia una dirección saludable, se sentirían mejor navegando o practicando windsurf y tienden a brillar en el atletismo en general. Para traer paz a sus vidas y combinar la actividad física relajante con técnicas de respiración, el yoga es algo con lo que siempre deben comprometerse.

LEO

En buena forma y con una fuerte voluntad, los nativos del signo Leo pueden tener éxito en cualquier deporte que quieran aprender. Las mejores opciones para ellos son los deportes populares que llevan una cierta imagen con ellos y los hacen sentir parte de algo grande e importante. Si eligen confiar en el trabajo en equipo, tendrá un propósito para apoyarlos en su camino personal hacia la grandeza. Deben considerar el baloncesto, el golf y el snowboard.

VIRGO

El signo de Virgo es el signo de la rutina y sus nativos a menudo ven los deportes como un medio para una vida saludable. Es por esto que encuentran que la caminata rápida recreativa es refrescante y vigorizante, especialmente cuando se realiza diariamente. Cuando deciden comprometerse con los deportes, les va bien en el cricket o el balonmano, y pueden encontrar una gran satisfacción en actividades exigentes, como las carreras de relevos.

LIBRA

Libra no entiende a Marte muy bien, y con ello la importancia del deporte en su vida. Para conectar su naturaleza refinada con la actividad, lo hacen mejor en un deporte digno, como esgrima, o tan hermoso como el patinaje sobre hielo, la gimnasia o el ballet. La necesidad de encontrar el equilibrio los hace excelentes en la cuerda floja, especialmente cuando tienen un planeta ascendente o muchos planetas en el signo de Escorpio.

ESCORPIO

Los Escorpio necesitan desafíos físicos extremos e incluso un baile con la muerte misma. Las mejores actividades para ellos son la escalada, la espeleología o el rafting, en lugares donde puedan estar verdaderamente en contacto con la naturaleza. En algunos casos, el paracaidismo resulta ser su mayor emoción, pero pertenecen al agua y más bien van más abajo que lo alto.

SAGITARIO

Sagitario es un signo de todos los tiradores, personas con la capacidad de golpear el objetivo desde grandes distancias, y sobresalen en el tiro con arco. Aún así, encuentran mayor alegría en los deportes de equipo, especialmente cuando no son típicos del país en el que viven. Su conexión con los caballos es bastante fuerte y el polo es algo que se debe tener en cuenta para las actividades a largo plazo, así como la equitación.

CAPRICORNIO

Hay algo tan dedicado en un Capricornio que hace posible que se vuelvan brillantes en cualquier cosa. Sus talentos se encuentran en la resistencia y la conciencia física, así como su necesidad de romper límites y sentir dolor. Pueden jugar béisbol, hokey, ajedrez o correr un maratón con el mismo entusiasmo increíble mientras tengan un objetivo más alto que deseen alcanzar. A medida que crecen, la energía que se acumula en su cuerpo los convierte en el candidato número uno para el yoga.

ACUARIO

El ciclismo es la mejor actividad diaria para un Acuario. Estarán interesados ​​en los deportes extremos, mirándolos con admiración en la televisión, pero a menudo aterrorizados por muchas decisiones audaces que otras personas toman. Se debe poner su energía en superar los miedos, ya que podrían sobresalir en algo como el parapente o el paracaídas. Les encantará tomar el control del viento y encontrar la paz en silencio rodeándolos mientras se encuentran en el aire.

PISCIS

A Piscis siempre le gustará una actividad que incluya agua, excepto en los casos en que la temen por alguna razón relacionada con la infancia. Las mejores opciones de deportes para ellos son nadar y bucear, lo que les permite sentir la paz del silencio debajo de la superficie. En caso de que quieran domesticar al animal interior, pueden elegir montar a caballo, pero solo si no sienten cohibidos a la restricción y al nivel de control que de hecho tendrán sobre el animal.

Los Signos del Zodiaco y los deportes

[divisor]

Consulta con nuestros Videntes buenas, Tarotistas, Astrólogos y Especialiastas en el amor  en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

los 12 Signos del zodiaco y los deportes

Image by Hela Royo

Los 12 Signos del Zodiaco y los deportes

Image by Hela Royo

 

Los Signos del Zodiaco y los deportes

Comentar