Home - Horóscopo - Horóscopo mes de Agosto 2014

Horóscopo mes de Agosto 2014

El Sol inicia el mes en Leo. Seguimos disfrutando del esplendor de la vida gracias al poder que ejerce en el signo de Leo. Es un tiempo de confianza en uno mismo y de vehemente gozo por la vida. Es el tiempo de los reyes, para quienes la Tierra ha producido riquezas. El lujo ha sido creado para ellos y saben bien cómo disfrutarlo. Ahora hay que expresarse a través de los gestos e iluminar cada rincón del alma con la luz de la generosidad tan propia de este signo. El día 23 a las 06:47 entra en Virgo. Es un tiempo de sanación, de separar el trigo de la paja y de asumir las tareas que nos llevan a cuidar y a proteger nuestro organismo. Toca ocuparse de lo más rutinario y organizar a conciencia nuestro día a día. También es momento de entrega a los demás, en los que pensaremos antes que en nosotros mismos.

ARIES

Un verano lleno de acción y planes. Los astros te dan algunos datos interesantes que deberías apuntar en tu agenda astral. Toma nota de alguno. Comienza el mes con el Sol en Leo, en tu Casa cinco. Te permite expresar, con ese brío que te caracteriza, toda la energía que habita dentro de ti. Aprovecha este periodo para disfrutar del amor en su máxima expresión, también de las relaciones con tus hijos, del deporte y de aquellas aficiones que durante el invierno has dejado aparcadas por falta de tiempo. Diviértete, saca al niño que hay en ti y no te olvides de  dejar a un lado la rutina e impulsarte por tu natural espontaneidad para planificar sobre la marcha. A muchos les costará llevar tu ritmo y para seguirte tendrán que pisar el acelerador. Cuando el Sol llegue a Virgo el día 23 tendrás que ponerte las pilas de cara al nuevo año “escolar”. De todos modos, en tu Casa seis hará mucho más llevadera la vuelta a la rutina y al trabajo.

Mercurio también está en Leo, en tu Casa cinco. Pon a punto toda tu creatividad porque es una posición que te invita a jugar con las ideas y los pensamientos. Si tienes hijos disfrutarás muchísimo de conversaciones con ellos, juntos encontraréis muchos puntos en común. Por otro lado, el amor será fuente de inspiración y guiará tus palabras de modo que podrás expresar todas tus emociones sin miedos ni tapujos. Pasa a Virgo el día 15, a tu Casa seis; debes cuidar tu salud y también tus intereses, sobre todo aquellos que tengan que ver con los recursos compartidos, ya sea con pareja, socios, hacienda, etc.

Venus en Cáncer, en tu Casa cuatro, te une mucho con tu familia, también con las personas cercanas con las que vives o estás pasando estos días estivales. Te sorprenderás siendo más cariñoso que de costumbre con tus más cercanos. Prepárate porque el cosmos podría regalarte algún acontecimiento importante.  Pasa  a Leo el día 12, a tu Casa cinco, creando un final de mes lleno de momentos especiales para tu relación de pareja o para vivir de aventura en aventura.

TAURO

Comienza el mes con el Sol y Mercurio en tu Casa cuatro. Impulsan las relaciones con tu familia y las actividades en torno al hogar. Es posible que te toque asistir a una fiesta o celebración donde ocuparás una posición importante. También es un tiempo especial para recuperar a tu niño interior y todas las aficiones que tienen que ver con la infancia. Recuerda que este va a ser un mes de reajuste en cuanto a tu salud y tu vida laboral. No dejes que el estrés te juegue una mala pasada. Ahora debes tener en cuenta cada señal de tu cuerpo, no dejes de lado los mensajes ni todo lo que tenga que ver con tus rutinas: alimentación, descanso, bebidas… si no te cuidas, te pasará factura. Ambos planetas pasarán a Virgo, a tu Casa cinco, a partir de mediados de mes. Te expresarás mejor desde el corazón, momento para suavizar todo tipo de tensiones.

