Home - Horóscopo - Horóscopo Mensual - Horóscopo Octubre 2015 - Horóscopo Octubre 2015 para Libra

Horóscopo Octubre 2015 para Libra

Horóscopo Octubre 2015 para LibraA Libra, durante el mes de Octubre la presencia de Marte en el signo lo ayudará a encontrar las energías necesarias para mantener su natural elegancia y serenidad. El planeta de la guerra le dará el coraje que precisa para no avanzar y ser más sociable. La energía del Sol volverá a darle ilusión respecto a un ideal olvidado. Tendrá el deseo de confrontar con otros sobre temas que ampliarán su visión espiritual y entenderá que no existen caminos de sentido único. Además, se sentirá más optimista, con mayor confianza, atrevimiento y el deseo de apasionarse. Plutón está afectando su ámbito familiar. Tendrá que poner límites y descubrir una nueva identidad personal, más verdadera y fuerte. Urano en Casa VII está cambiando su relación de pareja. Ojo con sus impulsos y reacciones.

Amor

A el horóscopo Octubre 2015 para Libra, el cielo no promete un tiempo emocionante. Todo por culpa de la traviesa e insistente oposición de Urano en Aries, que afecta su Casa VII de la pareja. Tal vez, esté muy caprichoso, como si nada le viniera bien o la persona que quiere no entendiera sus exigencias, como si hablaran dos idiomas diferentes. Habrá que elegir entre discutir o hacer silencio. Lo más probable es que opte por pelear, como Marte en el signo está pidiendo. La rabia acumulada es lo que promueve, y no es lo más conveniente.

Trabajo

El horóscopo Octubre 2015 para Libra, indica que la tenacidad y resistencia que ya posee por naturaleza se verán reforzadas por Saturno en su Casa II activado por Venus en Tauro. Será apreciado y también alabado por la profesionalidad que sabrá mostrar. Júpiter en el Mediocielo, sin embargo, podría hacerle creer en imposibles y a ser poco realista. No pierda de vista el sentido de la medida y actúe con equilibrio. Opte por la sana prudencia, será mucho más productivo. Ponga atención y ganará buenos resultados y relaciones.

Consulta el Horóscopo Octubre 2015 para Libra, personalizado, con nuestra astróloga:

Horóscopo Octubre 2015 para Libra

Comentar