Horóscopo Julio 2015

Un mes de julio intenso y marcado por los contrastes que empieza con buen pie siguiendo la línea del mes pasado pero que podría alterarte los nervios a medida que avanzan los días, a partir de la segunda mita sobre todo. Trata de mantener la cabeza bien fría para evitar conflictos y choques previsibles en la defensa de tus intereses, tanto en los negocios como en el amor.

  • Aries horóscopo de hoy - Aries horóscopo del día - Aries predicciones diarias

    Aries – Horóscopo Julio 2015

    Para Aries, este mes de julio, se crearán nuevas oportunidades respecto a las relaciones. Venus en Aries lo invitará a enamorarse y a probar mucha pasión. Habrá una sensibilidad y nuevo tacto, al mismo tiempo, que un deseo de…

    Leer más »
  • Horóscopo Tauro 2019 Gratis

    Tauro – Horóscopo Julio 2015

    Este mes el Sol y Mercurio regalan a Tauro mucha energía y confianza en sí mismo, además de pensamientos, palabras y una forma más realista de percibir el mundo. Saturno, el implacable, continúa en Casa VII de la pareja,…

    Leer más »
  • Horóscopo Géminis 2018 Gratis

    Géminis – Horóscopo Julio 2015

    Este mes Mercurio, en un principio ubicado en Casa XII, dará mayor capacidad a Géminis para enfrentar los aspectos no racionales de la realidad. Asimismo, lo impulsará a realizar una revisión interna. Luego, cuando su regente entre en Géminis,…

    Leer más »
  • Horóscopo Cáncer 2018 Gratis

    Cáncer – Horóscopo Julio 2015

    Este mes de julio, Cáncer tendrá que esforzarse para ver lo bueno en este mar tormentoso que no dejará de desorientarlo. Las tensiones, el estrés, la fatiga y preocupación en la familia estarán alimentados por Marte en Libra. Habrá…

    Leer más »
  • Horóscopo Leo 2018 Gratis

    Leo – Horóscopo Julio 2015

    El cielo del mes de Julio generará un mal aspecto, la cuadratura entre el Sol y Tauro y Saturno en Escorpio le exigirá, a Leo, el máximo respecto por las reglas. Estará supervisado por los astros y las pequeñas…

    Leer más »
  • Horóscopo Virgo 2018 Gratis

    Virgo – Horóscopo Julio 2015

    Julio, será un mes amable. El Sol  regalará a los nativos/as de Virgo nuevas relaciones y oportunidades. Mercurio en Géminis, a partir del 22 de Julio, lo hará revisar o discutir la forma en que se vincula con seres…

    Leer más »
  • Horóscopo Libra 2018 Gratis

    Libra – Horóscopo Julio 2015

    Este mes habrá mayor serenidad, ya que aparecerán las soluciones esperadas o los problemas que perturban al signo de Libra. Precisará detenerse para hablar con calma y claridad sin pretender resolver todo al instante. Su sentido de la justicia…

    Leer más »
  • Horóscopo Escorpio 2018 Gratis

    Escorpio – Horóscopo Julio 2015

    Este mes, el Sol en oposición al signo de Escorpio, lo cansa e irrita , pero no le creará muchos problemas, ya que Mercurio pasará a Géminis aliviando la tensión. Por otra parte, Neptuno le regalará fantasía, pero correrá peligro…

    Leer más »
  • Horóscopo Sagitario 2018 Gratis

    Sagitario – Horóscopo Julio 2015

      Este mes de julio, el cielo será muy estimulante y la naturaleza vivaz de Sagitario se despertará. Gracias a Venus y Urano en Aries, dará nueva vida a su pareja. Una brillante atmósfera de movimiento y renovación lo acompañará.…

    Leer más »
  • Horóscopo Capricornio 2018 Gratis

    Capricornio – Horóscopo Julio 2015

    El Sol dará gran fuerza y amor, este mes de julio, al signo Capricornio. Contará con energía y un gran deseo de hacer cosas, además de estar particularmente irónico y simpático. Mercurio en el ámbito del trabajo y Marte en…

    Leer más »
  • Horóscopo Acuario 2018 Gratis

    Acuario – Horóscopo Julio 2015

    Este mes de julio, el Sol ubicado en oposición a Saturno en Escorpio, generará un aspecto negativo con el signo de Acuario, por lo que podría sentirse inseguro y desorientado. Particularmente puede suceder que se sienta incapaz de enfrentar una…

    Leer más »
  • Horóscopo Piscis 2018

    Piscis – Horóscopo Julio 2015

    Piscis contará con mucha ayuda astral durante la primero parte del mes de Julio. El Sol y Mercurio resultarán estimulantes y despertarán su actividad mental al tiempo que reforzarán los vínculos. Venus en Aries lo hará ocuparse de los…

    Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar