Horóscopo Semanal

  • Aries Horóscopo de la Semana

    Aries tu Horóscopo de la Semana GRATIS Aries, consulta en tu Horóscopo de la Semana de hoy lo que te deparan los astros. Descubre qué tiene reservado para ti esta semana según la posición de los planetas. Aquí te espera el horóscopo semanal completamente gratis y…

    Leer más »
  • Aries Horóscopo

    Aries horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Aries horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Aries, la luna nueva te invita a prestar atención a las necesidades de los tuyos y hacer todo lo que esté en tus manos para responder a sus demandas y renunciar…

    Leer más »
  • Tauro Horóscopo

    Tauro horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Tauro horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Tauro, la luna nueva favorece la comunicación durante todo el mes y te permite desarrollar los debates en la buena dirección, siempre que dejes a los demás expresar libremente sus opiniones.…

    Leer más »
  • Géminis Horóscopo

    Géminis horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Geminis horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Géminis, la luna nueva te invita a desarrollar tus talentos y a hacer todo lo que esté en tus manos para devolver la fluidez a tus cuentas. En esta semana se…

    Leer más »
  • Cáncer Horóscopo

    Cáncer horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Cancer horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Cáncer, la luna nueva te situará en el plano principal del escenario. En primera fila para brillar y seducir en todos los ámbitos. Aprovecha este claro para defender tu causa en…

    Leer más »
  • Leo Horóscopo

    Leo horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Leo horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Leo, la luna nueva te invita a respetar un tiempo de pausa. Efectivamente, parece necesario relajarse un poco antes de iniciar un nuevo ciclo evolutivo dentro de poco tiempo. Vas a…

    Leer más »
  • Virgo Horóscopo

    Virgo horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Virgo horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Virgo, la luna nueva te invita a mirar hacia el futuro y hacer planes pero siempre sin abusar de tus poderes para obligar a quien sea a obedecerte de forma incondicional. El…

    Leer más »
  • Libra Horóscopo

    Libra horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Libra horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Libra, la luna nueva te invita a desarrollar tu potencial en el trabajo, en el que tus iniciativas podrían causar impresión. Estas en una semana donde tu crecimiento personal es grande,…

    Leer más »
  • Escorpio Horóscopo

    Escorpio horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Escorpio horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Escorpio, la luna nueva favorece tus iniciativas durante todo el mes. Vas a saber cómo transmitir tus mensajes a la perfección. Llegarás al corazón de las personas que quieres y que te…

    Leer más »
  • Sagitario horóscopo

    Sagitario horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Sagitario horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Sagitario, la luna nueva te mantiene bajo presión durante todo el mes. Puede tener un efecto positivo si la aprovechas para expresar tus deseos. Todo tu entorno se mueve. Estas en…

    Leer más »
  • Capricornio Horóscopo del día

    Capricornio horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Capricornio horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Capricornio, la luna nueva te invita a estrechar lazos y escuchar los deseos de los demás. Tu suerte está a punto de cambiar, pero tienes que estar receptivo a ella, a…

    Leer más »
  • Acuario Horóscopo del día

    Acuario horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Acuario horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Acuario, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para liquidar asuntos en instancia. Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estar…

    Leer más »
  • Piscis Horóscopo

    Piscis horóscopo semana 4 al 10 Julio 2016

    Piscis horoscopo semana 4 al 10 Julio 2016 Piscis, la luna nueva te invita a expresar tu sensualidad, hacer todo lo que esté en tus manos para pasar grandes momentos en buena compañía y desplegar todo tu talento. Un…

    Leer más »
  • Aries Horóscopo

    Aries horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Aries, esta semana la atmósfera podría relajarse por fin y permitir que empiece el verano. Apuesta por la comunicación pero también por tus recursos personales para estrechar vínculos en familia y relanzar debates creativos que podrían fomentar la evolución…

    Leer más »
  • Tauro Horóscopo

    Tauro horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Tauro, el día 27, el mes sensible va a terminar con balance positivo. Un diálogo ingenioso te permite abrir perspectivas nuevas y retomar proyectos y un ideal que estaba amenazado últimamente. AMOR En el amor los Tauro vivirán una…

    Leer más »
  • Géminis Horóscopo

    Géminis horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Géminis, el verano asoma por fin y sube la temperatura ambiente. Apuesta por esta mejora para relanzar proyectos, expresar libremente tus talentos, ejercer influencia, ganar puntos a tu favor y conquistar de paso algún corazón. AMOR En el amor…

    Leer más »
  • Cáncer Horóscopo

    Cáncer horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Cáncer, esta semana la capa de nubes se habrá disipado un poco y te deja ver grandes perspectivas y novedades. Vas a aprovechar para perfeccionar tus estrategias. Recuperas la confianza en ti y en un ideal que parece estar de…

    Leer más »
  • Leo Horóscopo

    Leo horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Leo, esta semana vas a defender tu causa eficazmente. Vas a ganar seguidores en torno a tus proyectos, que podrían hacer un gran avance el día 27. Dotado de una sensibilidad a flor de piel, vas a apostar por tus…

    Leer más »
  • Virgo Horóscopo

    Virgo horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Virgo, esta semana tendrás ideas nuevas, un poder de convicción a prueba de todo y un encanto arrollador. Un cóctel explosivo y eficaz para abrir las puertas del futuro y participar en la carrera de la vida. AMOR En…

    Leer más »
  • Libra Horóscopo

    Libra horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

    Libra, esta semana los debates retoman importancia y sientes por fin la desenvoltura que últimamente te faltaba para ejercer influencia en tu entorno. Si apuestas por tu buena voluntad y tu encanto vas a lograr relajar los ánimos y…

    Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar