Home - Cocina Esotérica - La Cocina Esotérica

La Cocina Esotérica

Con la cocina esotérica podrás invocar el amor con espaguetis a la boloñesa, mejorar la salud con sopa de menta, despertar el erotismo con zanahorias glaseadas, mantener el atractivo con una ensalada de pepino y yogur, atraer la suerte con un asado a la Diosa de la Fortuna, proteger tu hogar con unas patatas envueltas, superar las dificultades de trabajo con atún con tomate…

Desde la ancestral imagen de la bruja removiendo el caldero, hasta los legendarios filtros de amor y elixires de la eterna juventud, la magia ha tenido un gran componente gastronómico. En esta sección recogeremos la tradición de esos usos esotérico-culinarios para enseñarte las propiedades de los ingredientes y los mejores trucos. Podrás preparar recetas de cocina esotérica, tisanas curativas y potentes elixires para atraer el amor, la suerte, la salud, el trabajo, la pasión, el atractivo y el éxito.

¡Tu cocina es esotérica!

La Cocina Esotérica

Inicios de la Cocina Esotérica

Desde la tradicional imagen de la bruja removiendo un caldero, hasta los míticos filtros de amor y los elixires de la eterna juventud, la magia ha tenido siempre un importante componente de ingestión. Existe una larga tradición de utilización esotérica de comidas y bebidas para confeccionar unos enseres determinados, a través del saber de sus poderes y de la canalización de sus fuerzas cósmicas. Magos, alquimistas, adivinas, druidas y brujas, a lo largo de los siglos y las generaciones, han hacinado una amplia sabiduría acerca de las fuerzas ocultas de los alimentos, y sobre el modo en que deben prepararse y combinarse para alcanzar los resultados deseados.

La Cocina Esotérica de hoy

Hoy existe una auténtica ciencia de la nutrición y la alimentación, e incesantes investigaciones acerca de las virtudes y peligros de todo tipo de alimentos. No obstante, se carece de un corpus unificado, dado que cada corriente o cada mago y cada bruja, tiene sus propias conclusiones y recetas. Igualmente, hemos amparado a las disputas y contradicciones sobre si las patatas engordan o no, si el pescado es bueno o malo para el colesterol, o si beber dos litros de agua al día es saludable o absolutamente Inocuo.

Se ha comprobado, por ejemplo, que el caróteno de las zanahorias es espléndido para varios problemas de salud. Pero hay más: si preparamos la zanahoria de cierta forma, combinada con determinados complementos y agregando algunos aliños adecuados, sus virtudes pueden incrementarse de manera sorprendente. No es una cuestión de magia sobrenatural, sino, por el contrario, de saber aprovechar toda la energía latente que nos brinda la naturaleza, alimentada por la fuerza del Universo. Ésa ha sido la práctica tradicional de magos y brujas, junto con unos pases mágicos y un decorado apropiado para reforzar el efecto psicológico. Aunque, en efecto, el sortilegio no residía en la lechuza tampoco en el gorro diseminado, sino en los ingredientes y en la manera de prepararlos. Y de eso, precisamente, trata esta sección.

Cómo utilizar las recetas de Cocina Esotérica

La cocina esotérica es tan poderosa como los hechizos y conjuros, aunque difiere de ellos en su uso y aplicación. Su alcance es más general y tal vez más fuerte en un campo determinado, pero a la vez menos específico. Las recetas que presentamos en el apartado sobre el amor y los sentimientos, sin duda protegerán y promoverán de forma mucho más amplia y consistente todo ese aspecto de tu vida.

Eso no significa que no puedas preparar una receta de cocina esotérica apropiada antes de una situación significativa, como una cita romántica, un examen, una entrevista de trabajo, o incluso un resfriado. Y sin duda su ingestión favorecerá tu mente, tu cuerpo y tu espíritu para que todo salga bien. Aparte de este uso puntual, la cocina esotérica te ofrece la posibilidad de prevenir los problemas y mantener la suerte de tu lado en uno o más de los temas que te preocupan en tu vida cotidiana.

[divisor]

Damos asesoría respecto a la  alimentación esotérica

Es un tema que nos fascina. Colaboramos para que las personas tengan una adecuada alimentación esotérica. Hacemos consultas y damos consejos por vía telefónica.

Llámanos ya al número: 91  218 20 27.

Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

¡Llama ahora mismo!

La Cocina Esotérica

 

Comentar