Horóscopo MensualAstrologíaHoróscopo

Horóscopo mes septiembre 2019

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

El horóscopo mes septiembre trae muy buenas cosas para todos y cada uno de los signos del zodiaco. En este caso, estaremos hablando de cambios importantes en el día a día y para medio-largo término. Lo que parecía que siempre sería de una sola manera, ya no será así y hay que preparase para seguir adelante y evolucionar. Para algunos signos puede que sea más sencillo y a otros les costará más, pero será parte del proceso. No hay que tener miedo a que las cosas cambien, siempre hay un punto positivo en los cambios.

Las energías a nivel astrológico de este mes de Septiembre son muy potentes y cuentan con una fuerza increíble.

El horóscopo mes septiembre tiene tránsitos planetarios y lunas muy especiales a la par que valiosas, sobre todo porque la mayoría de ellos nos permite la opción de comenzar cosas nuevas y cerrar ciclos que ya no tienen sentido.

Consulta aquí GRATIS las predicciones del mes para tu signo del zodíaco >>

Septiembre de 2019 es un mes único, especial. Es el ciclo final del signo Virgo y el inicio de Libra, el fin del tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio, el retorno que tantos dolores de cabeza ha causado a muchos. El doble recorrido de la Luna por el signo Escorpio, al comenzar y terminar el mes confiere un tono muy sensual, íntimo, intenso, a las relaciones personales. 

Septiembre marca el inicio del último cuatrimestre del año 2019 y su número equivalente es el nueve, el que indica el fin de un ciclo, el comienzo de algo diferente. El Sol continuará por Virgo hasta el día 23, que entrará en Libra, señalando el Equinoccio de Otoño (de primavera para el hemisferio sur). Un cambio de estación, un cambio de vida. Ciclo de planetas que se acercan a su destino astral, un mes de reflexión, de evaluación y análisis donde todo lo que has estado soñando tiende a materializarse.

Un mes intenso para todo el Zodiaco, sobre todo en el plano sentimental.

Horóscopo mes septiembre: Venus en Virgo

Venus, el planeta del amor, del placer, de las relaciones, de todo aquello que nos da placer, ingresa Virgo el día 22 de agosto 2019, permaneciendo en ese signo hasta el 14 de septiembre, cuando ingrese en Libra.

Esta posición favorece el análisis de las emociones y a veces, suele dar mucha crítica con las personas que amamos. 

Este tránsito, favorecerá a los signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) con buenos momentos de calma y relax. Primarán el buen entendimiento y las buenas relaciones. Son tiempos adecuados para interesarse por una alimentación apropiada y por la higiene física y mental.

Para Piscis, Sagitario y Géminis, Venus desde un ángulo disonante, puede indicar problemas en el terreno afectivo, decepciones, alteración del clima hogareño y un mal momento para las actividades sociales y públicas.

Tarot del Amor oferta para América US$2

Horóscopo mes septiembre: Venus en Libra

Venus es también aquel planeta que nos muestra nuestro gusto estético, el sentido lúdico y sensual, e influye en las habilidades artísticas y en nuestra forma de disfrutar. Ingresa en Libra el día 15 de septiembre y permanecerá ahí hasta el 8 de octubre.

Géminis, Acuario,  gozarán de buenos tiempos para estar con amigos, familia y para todo tipo de expresiones afectivas.  Sagitario y Leo reciben también la agradable influencia de Venus, pero de forma muy leve.

Para Aries, Capricornio y Cáncer, en cambio, son días negativos para adquirir ropa, tomar decisiones en la vida afectiva, y discutir problemas de la vida en pareja. Ciertos problemas monetarios pueden repercutir en el amor.

Consulta GRATIS Tu sinastría: el Horóscopo de las Relaciones para estos aspectos astrológicos.

'Tarot

Saturno retoma su movimiento directo en Capricornio

Después de una larga retrogradación, el día 18 de septiembre 2019, Saturno retomará su movimiento directo en Capricornio.

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por por su carácter determinante, como por la larga duración de sus efectos.

Los buenos tránsitos de Saturno señalan siempre progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos.

Horóscopo mes septiembre: Mercurio en Virgo y Libra

Mercurio continuará en Virgo hasta el día 14. El planeta de la comunicación y la razón pasa por un signo donde tiene regencia, lo cual lo lleva a manifestarse en su pleno apogeo. Da un interés especial en la correcta alimentación o los cuidados corporales.

Bien llevado, representa capacidad de concreción, de análisis meticuloso y tendencia a observar todo con lupa o al detalle. Mal enfocado, en cambio, se presta a la crítica, el chismorreo, la preocupación y el nerviosismo.

Después, pasará en Libra el resto del mes, siendo clave para la negociación y las relaciones personales.

Luna Nueva en Libra, sábado día 28. Puedes Realizar el Ritual de Abundancia para el mes de septiembre 2019

Luna Llena en Piscis, sábado día 14. Consulta GRATIS el horóscopo de Luna Llena y descubre cómo afecta a tu signo. También puedes realizar el Ritual de Luna LLena para la Prosperidad.




TU HORÓSCOPO MENSUAL PERSONALIZADO:

PRUEBA UNA DEMO GRATIS


Horóscopo mes septiembre 2019

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar