Artículos

La Asociación oficial de Tarot recibe a María Ciscar como nueva integrante

Recientemente María Ciscar, tarotista profesional desde hace 15 años, se incorporó de manera oficial a la Asociación de Tarot.

Vidente y tiradora desde inicios de los 2000, la tarotista María Ciscar, que es la de mayor antigüedad en este sector, sigue actualmente activa, lo que la convierte en una mujer de gran experiencia en el área y en una de las referencias gracias a su trayectoria.

La Asociación oficial de Tarot recibe a María Ciscar como nueva integrante

Cómo trabaja María Ciscar

Es muy reconocida en Internet gracias a su página web, en la que ofrece un acercamiento gratuito al tarot con el fin de que los interesados tengan una vista previa de este mundo. En ella puedes realizar una consulta propia a través de tiradas que propone, pero también defiende que una lectura hecha por una tarotista con experiencia sí que aporta toda la información veraz.

María Ciscar explica en cada una de sus consultas la manera de utilizar el tarot para que cada cliente sepa cómo va a ser su futuro. Para empezar, les pide que escojan tres cartas para su futuro, tres para el amor, tres para la vida y una última que determina la actitud que deben tomar para lograr un futuro prometedor. Con estas diez cartas hace una lectura mientras va explicando qué significa cada una.

Para estas tiradas utiliza el tarot de Marsella, el más clásico para hacer tiradas orientativas que sirven de introducción y guía para ver aspectos generales de cada uno. Este tarot cuenta con 22 cartas que se llaman en la comunidad como los Arcanos Mayores, a diferencia de los Arcanos Menores que están compuestos por 56 y no se usan para este tipo de lecturas.

Tarot del Amor oferta para América US$2

Esta tarotista se preocupa porque conozcas las respuestas a los interrogantes de tu vida, para que sepas cómo actuar correctamente en momentos cruciales, ya que considera normal que termines haciéndote la pregunta de cómo va a ser el futuro. Lo explica como algo natural en los seres humanos.

Generalmente tenemos presente la preocupación de qué nos aguarda el destino y qué podemos hacer a la hora de que nos toque vivir una situación difícil, entre otras cuestiones que nos hacemos a menudo.

La vida a grandes rasgos, el amor, los negocios y la familia son los temas por los que normalmente acuden a su consulta, además de saber si van a estar preparados física y mentalmente para superar las pruebas que les deparan a cada persona que hace una consulta. La felicidad es otra cuestión por la que le preguntan a menudo.

La Asociación oficial de Tarot

Dedicada desde hace 15 años a la enseñanza del tarot y la adivinación, la Asociación ha formado cerca ya de diez mil estudiantes, los cuales han creado redes en las que siguen compartiendo información. Esto hace que la incorporación a la Asociación oficial de Tarot sea una experiencia cálida y enriquecedora para los nuevos miembros.

De esta manera, la incorporación de María Ciscar puede considerarse como un punto de lo más valioso para la corporación, gracias a todos los conocimientos que puede poner a disposición para que otros miembros aprendan.

Su filosofía es que cualquiera al que le apasione el tarot puede pertenecer a ella y sentir que está en un hogar, en el que puede compartir sus intereses por la lectura de cartas. Así es, como personas de todas partes del mundo han llegado para formar parte de la misma.

Al entrar, la persona forma parte de un grupo de seres humanos que pueden utilizar el tarot para la adivinación, para predecir la fortuna de una persona, e inclusive, como un arte, un método de diversión o una manera de ver el interior.'Tarot

Los tarotistas que pertenecen a ella han logrado desarrollarse en esta disciplina, de formas que no habían imaginado, gracias justamente a la red de información creada por los propios integrantes. La incorporación de nuevos conocimientos es la base de este grupo.

Independiente del nivel que tenga cada uno, reciben soporte y guía para navegar en el mundo del tarot. Esto hace que haya tanto miembros que apenas se estén iniciando en este mundo como lectores del tarot con mucha experiencia previa. Esto es el resultado de que la Asociación reciba con las manos abiertas a cualquiera que esté realmente interesado.


Consulta con nuestros Videntes fiables, Tarotistas, Astrólogos y Especialiastas en Rituales  en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

Tu Suerte y Fortuna SIN FALLOS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar