Home - Horóscopo - Horóscopo Mensual - Horóscopo Noviembre 2015 - Horóscopo Piscis Noviembre 2015

Horóscopo Piscis Noviembre 2015

Horóscopo Piscis Noviembre 2015El horóscopo Piscis indica que, este mes, el movimiento de los astros generará perturbaciones, ansiedad e inquietud que no sabrá explicar. Tendrá que tomar todo con mayor liviandad y relajarse. Júpiter se muda después de un año al signo de Leo, pero, no lo abandonará, sino que pasará a influir sobre su vida cotidiana. Le hará todo más fácil y confortable, sobre todo, en el ámbito profesional, ¡Prohibida la pereza! Tendrá que aprender a ser ingenioso. En el amor, habrá ciertos molestias debido a Venus en Géminis; pero Venus en Cáncer despertará el romanticismo.

Hay una energía cósmica muy positiva imperando en el horóscopo Piscis, particularmente a partir de la segunda quincena de noviembre, cuando el regente, el planeta Neptuno, vuelve a estar directo y ayuda a consolidar todo aquello que estaba tambaleante.

Amor

Venus en Géminis, ubicado en Casa del hogar, podrá hacer al horóscopo Piscis sentirse abatido y desanimado. Asimismo, tendrá una sensación de fracaso que lo harán sufrir. En las primeras semanas, todo parecerán dificultades, a las cuales deberá hacer frente para definir mejor su futuro. Sin duda, idealiza tanto su compañero que en algún momento será decepcionado. Se trata de una invitación a centrarse más en sí mismo. El día 19 Venus entra en Cáncer y será momento de alegrarse en la intimidad, una ayuda muy importante para los nativos/as del horóscopo Piscis. Alegrado por un mayor romanticismo.

Trabajo

El cielo le está ofreciendo grandes oportunidades. Júpiter entrará el día 17 al signo de Leo y a su Casa del trabajo. Aunque tendrá que moverse y buscar oportunidades, habrá novedades, también del exterior. Podrá enriquecer su equipaje de experiencias, el planeta impulsará al horóscopo Piscis a tomar una nueva dirección. Es decir, podrá desbloquear situaciones profesionales que implican una transferencia o cambio de sede laboral. Estará más laborioso e intuitivo y podrá obtener más de lo esperado y ver avances concretos en su productividad. Brillará por su inventiva y creatividad.

Consulta el Horóscopo Piscis del mes, personalizado, con nuestra astróloga:

Horóscopo Piscis Noviembre 2015

Comentar