Venus en Cáncer, en tu Casa tres, es una magnífica indicación para que disfrutes en tus viajes y con el tiempo de ocio en estos días en los que el calor del verano invita a gozar de la vida y a sentir plenamente la naturaleza y las personas que te rodean. Todo lo que sea viajar y ponerte en contacto con lugares y personas de tu entorno será muy agradable y estimulante, y estará lleno de oportunidades de gozar y de descubrir sitios verdaderamente encantadores y placenteros. Una ruta gastronómica, la visita a unas bodegas, la contemplación de algún museo, el encuentro con antiguas tradiciones, una fiesta popular, etc. pueden motivar mucho cada uno de tus viajes. La leyenda de algún lugar o la narración de una persona puede hacer que te sientas atraído por el tema: despertará tu curiosidad y tu interés en conocer más y en pensar acerca de las gentes de la historia y de los tiempos pasados. Una conversación agradable sobre temas que te interesan puede descubrirte facilidades para hacer algo que creías más problemático.  Esta posición también favorece las noticias felices, la comunicación y el intercambio de mensajes.

GÉMINIS

Comienza el mes con el Sol en Leo, en tu Casa  tres. Es una posición muy afín a tu naturaleza. Tu mente siempre activa ahora no parará de inventar y de crear. Se activarán los mails, whatsApps y todo lo que tiene que ver con la comunicación directavis a vis. Es probable que de esa mensajería tan prolífica surjan viajes y contactos con personas que no conocías y que te propondrán mil planes diferentes. No te vas a perder ni uno solo. En esta misma Casa se encuentra también el planeta Mercurio activando aún más todo lo que te estamos indicando. Como te decíamos es un tiempo afortunado para los viajes y el deseo de conocer no solo a través de los libros sino también de las experiencias.  Para aquellos Géminis que se dedican a la comunicación puede ser un periodo magnífico para asistir a algún curso en la universidad de verano o tener una experiencia que sea única y que favorezca el desarrollo personal. Esta posición del Sol te da también sentimientos de seguridad a la hora de decir las cosas y puedes tener más decisión en tus afirmaciones y en tus opiniones.

Cuando Mercurio y el Sol pasen a Virgo, a tu Casa cuatro, a partir de la segunda parte del mes, tendrás que conjugar y hacer juegos malabares entre tus intereses y los de tu familia. Tal vez te sientas algo oprimido por sus exigencias y rompas por lo sano. Si lo haces así te vas a sentir bastante culpable. También es un buen momento para hacer alguna reforma en casa y trabajar porque ella se muevan las energías más positivas posibles.

Venus estará en Cáncer, en tu Casa dos, hasta el día 12 que pasará a tu Casa tres. Tus deseos de relacionarte van a ser intensos y en algunos momentos tendrás tendencia a verbalizar lo que sientes, también a discutir sobre aquellos aspectos de tu relación de pareja que no te satisfacen. Procura no enfrentarte por dinero.

CÁNCER

El Sol y Mercurio empiezan mes en tu Casa dos, donde también está Júpiter durante un año y donde se situará Venus casi a mediados de julio. Centra tu principal objetivo en el modo en que gestionas tus recursos; da importancia a las cuestiones económicas, compras, gastos, etc. Es un mes clave para ello. Favorece el trabajo y las actividades cotidianas. También es un buen momento para iniciar algo con lo que soñabas. Eso sí, no dejes que los temas económicos te impidan disfrutar de otras muchas cosas que el dinero no puede comprar.

Y de lo material a lo espiritual. Es también una etapa centrada en los sentimientos. Tu sensibilidad se extenderá por todos los ambientes que te rodean. En este sentido vas a notar un montón de sensaciones nuevas, alguna de ellas te podrían causar cierto desconcierto. Pero tú sabes bien que estos son los periodos en los que te pones las pilas y decides dar un salto adelante en tu evolución vital. No sirven las excusas cuando es tu corazón el que está pidiendo a gritos que es necesario establecer cambios cualitativos en tu vida. Eso sí, ya sabes que quitarte máscaras y corazas conlleva dejar a un lado aspectos de tu pasado a los que te habías acostumbrado. También podrías sufrir cierta desazón porque consideras que lo que das y lo que recibes no se corresponde. No te sientas frustrado. Hay que hacerlo, como diría la canción “aunque a veces duela”.

Mercurio y el Sol pasarán después a tu Casa tres. Aprovecha para sacar partido de tus viajes y contactos. Tu empatía te llevará hacia personas que te aportarán grandes cosas. Podrías aprender mucho de ellas. Son tránsitos positivos para plantearte de qué nuevos temas quieres aprender y qué cursos te gustaría iniciar próximamente.

La presencia de Venus en tu signo señala un periodo muy animado para el amor, agradable, alegre y lleno de simpatía y sentimientos positivos.

LEO

El Sol en tu signo representa el final de un ciclo y el comienzo de otro, la renovación anual de tu energía y de tu presencia en el mundo. Aprovecha estos días para sentir, respirar hondo y ser consciente de quien eres. Todas tus capacidades y tus dones se van a acentuar. Es un periodo importante para ti, lleno de posibilidades. En este sentido tu estado de ánimo estará muy en consonancia con ese brillo que desprendes, esa imagen fuerte y vigorosa, positiva y llena de energía que te proporciona la luz y el calor de tu planeta, el Sol. Te entregarás con intensidad a todo lo que hagas durante este tiempo y disfrutarás plenamente de ello. Es tu época del año y en la medida de que dispones de más tiempo para ti y para hacer lo que te gusta, estás más en consonancia con tu propia naturaleza. La sensación de encontrarte en la plenitud de tus fuerzas y de tus deseos hará que te sientas optimista y vital.

La buena relación que el Sol tiene con Júpiter en estos momentos hará de este periodo una de las mejores etapas de tu año astral. Deberías controlar el exceso de optimismo y procurar contar con tus posibilidades reales para no llevarte decepciones. Mercurio, también en tu signo, facilitará el contacto con los demás, si tienes que cerrar alguna negociación o hacer algún escrito. Tus palabras tendrán mucha repercusión en los otros. El día 12 Venus también entrará en tu signo. Es una etapa propicia para hacer las cosas que te hacen sentir feliz. Para enamorarte y cuidar tu aspecto físico. Aprovecha las rebajas para renovar tu armario.

Poco después el Sol y Mercurio pasan a Virgo, a tu Casa dos. Ya sabes que es la vinculada al dinero y las habilidades personales. Los recursos serán entonces mucho más importantes. Tendrás la oportunidad de hacer algunos ajustes en tu economía de un modo consciente, práctico y responsable. En estos asuntos, el más mínimo detalle tendrá su protagonismo, así que no pases nada por alto. Explota todas tus capacidades para rendir al máximo, explota tus valores y encuentra nuevas formas de ganar dinero.

VIRGO

El Sol en tu Casa doce te ayudará a superar los inconvenientes que se puedan producir en tus relaciones y también en aquellas ocupaciones que forman parte de lo cotidiano. Procura tener todo a punto para evitar prisas de última hora e imprevistos. Mercurio también está en esta misma Casa, puede hacer que tengas algunos despistes o momentos de agobio de última hora. Si te relajas todo se resolverá fácilmente y podrás aprender algo de ello. Es un momento precioso para buscar la integración de tu ser y de tu espíritu. También para escuchar lo que te dicen los sueños. Apunta todo aquello de lo que te acuerdes al despertar e intenta interpretar los mensajes que te mandan.

A partir de la segunda parte del mes Mercurio y el Sol comienzan su tránsito por tu signo. Se inicia tu periodo anual de renovación de tu energía muy propicio para plantearte tus metas inmediatas y afirmarte en ti mismo. Saca a relucir de lo que eres capaz y trabaja por tu independencia y por hacer las cosas a tu manera. Buen momento para llevar a cabo todo tipo de gestiones, cerrar acuerdos, firmar papeles y hacer contactos que sean beneficiosos para ti.

La presencia de Venus en tu Casa once es una señal de que el ocio y las vacaciones van a ser muy especiales. Te vas a sentir con el ánimo divertido y optimista, incluso algo guasón. Tendrás además facilidad para estar en el momento oportuno cerca de algún acontecimiento alegre y divertido que te haga sentir bien. También es un buen periodo para hacer nuevos amigos o introducirte en grupos con los que mantengas algún que otro interés común. En algunos momentos te va a costar conjugar tu necesidad de estar solo con  las demandas de tus amistades y todos los planes que te proponen. Cuando necesites decir que no, hazlo. Otros Virgo podréis sentir la necesidad de participar en alguna actividad educativa o cultural, quizá en un curso o en una universidad de verano. Pasa el día 12 a tu Casa doce. Es tiempo de idealismo, de amores platónicos, de pensar que historias sentimentales del pasado fueron más bonitas que las que tienes ahora. Intenta manejar esta tendencia y disfrutar más de la persona que tienes a tu lado y de lo que te ofrece.

LIBRA

A finales del mes pasado dejaste atrás el largo paso de Marte por tu signo. Ahora el Planeta Rojo ejerce todo su poder sobre tu Casa dos. La mayoría de los Libra sois muy sociables y dedicáis una parte importante de vuestro presupuesto a vuestras salidas y momentos de ocio. Esto lo vas a notar aún más en este momento, pues agosto es el típico mes de vacaciones, de viajes, de realizar más salidas, de renovar el armario en las rebajas… Todo esto puede hacer mella en tu presupuesto, por lo que deberías ser más consciente y serio a la hora de gastar tu dinero. Piensa de qué recursos dispones, tanto monetarios como personales, y cuál es el mejor modo de administrarlos. También para que analices cuáles son tus verdaderos valores, las cosas sobre las que asientas tu vida y qué sacrificios estás dispuesto a realizar para alcanzar una mayor seguridad.

No hagas una comparación con lo que tienen los demás. Sé realista respecto a lo que posees tú y poténcialo al máximo. Procura no perder de vista ni el más mínimo detalle en lo que respecta a tu economía. Si te llega alguna carta del banco, una multa o te reclaman algo pendiente de pagar, no lo pases por alto e intenta liquidarlo lo antes posible. No te endeudes más de lo razonable porque puede que más adelante no te sea posible hacer frente a los pagos.

El Sol, Mercurio, Júpiter y Venus van a influir sobre tu Casa once. Estos astros darán mucho movimiento a tu vida, sobre todo, a lo relacionado con tus amigos o con todo tipo de grupos. Te van a llover las ofertas para hacer diferentes planes. No van a faltar actividades culturales, eventos sociales, fiestas con los compañeros del trabajo… Y tú no vas a saber decir que no a nada. Además te encantará que todo el mundo te tenga en cuenta. Si eres tú el que organiza alguna reunión en casa o un plan para tu grupo de amigos, no dudes que la adhesión será casi inmediata. Todo esto te llevará a conocer a gente nueva y quizá también surja algún amor de verano en el marco de tus entradas y salidas sociales. Oportunidades no te van a faltar.

ESCORPIO

Toma buena nota del paso de Marte por tu signo, donde se encontrará con Saturno. La conjunción de estos dos planetas te va a poner las cosas un poco cuesta arriba en cualquier ámbito de tu vida. Enfrentarte a todo ello va a suponer mucho desgaste para ti, tanto físico como emocional. Además, en el camino se pueden quedar muchas cosas, pues las circunstancias te obligarán a tomar decisiones más o menos drásticas. Quizá tengas que rendir cuentas por determinados asuntos del pasado. Será duro afrontar esto, pero se convertirá en una oportunidad estupenda para aprender y pasar página.

Tendrás que poner toda tu fuerza de voluntad y todas tus ganas para luchar por dar forma a todo lo que deseas. Muéstrate firme, decidido y responsable, apostando fuerte en tu profesión, dando el do de pecho en los asuntos de familia o a la hora de cuidar de tu salud. Si no actúas como te reclaman las circunstancias cierto sentimiento de inseguridad, frustración o fracaso puede asomar a la mínima de cambio. Evita caer en esto, pero tampoco te entregues a momentos de euforia desmedida. El mejor modo de manejar a estos dos planetas es administrando adecuadamente tus energías y encauzándolas hacia cosas importantes.

Venus en tu Casa nueve hace que este sea un mes muy propicio para realizar ese viaje que llevas mucho tiempo soñando. También para conocer a personas que te estimulen espiritual e intelectualmente y te abran a una visión diferente del mundo. Ahora tendrás la sensación de que tus horizontes personales se te quedan pequeños, necesitando expandirte. A mediados de mes Venus cambia a Leo, a tu Casa diez, donde están el Sol, Mercurio y Júpiter. Tus intereses profesionales y sociales pasarán por un periodo estupendo, en el que todo es posible

SAGITARIO

La presencia del Sol, Mercurio y Júpiter en Leo, en tu Casa nueve, se verá reforzada con la llegada de Venus a partir del día 12. Son unos influjos astrales estupendos para disfrutar de este mes tan veraniego y tan vacacional. Aprovéchalo para salir con amigos, para viajar con ellos y para llevar a cabo esa aventura en la que llevas pensando desde las vacaciones pasadas. Te sentirás pletórico, activo, vital, positivo, con ganas de cosas nuevas a todos los niveles. Necesitarás explorar nuevos lugares, empaparte de conocimientos novedosos y acercarte a personas diferentes, interesantes, que te motiven y que se conviertan para ti en un auténtico referente. Todo lo que te suceda lo vivirás con una intensidad increíble. Serán experiencias que se convertirán en una auténtica oportunidad para aprender y para dejar que salga a relucir tu auténtica personalidad.

Desde mediados de mes comienza a notarse la influencia, primero de Mercurio y después del Sol, en tu Casa diez. Se abre un periodo, que continuará buena parte del mes que viene, en el que tendrás la posibilidad de mejoras y satisfacciones en tu vida profesional. Podrías sentar las bases de interesantes proyectos e ir fraguando lo que quieres hacer en este terreno en un futuro más o menos cercano. Buen momento para conocer a gente nueva y fomentar tu vida social.

El paso de Marte por tu Casa doce te va a influir durante todo el mes sacando a relucir algunas molestias de salud que ya creías olvidadas. Tendrás que reaccionar ante ello y no dejarlo pasar. Lo mismo te ocurrirá en otros ámbitos de tu vida. Serás puesto a prueba, sobre todo, tu resistencia física y tu fuerza de espíritu. Si aún no has decidido qué hacer en tus vacaciones un retiro o marcharte a algún sitio en el que puedas meditar y estar a solas, aunque solo sea unos días, te va a venir muy bien. Volverás con fuerzas renovadas, tanto a nivel físico como psicológico.

CAPRICORNIO

Tu Casa ocho está influenciada por varios astros, Mercurio, el Sol y Júpiter, a los que se une a mitad de mes el planeta Venus. Cobrará mucha importancia el dinero, sobre todo el compartido. También los ingresos que tengas y los desembolsos que hagas. Te convendría ser tan concienzudo como eres normalmente en estos temas para no gastar más de la cuenta en algún capricho. Dedícate a organizar tus cuentas bancarias, si tienes algún recibo pendiente de pago sáldalo, revisa si estás al día con tus impuestos… Si tienes que pedir un préstamo es un buen momento, aunque evita endeudarte demasiado. También es un periodo estupendo para disfrutar del sexo sin ningún tipo de prejuicio y para intentar sanar heridas emocionales que llevan tiempo supurando.

Mercurio y el Sol entrarán en tu Casa nueve a partir de mediados de agosto. Aprovecha desde ese momento para viajar, estudiar alguna cosa que hace tiempo te llama la atención o empaparte de nuevas filosofías o culturas. No te cierres a nada. No te importe que se rompan tus esquemas porque será positivo y te servirá como aprendizaje personal y para enriquecerte espiritual e intelectualmente. Alguna persona que conozcas ahora puede convertirse en muy importante. Calará hondo en ti por sus ideas y su forma de ver la vida.

Los asuntos de amistad, el trabajo en equipo y todo aquello que te vincule a diferentes grupos pasará por un momento complicado este mes. Muévete con mucha cautela en estos ambientes. Estate preparado para todas las pruebas que te impondrán tus relaciones personales. El tránsito de Marte por tu Casa once va a influir en esto. A pesar de los problemas que haya con tus amistades o con la gente que te rodea, si actúas de manera seria, responsable, honesta y coherente,

ACUARIO

Inicias agosto con el Sol, Mercurio y Júpiter en Leo, en tu Casa siete. A ellos se unirá después Venus. La influencia de estos planetas será positiva para mejorar tus relaciones personales. Te resultará más sencillo dialogar con tu pareja y tomar decisiones en este ámbito. También para conocer a gente que esté en la misma honda vital que tú. Mira a los demás sin ningún tipo de prejuicio, valora sus opiniones y practica la empatía para así abrir tu círculo social. La unión con otras personas, sea del tipo que sea, te va a servir para crecer tú personalmente, pero también para llevar a cabo algún proyecto en común que te enriquezca.

Mercurio y el Sol  pasarán a Virgo, a tu Casa ocho. Tu libido andará por las nubes, gracias a lo cual podrás disfrutar sin tapujos de tu vida sexual. El sexo y compartir experiencias de este tipo te ayudará a crear ciertos lazos con la persona que tienes a tu lado. Te apetecerá romper todas las barreras y hacer realidad esas fantasías que asaltan tu mente. Te sentirás atraído por todo lo que tenga que ver con los desconocido y misterioso y tendrás una capacidad especial para ver un poco más allá de lo evidente. Será el momento de revisar alguno de tus esquemas vitales y de cambiar cosas de tu vida que, quizá, no funcionen tal y como tú deseas.

Todo lo que esté vinculado a tu vida profesional y social y tus aspiraciones de futuro estará en primera línea, tanto de tus alegrías como de tus preocupaciones. Marte en tu Casa diez te trae muchas pruebas, pero también mucho empuje y satisfacciones si haces bien las cosas. Tampoco te faltarán las diferencias con tus padres o tus jefes o todas aquellas personas que tengan cierto “poder” sobre ti. Debes administrar bien tus energías para enfrentarte a todos los retos que aparezcan. Y toca ser serio, responsable, muy profesional y estar pendiente de todos los detalles. Además tendrás que tomar decisiones, que aunque no serán  fáciles, sí necesarias para comenzar un interesante ciclo laboral.

PISCIS

El paso de Mercurio y el Sol por tu Casa seis señala un periodo que va a estar presidido por tu preocupación debido a cómo gestionas tus actividades del día a día. ¿Te organizas bien? ¿Sabes sacar partido a tu tiempo? ¿Aprovechas tus descansos? En este sentido también cobrará mucha importancia tu salud. Tu cuerpo siempre da señales que has de escuchar de forma consciente. Ten presente que la energía que pongas en estos temas te será devuelta generosamente.

Piensa también en el modo en que tus deseos se coordinan con la realidad que vives en tu día a día. Si estás trabajando durante el mes estival, es buen momento para prosperar o para hacer alguna actividad extra que incremente tu bolsillo. En este momento tienes muchas posibilidades de escalar puestos o de abrirte a un futuro más dinámico. En cualquier caso es un periodo en el que te gustará aprovechar mucho el tiempo, pareciera que no hay horas suficientes para todo lo que quieres hacer. Céntrate en aspectos concretos o en obligaciones o temas pendientes que tienes que cumplir como los deberes con la familia o un compromiso de cualquier otra naturaleza. No obstante, no dejes que echen sobre ti todo el trabajo de las vacaciones; reivindica el tiempo libre y el derecho a disfrutar porque te lo mereces.

Cuando  posteriormente el Sol y Mercurio pasen a Casa siete será un aliciente para tus relaciones personales. Buena etapa para conectar con personas afines a ti y para salir de la rutina mediante un montón de planes divertidos y diferentes que serán agradables y muy distendidos.

Venus en Cáncer, en tu Casa cinco, señala un periodo muy afortunado y lúdico para el amor y para divertirte en aquellas cosas que más te gustan, también en la relación con los hijos. En general, todo aquello que te permita expresarte con plenitud y disfrutar de la vida y de las relaciones con las personas que amas o con aquellas otras con las que hay afinidad en muchas cosas. Habrá sorpresas y acontecimientos que te gratificarán. Pasa  a Leo el día 12, a tu Casa seis. Aprovecha para poner orden de cara al mes de septiembre, ya que es una Casa que favorece el trabajo.

Si deseas tu horóscopo o predicciones personalizados contacta con nuestro gabinete:

tarot806naranja_600x275

Comentar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies