Home - Varios - Leo – Horóscopo del día 01-07-2016

Leo – Horóscopo del día 01-07-2016

Leo - Horóscopo del día 01-07-2016 Leo, deberás aplicar tu tacto social. Una actitud insistente podría causarte muchas complicaciones en el trabajo y con familiares y amigos. Recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado y surgen ramalazos de problemas pendientes.
Las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento.
Deja que el agua tome su nivel y si esa persona te ha dicho que NO lo más adecuado es esperar. No insistas hasta que se refresque un poco el ambiente. Tu persistencia podría estropearlo todo.
La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas de trabajo admirará a la gente. Te colocará en una posición ventajosa en el trabajo que pronto rendirá frutos.
Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica complicada. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por ti y debes actuar sin mayores dudas o esperas.

 

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo del Mes

Horóscopo Mensual