Futuro

La clarividencia: qué, cómo y por qué?

La clarividencia se define como una capacidad extrasensorial que permite que ciertas personas vean acontecimientos futuros o pasados de alguien más. Esta capacidad viene dada de manera natural en la persona,y  aunque existen ejercicios que pueden ayudar a desarrollar la videncia, muchas veces se nace con esta capacidad.

La clarividencia: qué, cómo y por qué?

Está considerado como un sexto sentido que permite captar elementos de una dimensión espiritual, como un sentido extrasensorial, que se aproxima de manera visual a acontecimientos del pasado y del futuro.

Esto hace que las consultas con un vidente se conviertan en un acercamiento a eventos que pueden cambiar la vida u ofrecer un camino que antes era desconocido.

Tarot del Amor oferta para América US$2

Qué implica la clarividencia

La clarividencia se expone como una capacidad innata, pero las implicaciones de este talento no se limitan a tener ese don, se sostiene que éste es un componente psíquico, no se trata de mera intuición, sino de la presencia de un tercer ojo que en cierta medida está definido por una glándula pineal más activa.

Esa activación de dicha glándula, es lo que permite la percepción de cuerpos de energía que no son posibles captarlos a través de los cinco sentidos esenciales. Este tercer ojo activo es el que hace posible conectar con otras dimensiones de espacio y tiempo.

Conocer si un clarividente posee o no estas características es bastante difícil, sobre todo para quienes no están familiarizados con el misticismo, por tanto es preferible optar por videntes recomendadas cuando se busca una orientación de este tipo.

Las razones para buscar ayuda en este medio pueden ser muchas y muy variadas, por perturbaciones espirituales, para buscar claridad en los pensamientos, por problemas personales o para tomar una decisión.

Cuando se acude a la ayuda de un vidente, éste presta sus servicios más que para ver el destino o pasado de la persona, para actuar como un guía espiritual y emocional. Las personas suelen acudir a un vidente cuando se encuentran ante situaciones problemáticas en las que les invade el miedo, la duda, el dolor y los bloqueos, por esto los videntes deben actuar como seres de apoyo y comprensión, como un recurso para dar luz y equilibrio a los pensamientos.

La clarividencia es un talento en el que no es necesario el uso de elementos que fomenten la visión, pero existen especialistas que recurren al uso del tarot o el oráculo para ofrecer una mejor respuesta. Estas herramientas actúan como motivador o impulso de las visiones cuando la capacidad de la clarividencia no se ha desarrollado completamente, pero la práctica y la constancia es lo que hace que esta capacidad alcance niveles óptimos.

Tipos de clarividencia

Según la voluntad del clarividente:

  • Positiva: cuando el vidente tiene la capacidad de controlar de manera voluntaria las visiones.
  • Negativa: esto ocurre cuando a una persona se le presentan sueños, imágenes o premoniciones de manera involuntaria. Señales que por no ser controladas a voluntad producen angustia o frustración, y por esto aparecen en términos negativos.

Según las percepciones:

  • Psicológica: capacidad de percibir pensamientos y emociones de otras personas.
  • Espacial: personas que se manejan en las diferentes dimensiones del tiempo y el espacio.
  • Astral: capacidad para acceder a información de seres que se encuentran en un plano astral.

'Tarot

Cómo desarrollar la capacidad de la clarividencia

Aunque no cualquier persona puede considerarse clarividente, existen procesos que pueden instruir para comenzar a percibir cosas extrasensoriales. Como ya se mencionó, la clarividencia está relacionada con la activación de la glándula pineal, la apertura energética y la conexión con el universo. El secreto para estimular cada uno de estos elementos es la inmovilidad. Con la inmovilidad se dejan de captar los estímulos externos típicamente reconocidos.

Éstas son algunas técnicas para desarrollar la clarividencia.

  • Reconocimiento facial: dos personas se sientan una frente a la otra con una distancia de dos metros. Una de las personas cierra los ojos y su compañero mantiene la mirada fija en el rostro de la persona, intentando mantener inmóvil la mirada.
  • Reconocimiento corporal: una persona se sienta frente a un espejo que le permita ver su cuerpo completo, a una distancia de dos metros. La persona se relaja y fija la mirada en un punto del cuerpo, sin ansiedad y sin juzgar lo que observa.

Consulta con nuestros Videntes fiables, Tarotistas, Astrólogos y Especialiastas en Clarividencia  en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

La clarividencia: qué, cómo y por qué?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar