Home - Horóscopo - Horóscopo mes Diciembre 2014

Horóscopo mes Diciembre 2014

Júpiter estará retrógrado en Leo, a partir del 8 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2014. Cuando los planetas están retrógrados podemos esperar un cierto grado de confusión en las comunicaciones, retrasos, desencuentros y malentendidos.

A partir del día 15, el tiempo empeora debido a la cuadratura de Urano y Plutón, que vuelve a hacer desde las suyas desde 2012 y vuelve a la carga esta vez, generando problemas en el mundo, en el país, lo que nos afectará directa e indirectamente. Un fin de año que promete muchas chispas, por lo que tenemos que administrarlos con cabeza para poder cerrar el año lo mejor que podamos.

 

ARIES

Este mes será extremadamente dinámico para tu vida social y relacional. En efecto, el sextil de Marte en tu signo apoya el trígono de Venus y de Júpiter, lo que te traerá situaciones ricas en posibilidades de cambio. El trígono de la Luna negra en tu signo subraya el hecho de que tendrás arranques de franqueza que te traerán suerte y la posibilidad de impactar positivamente a tus interlocutores.

El influjo de Venus en semi cuadratura con tu signo, te promete amores apasionados, siempre dentro de la tendencia a instalarse ¡en situaciones turbulentas! Tus amistades, como tus relaciones sociales están en el primer plano de la escena. Te haces escuchar, se toma verdaderamente en cuenta lo que dices y piensas, ¡aprovéchalo! Los influjos del Sol durante las tres primeras semanas del mes de diciembre amenazan con empujar el orden establecido en tu vida familiar, con tus próximos; será cuestión de implementar cambios que te molestan o que no son del agrado de otros. Será indispensable transigir.

 

TAURO

El tránsito del Sol en quinconcio con tu signo te permitirá llevar una cotidianidad más serena, sobre todo en relación con tu entorno. Este será menos agobiante que el anterior y por ese hecho , menos fácilmente caerás en la polémica o el forcejeo.

El influjo de Mercurio en semi cuadratura con tu signo, te impulsa a cambiar numerosos hábitos cotidianos por ti mismo y a anticipar los cambios que pondrás en práctica el mes próximo, lo que es ideal para no sentirte manejado. El influjo de Marte en quinconcio con tu signo te empuja hacia cierta pasividad, ideal si estás agotado, pero ten cuidado y guarda un ritmo equilibrado. ¡Espera exigencias y numerosas reivindicaciones de parte de tu entorno familiar! Tu vida sentimental va a evolucionar hacia más autenticidad en este mes de diciembre. Los diez primeros días del mes serán encantadores gracias al hecho que en tu medio profesional, encontrarás mayor calma, menos competencia en el aire, menos presión, lo cual te va a dar mayor latitud para profundizar en las cosas.

 

GÉMINIS

El Sol en oposición a tu signo hasta el 23 de diciembre te hará vivir montañas rusas en el plano de las relaciones. Atiende particularmente las que vienen de tu entorno familiar. Tu círculo de amigos será percibido a partir de ahora como un refugio, en el cual te vas a sentir más libre, más tu mismo.

No tomes decisiones radicales en el plano familiar durante este periodo, no tienes propulsión para sostenerlas de manera responsable a largo plazo. El sextil de Marte en tu signo te va a producir un cosquilleo en los talones, ganas de moverte, en relación con todo lo que te pueda evadir de lo cotidiano. La influencia de Venus durante los diez primeros días de este mes de diciembre va a hacerte vivir sobre montañas rusas en tu vida afectiva. Los nuevos encuentros se anuncian significativos, fuentes de profundos cuestionamientos de tu vida actual. No tomes decisiones apresuradas en este periodo, verás con mayor claridad el mes próximo.

 

CÁNCER

Este mes de diciembre tomarás decisiones importantes para tu porvenir y tu situación social particularmente. En efecto, las influencias del Sol en tu simbólica casa VI, te ayudarán considerablemente a cuestionar algunos de tus hábitos; vas a afrontar los frenos resultantes de propasarte y esa necesidad será definitivamente dominante.

En tus relaciones con los otros, tienes tendencia a cometer errores, a menos que pongas atención al impacto de tus palabras. Sin embargo, tus relaciones familiares te aportarán gozos profundos. Hay buenas noticias a la vista, relacionadas con niños. Tu vida profesional tendrá una corriente de serenidad, durante la cual te será más fácil centrarte en ti mismo. Los influjos de Venus en oposición a tu signo a partir del 11 de diciembre van a blindar tu vida sentimental con mayor profundidad y más pasión a la vez. Tu pareja estará más presente, más expresiva con respecto a sus deseos y por este hecho no dejarás de sentirte indispensable.

Si deseas tu horóscopo o predicciones personalizados contacta con nuestra astróloga:

LEO

Este mes de diciembre, vas a sentir una gran necesidad de aislamiento, de retroceso, mientras que – en paralelo – los eventos exteriores progresan a un ritmo lento. Esto puede provocar sobresaltos de impaciencia a fin de mes.

¡Tener que esperar y acechar el momento ideal para actuar, no siempre es fácil! Las tres primeras semanas están indicadas para un gran y profundo balance, sobre los aspectos más sombríos de situaciones que pertenecen al pasado, pues tendrás la facilidad para aceptar tus propios errores y sobre todo para extraer buenas enseñanzas, más útiles para el futuro de lo que tú crees. Los influjos del Sol en trígono con tu signo van a darte más facilidades para retroceder, para dar prueba de filosofía frente a eventos de la vida, lo cual te ayudará a encontrar un verdadero sentido a lo que llega, así como a las pruebas del pasado. ¡Esto es ideal para arrancar con pie derecho! Aprovecha esto para ponerle orden a tus ideas.

 

VIRGO

Los influjos planetarios de este mes de diciembre te llevarán a una búsqueda de verdad que te dará grandes satisfacciones esta semana. En todos los campos, verás netamente lo negativo. Tu instinto se agudiza bajo el influjo de Mercurio en cuadratura con tu signo; esto es positivo en todo lo concerniente a las búsquedas, en su sentido más amplio.

Podrás poner en marcha cambios que deseas desde hace tiempo, para mejorar la estabilidad, incluso si eso te demanda sacrificios, sabrás ceder aquellos que son más recomendables a largo plazo. El influjo del Sol durante la última semana facilitará las buenas noticias, la concreción de negocios, la aceptación de papeleos, etc. Estos influjos solares van a beneficiar grandemente tu vida sentimental en el sentido en que estarás más inclinado a buscar la tranquilidad, la concordia, los compromisos que pueden satisfacer a todo el mundo. Tus exigencias se suavizan con respecto al mes pasado, lo que va a facilitar tus lazos íntimos.

 

LIBRA

Este último mes del año vas a vivir en un clima agradable en el cual los lazos de toda especie te darán satisfacción y te permitirán evolucionar en un ambiente de facilidad y optimismo. En efecto, los influjos de Mercurio en trígono con tu signo van a reforzar el sextil de Júpiter, lo que traerá a tu vida circunstancias muy gratas para tu expansión.

Los efectos de Marte, también en trígono con tu signo, te darán una energía positivamente adaptada para concretar tus esperanzas y tus proyectos. Es el momento de buscar cómo oficializar, poner en marcha, lanzar, en todos los campos. Del lado profesional, las cosas avanzan a gran ritmo, mientras que tus amores se profundizan. Los influjos del Sol en sextil con tu sector durante las tres primeras semanas del mes van a reforzar tu optimismo y van a aportar a tu mente mayor latitud para examinar tus acciones futuras, especialmente en el plano relacional.

 

ESCORPIO

Este mes te impulsa a profundizar tu vida sentimental. En efecto, el sextil de Venus en tu signo te hará más serio en tus amores, a la vez que más ávido de ternura. Por el contrario, tu expresión no sirve especialmente a esas necesidades, pues tienes tendencia a parecer más duro de lo que dicen tus palabras.

El influjo de Mercurio en cuadratura con tu signo, reactiva la cuadratura de Júpiter y te incita a llevar una máscara social que no se parece a lo que tu eres y te convierte en un peso por sobrellevar. El tránsito del sol durante las tres primeras semanas refuerza a fondo tu tenacidad. Tu vida sentimental va a evolucionar gracias al tránsito del Sol durante las tres primeras semanas del este mes, hacia mayor retroceso en tu visión de pareja. Tu sensibilidad se va a avivar y te ayudará a entender ciertos aspectos de tus lazos más tiernos y , es más, la sensibilidad de fondo de tu pareja, que harás evolucionar en su favor con más altruismo de lo común.

Si deseas tu horóscopo o predicciones personalizados contacta con nuestra astróloga:

SAGITARIO

Este mes de diciembre te lleva a culminaciones que serán sinónimo de la consagración de tus pasados esfuerzos, especialmente en los dominios familiar y profesional. En efecto el influjo de Marte en sextil con tu signo, viene a dinamizar tu influencia que se humaniza, se refina aun más, lo que te hace más creíble y accesible.

Es el momento para pedir un aumento, un favor, tienes los argumentos precisos para romper las resistencias. Este mes tus amores florecen de promesas, de arraigo, de asentamiento. Esto no es positivo ni negativo, porque podría no importarte, si estas en un periodo en el que tu necesidad es de aventuras, de libertad, de descubrimiento. Los nuevos encuentros este mes se anuncian portadores de estabilidad a largo plazo en el plano sentimental, así como en el plano amistoso, fraternal. Es justamente por esto que se trata de no comprometerte muy rápido; tus necesidades de pasión merecen un mínimo de atención.

 

CAPRICORNIO

El influjo planetario de este mes te suscitará la viva necesidad de poner orden en tu vida. No pararás de verificar tus cuentas y tus negocios para acrecentar tus dividendos financieros. Esto te daría seguridad interna y externa. Tu vida profesional no te dará reposo hay mucha labor en perspectiva. Serás muy solicitado y muchos asuntos de toques y amarres finales te monopolizarán.

Te encontrarás en situaciones que te permitirán plantar sólidas bases para el porvenir. Tus lazos de amistad te aportarán profundos momentos de descanso, de vuelta a ti mismo y a tus verdaderos valores. Tu vida sentimental te va a dar este mes, durante los tres primeros días, materia de reflexión, lo cual te aporta un buen retroceso mental y sangre fría para evaluar las cosas. Después, el tránsito de Venus en tu signo te va a hacer abrir una nueva solapa en tu vida afectiva. De ti depende actuar para que las nuevas bases te agraden.

 

ACUARIO

Este mes de diciembre te transportará por los vuelos de tu imaginación menos utópicos de lo que aparentemente serían. En efecto, los influjos de Mercurio en sextil con tu signo dinamizarán tu inventiva. El asunto será no embalarte y planificar tus proyectos de manera realista.

Tu círculo de amigos te parecerá pesado o muy indiscreto pues desde el día 18 se hace sentir una necesidad de centrarte que te conduce a ir hasta el fondo de ti mismo. Trata de manejar tu energía a largo plazo. Tu eficacia y tu conciencia profesional despierta la admiración de tus superiores pero puede suscitar celos. El tránsito de Venus en tu casa doce simbólica te va a permitir apoyarte en los cimientos de tus amores, reorientar tus elecciones, tus criterios en materia de nuevos encuentros. Tendrás necesidad de sustraerte de viejos esquemas, ciertas convenciones superficiales, en beneficio de una mayor autenticidad.

 

PISCIS

Este mes te incitará a mayores esfuerzos de colaboración en el plano de las relaciones. Con algunos de los tuyos emprenderás un proyecto colectivo, que será rentable a largo plazo. En tu vida sentimental, es la fusión emocional, el ardor de los sentidos. Resumiendo, lo que se anuncia es facilidad para develar en toda su extensión lo que hay de mejor en ti.

Tendrás que contar con nuevos hechos en el plano familiar , lo cual no será negativo si lo toleras sin renegar ¡y sin mala fe! Venus en sextil con tu signo te aporta una energía considerable, canalízala en el buen sentido. Tus impulsos de pasión en tu vida íntima no se retirarán, al contrario, tu espíritu pragmático, tiende a reforzarse este mes. Los influjos de Mercurio te ayudan considerablemente a buscar las ilusiones y a reconsiderar tus lazos con mayor claridad mental. Tus sentimientos no ocultarán más la realidad, lo cual te abre el camino de diálogos constructivos.

Júpiter estará retrógrado en Leo, a partir del 8 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2014. Cuando los planetas están retrógrados podemos esperar un cierto grado de confusión en las comunicaciones, retrasos, desencuentros y malentendidos. A partir del día 15, el tiempo empeora debido a la cuadratura de Urano y Plutón, que vuelve a hacer desde las suyas desde 2012 y vuelve a la carga esta vez, generando problemas en el mundo, en el país, lo que nos afectará directa e indirectamente. Un fin de año que promete muchas chispas, por lo que tenemos que administrarlos con cabeza…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Si deseas tu horóscopo o predicciones personalizados contacta con nuestra astróloga:


Sobre VidenciaTarot

Comentar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies