Horóscopo semana del 16 al 22 de Febrero de 2020

0
0

Durante esta semana, los doce signos del zodiaco, tendréis la oportunidad de mejorar algunos aspectos gracias al comienzo de la misma con la fase Lunar Menguante. Aquellos que deseen comenzar con algún proyecto nuevo, podrán conseguirlo siempre y cuando, antes decidan alejaros de lo que pudiera ser tóxico. Aprovechad la energía Astral que será ideal para ello.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 16 al 22 de Febrero de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

El comienzo de la semana en curso será de muy buena forma, llenando de energía positiva vuestras vidas, gracias a la aspectación astral. Los mejores días que tendréis serán, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante. Durante estos dos días, deberéis tener en cuenta mucho aquello que pudierais decir a otras personas, ya que os sentiréis con una gran sinceridad que puede llegar a herir. El Arcano que os regirá durante la semana será El Mago, el Número que os regirá será el 1 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La primera mitad de la semana en curso, podría ser algo compleja a la hora de tomar decisiones y poneros firmes en algunos puntos fundamentales para el orden de la vida en sí. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, os podría generar cambios de humor, atención con ello. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La inestabilidad semanal se hará presente durante la mayor parte de los días en curso en la vida de los Gemínanos. Sin embargo, esto no sería de la misma forma en todos los aspectos, ya que astralmente tendréis muy buena energía para resolver variados asuntos en desorden. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Casa de Dios en su posición invertida, el número será el 14 y el color semanal será el Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Esta semana, al contrario de la anterior, comenzará de una forma bastante estable, con casi todas las situaciones de vida ordenadas. El mejor día será el 16, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Menguante, que os ayudará a decidir con mayor intuición, cada una de las complicaciones que se pudieran presentar durante el resto de la semana. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número regente será el 10, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

La semana tendrá un comienzo bastante favorable y positivo en varios aspectos, los mejores días serán 17 y 18 con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Menguante. Si bien durante estos próximos días tendréis algunas manifestaciones referentes a el hecho de realizaciones de viajes, deberíais dejarlo todo en orden antes de dar pasos y conocer sitios completamente desconocidos. El Arcano que os regirá durante la semana será El Carro, el número regente será el 7 y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Un principio de semana algo inestable en variados sentidos de la vida en general. Sin embargo, todo comenzaría a mejorar a partir de la segunda mitad de la misma, 19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. La mayor atención, debería estar enfocada durante los próximos días, en situaciones relacionadas con lo legal. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será el Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

La inestabilidad semanal se hará presente durante la primera mitad de la semana en curso al menos, con lo cual podríais tener algo de alteraciones en el humor. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Días para prestar mucha atención a cada uno de los movimientos legales que realicéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número será el 22, y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana que se presentará con una tendencia bastante diferente a comparación de la anterior al principio de la misma. El comienzo tendrá cierta estabilidad que os acompañaría hasta el termino semanal. El mejor de los días será el 16, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Ideal para organizar nuevos eventos solidarios para vuestro entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color de los próximos días será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Lunación estupenda para los Sagitarianos durante los próximos días de la semana en curso. Los mejores serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Menguante. Esta semana sería ideal para concretar alejamientos de sitios que se encontraran contaminados por personas tóxicas para vuestras vidas, o por situaciones puntuales. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Una semana que tendrá variadas situaciones y momentos en la vida de los Capricornianos en general. Los mejores días serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Este tipo de Lunación podría generaros cambios de carácter, falta de empatía, aunque todas estas emociones serían circunstanciales sin generar mayores inconvenientes. De todas formas sería apropiado tratar de controlaras. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Sacerdotisa en su posición invertida, el número regente será el 2, y el color semanal será el Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Días con un comienzo semanal con mucha inestabilidad en general, sin embargo, tendréis días mejores y con mayor tranquilidad en casi todos los aspectos con excepciones. Los mismos serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo, en su fase Menguante. Lunación estupenda para buscar realizar una introspección que os ayude a mejorar aquello que se encuentre desordenado. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será el Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Durante esta semana en curso, se hará presente la estabilidad que la semana anterior no hubiera sido tan constante como la actual. Sin embargo, deberéis tener especial atención, porque podrían surgir algunos inconvenientes a raíz de vuestros cambios de humor. Si bien no sería algo de manera constante, podrían haber días con intermitencias en esto, algunos momentos de incontinencia verbal. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número regente será el 2 y el color semanal será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre