Artículos

La mejor vidente telefónica

Cada día en nuestro país son miles las personas que acuden a los servicios de un vidente para tratar los temas que más les preocupan, esos que no les dejan dormir y a los que quieren encontrar algún tipo de respuesta. Es tanto el éxito que tiene esta profesión y tantos los seguidores de estos profesionales de la videncia, que existe un premio a nivel nacional para elegir a la mejor vidente de España, a nosotros no nos cabe ninguna duda de que se trata de Silvia.

La mejor vidente telefónica

Para afirmar que Silvia es la mejor clarividente sin gabinete que ofrece aciertos garantizados y sin mentiras, nos basamos en varios principios, como que sabe escuchar y entender los problemas como pocos, por su enorme empatía, una de las necesidades que más tienen los que recurren hoy día a los servicios del tarot, así como el impresionante número de aciertos obtenidos.

En relación a la habilidad de escuchar, llamar a un vidente es algo parecido a ir a un psicólogo en cuanto a la necesidad que siente la persona que llama de ser escuchada y entendida. Esto es fundamental y no todo el mundo sabe hacerlo. Un vidente experimentado y profesional es aquel que sabe ponerse en la misma situación que las personas que requieren de sus servicios. Entre otras cosas, hará preguntas para poder entender la complejidad y magnitud del problema, pero en todo momento dejará espacio para que el interesado pueda hablar y expresar todo lo que necesite.

Es muy importante captar cuál es la esencia del problema a tratar y sobre qué asunto se va a formular la pregunta para poder hacer mejores predicciones. Y es que como cabe suponer, que la vidente acierte en los pronósticos es una cuestión fundamental para los usuarios que recurren a sus servicios y es, posiblemente el factor que más valoran.

Por este motivo, podemos afirmar que Silvia Tarot es la mejor vidente 2018 y seguramente será también la mejor vidente para este 2019 que recién comienza. Las personas, cuando la llaman requiriendo sus poderosos y mágicos servicios, lo que quieren resolver son, sobre todo, dudas acerca del amor, o cuestiones como si podrán superar una enfermedad o sus problemas económicos.

Todos somos conscientes, en mayor o en menor grado, de que el mundo es cada día que pasa un poco más complejo y hay muchas fuerzas que actúan sobre él, en algunas ocasiones fuerzas negativas y otras veces positivas. En este sentido, aquellos que recurren a una vidente de verdad sin gabinete como el de Silvia, lo que buscan es una profesional con alta videncia para que les ponga en sobre aviso, tanto para poder alejar a las fuerzas negativas cuando estas hagan su aparición, como para aprovechar las fuerzas positivas llegado el momento y atraerlas. Para eso es necesario contar con una persona con videncia exclusiva que nos ayude a canalizar y saber reconocer estas energías.

Aunque el grado de acierto y la capacidad de videncia es fundamental, así como tener desarrollada la habilidad de escuchar, no son lo únicos valores que nos hacen afirmar que entre las videntes buenas, destacamos a la Vidente Silvia, que está considerada la mejor vidente medium verdadera por compañeras de profesión que no dudan en recomendar sus servicios.

Tarot del Amor oferta para América US$2

Los métodos de adivinanza

Una cuestión por la que sienten interés muchos usuarios es por saber los métodos de adivinanza que utilizan las videntes para hacer sus predicciones.

La verdad es que hay numerosos métodos para llegar a adivinar el futuro. Los más conocidos son la clásica bola de cristal y las cartas del Tarot, pero también hay quien utiliza piedras, un método muy popular entre los videntes de los países africanos.

En todo caso, el usuario deberá elegir el método con el que se sienta mejor a la hora de hablar de su futuro. La vidente Silvia Torres, de la que venimos hablando durante este artículo, hace una videncia pura, sin cartas, y lleva casi treinta años dedicándose a la videncia. Heredó este don de su madre y, mucho antes de dedicarse a él, ya tuvo la experiencia y el contacto con este don gracias a compartir esta habilidad con su progenitora.

En sus consultas telefónicas, Silvia te garantiza fechas exactas, así como datos concretos y el 98% de aciertos. Además, asegura en su propia página no hacer preguntas previas para sonsacar a su interlocutor y atender las llamadas personalmente, pues se trata de una vidente sin gabinete, es decir, sin personas que hagan su trabajo, por lo que ofrece un trato honesto y personalizado.

Como ya hemos señalado anteriormente, acertar es obviamente una de las cuestiones más importantes, y con un 98% de aciertos no tenemos más que asegurar que Silvia cumple con las expectativas de aquellos que recurren a sus servicios y en base a ese porcentaje se ha ganado su enorme respeto y popularidad.

'Tarot

Otros valores importantes

Otra de las cuestiones más importantes es poder hacer un seguimiento que puede durar meses o años, y es muy importante que una buena vidente nos recuerde y sepa en todo momento de que estamos hablando para no tener que repetir etapas pasadas. Esto es solo posible con las videntes sin gabinete como Silvia que atienden personalmente y saben siempre en qué momento del problema nos encontramos.

Como para cualquier otra profesión, los valores son esenciales y es que, con los avances tecnológicos que tantas alegrías nos han dado, también han surgido cantidad de impostores que solo quieren aprovecharse de la buena fe de las personas y, en muchas ocasiones, de su desesperación.

En el mundo de la clarividencia, este don natural no es fácil de probar a priori y hay muchos charlatanes que lo único que hacen es aprovecharse de las situaciones difíciles por las que atraviesan los demás.  

Por eso, al final la profesionalidad de una vidente ha de medirse fundamentalmente por sus aciertos, y con un 98 % es imposible no considerar a Silvia como la mejor vidente de España en estos momentos.

Y es que la profesión del vidente hay que tomársela muy en serio. El profesional debe tener unos valores morales muy claros, pues no solo nos informan sobre aquellos que va a suceder, sino que nos ayudan a tomar decisiones que, en muchas ocasiones, marcarán nuestro destino. Los videntes no solo nos informan sobre lo que sucederá, sino que también nos ayudan a tomar decisiones importantes sobre nuestro futuro, por lo que hay que estar bien aconsejado.


Consulta con nuestros Videntes fiables, Tarotistas, Astrólogos y Especialiastas en Clarividencia  en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

Tarot 2019 + Tirada de Tarot del Dinero

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar