Home - Horóscopo - Horóscopo mes Septiembre 2014

Horóscopo mes Septiembre 2014

Tras un final de mes un poco receloso, puede que vivamos un Septiembre calmado y por qué no, ¿una gran mejora? Un enfoque más crítico pero constructivo de los problemas que nos encontramos, tanto en el plano social como en el privado hacia un fin de mes que promete sorpresas. El día 25, Júpiter se alía a Urano para proponernos cambiar e inventar soluciones nuevas a problemas antiguos que llevan mucho tiempo cortándonos las alas. Una oportunidad cósmica de despegar y cambiar de disco. Seguro que sabemos cómo aprovechar este regalo caído del cielo para cambiar de rumbo y transformar todo lo que se haya quedado obsoleto para mejorarlo. ¡Por fin!

ARIES

Este mes será un mes intenso para los Aries. Será un período importante para ser más productivo en el trabajo, no tendrás que perder de vista tus ambiciones pues un posible ascenso está cerca, al igual será un período favorable si estás buscando trabajo. Económicamente las cosas marcharán bien y por fin te llegará esa  venta o herencia que estás esperando.

Este mes estará marcado en primer lugar por amores furtivos, o pasos de pareja particularmente intensos durante los primeros diez días del mes. La última semana estará marcada por una fase de retroceso que puede dar lugar a renuncias, separaciones, pasos delicados en los cuales deberás hacer demostración de sangre fría para manejarlos mejor.

Los influjos de Mercurio en oposición a tu signo van a aportar a tu vida profesional mucho movimiento, y situaciones que van a movilizar tu sentido de adaptación, rápidamente e intensamente para no perder de vista tus ambiciones. El trígono de la Luna Negra con tu Constelación este mes, van a aportar a tu vida sentimental, a pesar de los remolinos de Mercurio, facilidades para liberarte de ciertos aspectos de ti mismo y de expresarlos con franqueza y tacto al mismo tiempo.

Se terminará el mes con un tono de sensualidad donde abundarán las aventuras intensas y apasionadas. ¡Aprovecha estos últimos días del mes para pasarlos con tu pareja y vivir alocadas experiencias!

TAURO

Es un mes para experimentar, para ser creativo y abrirse a los cambios. En el ámbito laboral se te ofrecerá un traslado o un cambio que te embarcará a realizar proyectos diferentes a los que has estado acostumbrado.  En el amor has estado pasando una época difícil que se irá solventando a lo largo de este mes, ya que venus, tu regente, se desplaza desde Cáncer hasta Leo desde el día 6, lo que implica un período de escucharte y reflexionar, hacer caso a tu corazón y no dejar que otras personas ajenas se entrometan en tus relaciones. Económicamente también empezarás a recuperarte y estarás en la cúspide desde el día 6 al 22.

Este mes de septiembre será productivo, fecundo en términos de acciones, en todos los dominios. Vas a demostrar una necesidad aumentada de evolución concreta y espontáneamente cernirás lo que debes hacer precisamente para realizar tus proyectos, tus esperanzas.  No te asustas ante los esfuerzos, tu fortaleza será saber planificar las cosas de manera progresiva, y sin enredarte con pinceles.

Obtienes fácilmente los fondos necesarios para hacer que tu empresa marche bien pero desconfía de tu tendencia actual de provocar abusivamente a tu entorno. Tus ideas marcan los espíritus, pero podrían irritar a los que te diriges. Se trata de no fanfarronear demasiado, de no amenazar a los demás. Tendrás la mente orientada hacia la acción pura y dura igualmente en tu vida sentimental este mes, amigos Tauro. Lo cual puede desviarte de los aspectos más sutiles de tu comunicación amorosa y hacerte olvidar expresar tu ternura con habilidad. Pero a conciencia podrás evitar esa tendencia.

GÉMINIS

Este es un mes para la comunicación y el diálogo ya que Mercurio, tu regente, continúa directo durante todo el mes de septiembre. Es momento para poner en juego tus habilidades sociales y centrarse en la familia y en la pareja. En el trabajo seguirás estancado y vivirás situaciones de mucho estrés y de más trabajo del habitual. Si estás esperando un trámite o gestión, la situación se complicará y la solución no se hallará en este mes. En el ámbito económico las cosas no empezarán a ir mejor hasta el mes siguiente, teniendo un respiro los días 5 a 11. No te apures y aprovecha este mes para pasarlo con tu familia en la calidez del hogar.

Este mes de septiembre va a llevarte a vivir situaciones que te forzarán a hacer prueba de un pragmatismo más preciso que lo común, en todos los dominios. Los influjos del Sol en cuadratura a tu signo van a incrementar tus impulsos y van a permitirte vivir momentos intensos mezclados para ponerte a la delantera.

Es sobretodo en el plano familiar que este proceso amenaza con avergonzarte, la oposición de Marte con tu signo te lleva a una cadencia que te impide reflexionar serenamente antes de actuar. Los influjos de Mercurio en trígono con tu signo entre el 3 y el 27 de septiembre va a aportarte grandes facilidades en tus intercambios, lo cual va a atenuar el influjo del Sol en cuadratura con tu signo y te permitirá mantener lazos totalmente sanos, más allá de las cuestiones de ego de uno y otro. Tu vida sentimental se verá afectada en el sentido de que no tendrás dificultad para comunicarte con tu pareja.

CÁNCER

Durante la primera semana de este mes estarás bajo la influencia de Venus por lo que será un buen momento para explorar tus capacidades creativas o comenzar un romance apasionado. También será el momento de salir con tu pareja y contemplar la belleza de la ciudad. Todo este mes estará centrado en la familia y en el hogar. Tus relaciones empezarán a solidificarse y vivirás un período de armonía y plenitud sentimental. Si vas a tomar una decisión importante como comenzar un negocio o una mudanza, no deberás tomar decisiones precipitadas y no deseches los consejos de esa persona que siempre ha estado contigo pues ahora, más que nunca, sabrá darte sabios consejos.

Tu sentido de la observación y del compromiso van a estar a tope este mes, es así que te permitirá ponerle fin a lamentables situaciones, que se desenlazarán particularmente a fin de mes. Tu manera de abordar las cosas sin predisponerte a mal te ayudará considerablemente a concluir acuerdos económicos fructíferos, a hacer eclosionar proyectos profesionales.

El sextil del Sol con tu signo este mes te va a aportar una corriente de lucidez suplementaria en tu vida sentimental. Tus amores serán más claros, aun cuando no sean evidentes, pues tendrás elecciones importantes a ser realizados en este dominio. Los influjos de Marte te van a incitar a establecer nuevos contactos sociales, los cuales tendrán una influencia decisiva en el hilo de tus amores.

LEO

Este mes de septiembre va a darte alas para consolidar activamente tu vida afectiva, y para reforzar la estabilidad en el dominio familiar. La semi cuadratura de Júpiter a tu Constelación te va a aportar una mayor expresión en tu vida profesional, los contactos se anuncian muy favorables a la expansión de nuevos proyectos.

A partir de la primera semana del  mes tu vida sentimental pasará por un período muy intenso que te podrá llevar a alguna pelea con tu pareja por culpa de los celos. No te descuides y saca tu lado tierno. Por el influjo de Marte a partir de mitad de mes, tendrás que reflexionar antes de actuar, ya que la influencia de Marte nos incita a actuar, sin pensar con detenimiento en muchas ocasiones, lo que nos puede llevar a un éxito rotundo, pero también al fracaso.

Los influjos de Marte van a permitirte conducir tu vida sentimental, y guiar a tu compañero, sin tensiones, hacia tus deseos. Tomarás con seriedad tu vida profesional, que se anuncia próspera, porque estás listo para hacer esfuerzos sustanciales. El sextil de Mercurio a tu signo, en trígono a Júpiter en tu Constelación te autoriza a descubrir nuevos centros de interés. La vida de familia se anuncia agitado este mes, con los influjos marcianos en trígono con tu signo particularmente durante la segunda quincena del mes , no te faltarán contactos frecuentes, intercambios densos y cálidos.

No te sorprenda si este mes tienes alguna pelea con algún familiar o te irritas con más facilidad en el trabajo. Tómate un descanso y realiza ese viaje que tanto deseas.

VIRGO

Un mes estupendo para los Virgo pues en este mes termina tu ciclo de cumpleaños. Es hora de dejar atrás esos malos momentos y despertar de ese período de reflexión en el que te hallabas sumergido y tomar las riendas de tu vida. El influjo de Marte te va a dar ese paso que necesitas para armarte de valor y tomar tus propias decisiones.

Vas a necesitar un buen número de facilidades en tus relaciones con el entorno y las posibilidades de asociación en todos los dominios. Te acercarás a la concepción de la familia, de valores de fraternidad mas fuertes, proponiendo innovaciones que serán bien recibidas. Tendrás una vida social y familiar ajetreada y establecerás unos vínculos familiares más fuertes.

La cuadratura de Marte a tu signo te permitirá tener audacia para actuar en tu vida profesional, tu inspiración está completamente en onda. Ten cuidado a pesar de todo, de mantener una cierta distancia con tus colaboradores, una pequeña susceptibilidad puede aparecer con ellos, no estarás automáticamente en competición. El tránsito de Venus en tu constelación este mes te dará facilidades positivas en el dominio financiero, especialmente si estás en la óptica de una compra inmobiliaria. Es el momento para buscar hacer negocios, buenas inversiones, colocar tu dinero en bienes que no corran el riesgo de devaluarse.  Económicamente también se empezarán a resolver esos problemas pasados y empezarás a recuperarte a partir de la segunda mitad del mes.

Espiritualmente encontrarás la plenitud y es el momento para cuidarte tanto exterior como interiormente.

LIBRA

Un período de cambio, estarás al final de un ciclo este mes durante las dos primeras semanas. Este mes estará lleno de novedades que te llevarán a tomar caminos diferentes a lo que venías tomando. Los influjos de Marte te ayudarán positivamente a inclinarte hacia tu vida financiera y utilizar al máximo tus potenciales. Es el momento para empezar esos estudios o cursos que tanto tiempo te llevan rondando por la cabeza. Saca a relucir tus talentos secretos y olvida los comentarios dañinos de los que te rodean e intentan eclipsarte. Es hora de actuar querido Libra. Este mes también serás afortunado en los temas de dinero. Date ese pequeño capricho que tanto deseas pero no derroches en exceso pues la fortuna se acaba rápidamente como muy bien has ido comprobando estos meses de atrás. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece y el distanciamiento emocional que tienes con tu pareja se hará más evidente que nunca.

Venus está al servicio de Marte, lo cual favorece grandes cambios, e incita a tu pareja a ser más reivindicativo que normalmente. Es en la vida profesional en definitiva que encontrarás la mayor parte de trabajo para aplicar tu talento de mediador; lo cual paradójicamente te permitirá brillar y hacer reconocer ciertos talentos. Tu vida sentimental va a conocer cambios que te parecerán imprescindibles este mes, pequeños detalles descuidados toman de repente importancia con tu pareja, en tus relaciones íntimas. Es el momento para analizarlas fríamente para llegar al final.

ESCORPIO

Los influjos planetarios de este mes de septiembre van a ayudarte a finalizar la puesta en marcha de tus proyectos, sobretodo en la esfera financiera. Todos los proyectos ligados al extranjero, al igual que a las finanzas van a darte una considerable energía para ir a la delantera y creer en un futuro mejor. Si estás pensando en emprender un nuevo negocio hasta finales de mes es el momento adecuado. Así mismo, si ya lo tienes, verás cómo empieza a florecer. Si vas a recibir una herencia o realizar una venta conjunta con algún familia, se precavido pues se ven falsos intereses por parte de la otra mitad. Ten cuidado y no te dejes embaucar por amables palabras.

Pero la motivación está a la vista, y es tu sentido práctico el que será más favorable a lo largo de este mes. Es el momento de reconciliarte con tu pareja y con tu familia. Pasarás por un período de estabilidad emocional con la familia que te hará prosperar como persona y sentirte mejor contigo mismo. Si no tienes pareja estate alerta porque esa persona especial está a la vuelta de la esquina. Tus afectos este mes serán más propensos a ser voluntarios, estarás más presente en la intimidad de tu pareja, con tus hijos igualmente disponible. En este marco encontrarás el máximo de nergía para perseguir tus objetivos materiales, para proteger a tu entorno.

SAGITARIO

Este mes estarás lleno de energía. En el ámbito profesional tendrás mucho que hacer. Una oferta de trabajo, un aumento o ese ascenso que tanto anhelabas llegará por fin. Estarás muy ajetreado y soportarás grandes niveles de estrés, cosa que no te preocupa porque te gusta mantenerte ocupado, pero eso no es motivo de descuidar tu salud. Sal a correr y come sano. Económicamente estás pasando una mala época y continuará así hasta finales de mes, cuando tus finanzas empezarán a recuperarse y te darán ese respiro que tanto necesitabas.

La llegada de Marte a tu signo el 14 va a aumentar tus energías y va a darte cosquilleo en los pies que no te dejará quedarte quieto. El tránsito de Marte en tu signo va a suscitar en ti impulsos de pasión hacia tu pareja, pero pueden ser percibidos como demasiado repentinos, demasiado abruptos. ¡Está en ti el darle forma y sobretodo de permanecer a la escucha de los deseos del otro para armonizarlos con las tuyas y crear el clima adaptado para vivir grandes momentos!

CAPRICORNIO

El mes de septiembre continúa siendo un mes difícil para los Capricornio. Las finanzas seguirán siendo un problema que no verán mejor salida hasta final del mes. Controla los gastos y vigila tus inversiones. Una oferta de trabajo se te ofrecerá este mes aunque no será el trabajo deseado te ayudará con esas deudas que llevas arrastrando.

El trígono de Marte y del Sol a tu signo tendrán por efecto reconcentrarse más sobre los objetivos más imperiosos y retomar las riendas en este sentido. Nada podrá detenerte, tu paciencia y tu pragmatismo estarán a la vista.

A partir del 15 de septiembre, tendrás facilidad para hacer balances, propios como figurados, a hacer síntesis útiles y a reflexionar en profundidad sobre lo que sigue, que desearías aplicar en tu vida, sobre todo afectivamente. Tus necesidades de independencia irán en incremento. Tu pareja te parecerá más posesiva, reflexiona para manejar tu relación y encontrar el espacio personal necesario. Tu necesidad de dar un paso atrás en el dominio sentimental va a alternar con una necesidad de seguridad, pero esto amenaza con anarquía.Sentirás la necesidad de alejarte de tu pareja pues esta continuará aferrándose a ti hasta el punto de agobiarte. Pero no te alejes demasiado pues terceras personas podrían intervenir en tus relaciones. Ten paciencia, tomaros las cosas con calma, sentaros a hablar y la situación mejorará. ¡ No permitas que terceros intervengan en tu vida privada, evita sobretodo los intermediarios!

ACUARIO

Septiembre es un mes de nuevos encuentros. El tránsito de Mercurio en quinconcio a tu signo va a darnos una amplitud mental que te permitirá adquirir o deducir las nociones en todos los dominios. En el ámbito sentimental el amor llamará a tu puerta, un amor cercano que siempre ha estado delante de ti. Es momento de hacer una pequeña escapada romántica con tu pareja y afianzar tus relaciones familiares.

El tránsito de Venus en quinconcio con tu signo te va a llevar a preocuparte por todo aquello que puedes aportar a tu vida afectiva, tu curiosidad con respecto a todo lo que es nuevo en amplio sentido se despierta. Cuida de no tomar todo en primer grado, se corre el riesgo de hacerte promesas imposibles de mantener.

En el ámbito laboral las cosas seguirán yendo como hasta ahora y tendrás algún confrontamiento con tus superiores. Pero ten paciencia, pues el cambio profesional que estás esperando llegará en los próximos meses.

Tu vida financiera estará marcada por una cantidad de detalles por arreglar, de preguntas de formalidades, de procedimiento, tomando el incremento y dominando el buen desarrollo de tus proyectos financieros. Te tocará hacer un esfuerzo en lo concerniente a tus superiores en tu vida profesional, para evitar enfrentamientos. 

No te olvides de tus contactos sociales pues serán importantes para que tus negocios funcionen. ¡Coge el teléfono y llama a ese amigo que hace tanto que no ves!

PISCIS

Este mes de septiembre va a confrontarte con un universo muy diferente de ese que tu conoces desde hace un año aproximadamente. Vas a vivir situaciones que te empujarán a concretizar tus talentos. De todas formas estas situaciones te ayudarán considerablemente a afirmarte, sobretodo en lo que concierne a tus esperanzas, a tus proyectos del futuro.

Es hora de buscar el equilibrio. Tendrás que saber encontrar el punto medio entre lo que deseas tú y lo que desea tu pareja. Vivirás un período marcado por una intensa actividad social. Época en la que conocerás a nuevas amistades y vivirás romances apasionados. Esta vida ajetreada harán que tu salud disminuya por lo que no descuides tu dieta y haz ejercicio.

Tendrás que centrarte en tu vida laboral ya que un posible despido puede estar cerca si continúas sin rendir al máximo o sigues confiando en el compañero de trabajo equivocado. También será una época difícil si estás buscando empleo ya que las cosas seguirán como hasta ahora.

Las relaciones exteriores se verán facitadas por los golpes de suerte, en materia de nuevos encuentros. Dispondrás naturalmente de suficiente tacto y de argumentos para encontrar apoyo. Tu vida sentimental te empuja a la delantera con más realismo, a tener en cuenta más ampliamente, sobre todo las necesidades de tu pareja, del otro, y a reducir tu volatilidad. ¡Se trata de encontrar un equilibrio entre tu receptividad con respecto a tu pareja y tus propias necesidades, a no reprimir, para evitar que no surjan con fuerza el mes próximo!

 

Si deseas tu horóscopo o predicciones personalizados contacta con nuestra astróloga:

tarot806naranja_600x275

Tras un final de mes un poco receloso, puede que vivamos un Septiembre calmado y por qué no, ¿una gran mejora? Un enfoque más crítico pero constructivo de los problemas que nos encontramos, tanto en el plano social como en el privado hacia un fin de mes que promete sorpresas. El día 25, Júpiter se alía a Urano para proponernos cambiar e inventar soluciones nuevas a problemas antiguos que llevan mucho tiempo cortándonos las alas. Una oportunidad cósmica de despegar y cambiar de disco. Seguro que sabemos cómo aprovechar este regalo caído del cielo para cambiar de rumbo y transformar…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Sobre VidenciaTarot

Comentar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies