Home - Horóscopo - Horóscopo de Abril 2014

Horóscopo de Abril 2014

horoscopo-mes-abril-620x265El zodiaco se va a modificar este mes de abril, otorgándonos generosamente sus influjos dinámicos. En efecto, la conjunción del Sol en Urano en la Constelación de Aries favorecerá no solamente las tomas de conciencia con relación a situaciones en las cuales se debe actuar radical y rápidamente, sino que además reclaman transformaciones profundas. Marte en descenso hacia la Constelación de Libra en oposición, van a crear situaciones espinosas en el campo de las relaciones, especialmente para los Capricornio, Libra, Cáncer y Aries. Para estos últimos, hay un gran riesgo de caer en la tiranía. El tránsito de Venus en la constelación de Piscis, aportará facilidades a los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), sobretodo en el plano sentimental y financiero. Una suave persuasión será igualmente favorable en el dominio financiero. Pero esos influjos tienden a poner palos en la rueda a los Géminis, Libra, Acuario, Leos, Aries y Sagitario. La diplomacia será más que nunca indispensable este mes, de cara a un entorno más afirmado y menos inclinado a hacer concesiones. Mucha paciencia será por lo tanto puesta a prueba. Tomar una decisión es por ende saludable. Actuar apasionadamente este mes, no es para nada recomendable., analizar fríamente las situaciones en curso será positivamente fecundo, para cada uno de nosotros.

ARIES
La oposición de Marte, tu planeta regente, respecto a tu signo contribuirá a levantar en ti un viento de rebeldía interior contra todo lo que pueda frenar tus esfuerzos, tu voluntad o tu progreso. Tu susceptibilidad está alerta y puede conducirte muy pronto a forcejeos, sobre todo en el campo profesional. En cambio tendrás un ánimo más vivo para emprender, innovar y transformar.

La semicuadratura de Venus en tu signo te trae muy felizmente un remanso de paz en tus amores así como en familia, con los más jóvenes. Tu influencia en el plan afectivo es potente y puede llevarte a un encuentro eminentemente imborrable y perdurable, si estás soltero. Venus en semicuadratura con tu signo a partir del 6 de abril va a ayudarte a actualizar tu vida sobre el estado de tu vida sentimental, para visualizar las evoluciones, que estarán plenamente activas el mes próximo. En efecto, ciertos ajustes se prevén con la pareja, o si estas solo, contigo mismo y sobre tu visión del amor. ¡Buscar los estereotipos será beneficioso!

TAURO
Los influjos de Venus en sextil con tu signo, y también recibiendo un sextil de Plutón, te aportarán este mes un viento de pasión en tu vida afectiva que te dará impulso para buscar aproximaciones intensas con tu pareja. Los solteros del signo harán bien en no rehuir las situaciones que pueden llevarlos a reencuentros. Estos serán ciertamente positivos en términos de expansión sentimental.

Tu vida financiera se anuncia muy movida este mes, debes actuar rápido para entrar en el buen tiempo de tus intereses y de tu seguridad. Hay mucha acción en perspectiva para reforzar tu estabilidad financiera este mes, lo cual será el único punto sombrío de tu vida afectiva. Corres el riego de ser reprochado por tu pareja por el hecho de ser demasiado absorbido por tu carrera o tus finanzas. ¡Debes dosificar esto para evitar malos humores! Los influjos de Plutón en sextil con Venus y en trígono con tu signo te llevan a actuar eficazmente.

GÉMINIS
El trígono de Marte en tu signo, asociado al sextil del Sol, te llevará a una expresión más libre, en todos los campos. Mercurio, tu planeta regente, estará en sextil desde el 8 de abril y te inspirará para reafirmar tus valores y tus aspiraciones. Tienes necesidad de expresar alto y fuerte tus intenciones y tus proyectos. Tus valores profundos se harán sentir más nítidamente aun.

La suerte te acompaña para aclarar situaciones confusas. Tomarás las cosas en mano en el campo profesional, con tacto y firmeza a la vez, haciéndote indispensable. Deberás hacer un esfuerzo sostenido en el tiempo para consolidar tu situación y continuar en dirección a tus propósitos. Tu vida sentimental va a ganar en claridad este mes, amigo Géminis. Estarás más cerrado para defender tus necesidades esenciales, sin fanfarronear para conseguir la aprobación de tu entorno. Con mayor seriedad en las cuestiones importantes, vas a ganar en serenidad en momentos de preocupación.

CÁNCER
Los influjos de Mercurio en trígono con tu signo hasta el 8 de abril te traerán una corriente de suerte en el plano financiero y sentimental que facilitará no pocas cosas. Enseguida, Mercurio emprende un nuevo ciclo zodiacal en Aries, en semi -cuadratura con tu signo.

El tiempo de la consolidación de tus lazos se anuncia y tendrás los medios para lograrlo si aceptas salir de tu pudor natural y de tu reserva. Los influjos de Marte en cuadratura con tu signo y en descenso te mueven a una actitud pacífica. Cuida de no caer en excesos, ni sacrificar tus intereses, sobretodo los de carácter profesional. Felizmente, Júpiter te protege de los grandes trastornos y mantiene tu brillo social y tu optimismo. Se prudente y sobretodo no exageres nada después del 7 de abril particularmente en tu vida afectiva. Una tendencia a poner tus emociones por delante de una manera impulsiva, arriesga desestabilizar el buen desarrollo de tu vida sentimental.

LEO
Las instancias planetarias te van a incitar este mes a poner tus deseos de acuerdo con los de tus parientes para reforzar la estima de aquellos a quienes amas. Tendrás aun más facilidades para crear vínculos afectivos y reforzar los ya existentes, gracias al influjo de Marte en sextil con tu signo y con el Sol que está en trígono con tu signo.

Te interesará especialmente librarte de todo obstáculo inútil pero sin forzar las cosas. Tu confianza en ti mismo se ve reforzada porque notarás tu facilidad para poner en marcha estrategias triunfadoras, muy elaboradas. Tu vida financiera te expone este mes a arrebatos de impulsividad que no serán siempre bien inspirados, nada de eso. . Da prueba de prudencia si te ofrecen un trato estupendo al principio, trata de discernir la manipulación, aunque sea aduladora y simpática a primera vista. Tendrás la mente más clara en este dominio a partir del 23 de abril.

VIRGO
Los influjos de Júpiter en sextil con tu signo te permitirán continuar tu positivo obrar en dirección a tus objetivos personales sin frenos particulares, este mes. Los influjos solares, en oposición a tu signo van a reforzar con mayor razón la oposición de Neptuno, este mes. Lo cual va a engendrar situaciones que te pueden hacer dudar de ti mismo, en especial en tu vida de relaciones.

Tienes tendencia a compararte con los demás, y a buscar medir aun más tus capacidades… Incluso en campos donde medirse es imposible. El quinconce de Venus en tu signo te hace más exigente en el dominio sentimental. Sería bueno que moderaras tus acercamientos a fin de obtener la real satisfacción de tus deseos. Los influjos de Mercurio te hacen carecer de serenidad si debes consagrarte a trabajos de fondo. Tu vida afectiva, tus lazos con tus seres queridos van a conocer cierta tensión, venga del uno o del otro, es evidente la divergencia de puntos de vista que pueden gobernarte para expresar tu apego. Toma el tiempo necesario antes de detener un juicio, no tendrás siempre todos los datos a mano de inmediato.

LIBRA
Los influjos solares en quinconce con tu signo te permitirán mirar atrás sobre tu vida social. En efecto tu necesidad de integración te parecerá menos viva en beneficio de una reflexión más profunda que de costumbre. Los aspectos de Mercurio en trígono con tu signo, te ayudarán considerablemente a emanciparte de ciertas ideas recibidas, a poner en duda algunos de tus vínculos que ameritan cambios.

Los influjos de Venus igualmente en trígono con tu signo acentúan una vida afectiva que se hace más fraternal, más cerebral, más rica en intercambios de ideas. ¡Pero por fortuna, Marte en tu signo dinamiza tus tendencias pasionales! Por otra parte, Tendrás tendencia a crear relaciones de poder entre tú y tu pareja amorosa. La confrontación, la oposición, no es la mejor forma de afirmarte. Se trata de desarrollar una fuerza tranquila para lograrlo verdaderamente y sin conflictos. Se prudente en el plano financiero hay señuelos en tu camino que es preciso identificar antes de comprometerte.

ESCORPIO
El tránsito de Marte, tu planeta regente, en semi cuadratura con tu signo te incita a concluir situaciones que de aquí en adelante deberán pertenecer al pasado. Un nuevo punto de partida será tu motivación de fondo este mes. La cuadratura de Mercurio en tu constelación y además en Saturno, podría crear tensión en las relaciones de tu vida profesional.

¡Deberás cultivar tu altruismo para evitar esas tendencias! El trígono de Júpiter en tu signo te permite conservar un ánimo excelente a través de tus combates, gracias a que no dudas de tus valores y de las razones profundas que te llevan a actuar. Tus amores reclaman un respiro. En efecto, tu vida sentimental tendrá tendencia a tomar un tempo más rápido, que te sumerge plenamente en el presente, agradablemente, pero que no favorece la disminución emocional. Ten cuidado al conocer gente nueva a no dejarte enceguecer por las apariencias. ¡Para evitar esto compara lo que es dicho y lo que es hecho!.

SAGITARIO
El tránsito de Mercurio en sextil con tu signo te empuja a desarrollar tu sociabilidad hacia nuevos medios nuevas culturas, terrenos vírgenes. Tu vida profesional se beneficiará de ello directamente. Este periodo es ideal para cambiar de trabajo o tomar un nuevo rumbo en asuntos de carrera.

Los influjos de Venus también en sextil con tu signo dinamizan tus amores con intercambios enriquecedores, aunque tu pareja estará mas enmotiva que de costumbre. Evita hacer promesas que no podrás cumplir en el círculo de tus amigos o familia, pues te exponen a ello los influjos de Urano. Si estas solo actualmente, conocer gente nueva será refrescante y enriquecedor en posibilidades de evolución en el plano de pareja. Por otra parte tendrás tendencia a atraer gente que buscan tu energía, tu apoyo para reforzar su propia confianza. Por lo tanto ten prudencia pues se trata de dar prueba de discernimiento antes de dar un paso adelante.

CAPRICORNIO
La oposición de Júpiter con tu signo, junto a la conjunción de Plutón y al sextil de Saturno y el Sol provocara en ti este mes inspiraciones muy positivas. Verás más claramente cómo debes hacer evolucionar tu vida, tu selectividad en las relaciones se refuerza espontáneamente.

Igualmente vas a sentir una necesidad de soledad, lo que te permitirá más eficazmente llegar al punto para tomar las mejores resoluciones sobre la evolución de tus proyectos. El influjo de Marte en cuadratura con tu constelación provocará en ti una especie de disgusto hacia las relaciones superficiales. ¡Sin embargo trata de no aislarte por ello! Cierta disminución se hace sentir en tu vida sentimental. Tendrás tendencia instintiva a dar un paso atrás ante las tentativas de influencia de tu pareja, o lo que se le pueda parecer. Y de hecho tendrás tendencia a dar prueba de mucha desconfianza. Se trata de no llegar a excesos para guardar la serenidad de tus relaciones sentimentales, este mes.

ACUARIO
Las conjunciones de Mercurio y Venus en tu signo te traerán este mes un influjo de suerte, se anuncian facilidades en el plano de las relaciones. Nuevos encuentros y relaciones sociales serán altamente favorables para tu porvenir y para poner al día nuevos proyectos de largo plazo.

A pesar de la cuadratura de Saturno en tu signo y del quinconce de Júpiter, la permanencia de Urano en sextil te permitirá mantener tus compromisos y es particularmente a nivel financiero que los eventos evolucionarán a tu favor. Estarás bien inspirado para tomar buenas decisiones para la permanencia y la estabilidad. Tu vida sentimental se va a beneficiar de una corriente de suerte importante este mes, a partir del 6 de abril. El tránsito de Venus en tu sector hace énfasis en el hecho de que tendrás facilidad para liberarte de los lazos malsanos y alimentar otros rápidamente, como consecuencia. Estas listo para hacer concesiones, preservando tu sentido de los valores.

PISCIS
La conjunción del Sol a tu signo pone un acento positivo sobre tu confianza en ti mismo. En efecto vas a sentir espontáneamente más aplomo, sobretodo en el plano relacional. Una cierta impulsividad verbal va a aparecer, algo que según las situaciones que vivas podrá chocar con tabúes, hacer avanzar situaciones bloqueadas, o llevar a conflictos.

Pero la conjunción de Venus en tu signo te evita verdaderos problemas, sabrás caer en tus pies, y sobretodo encontrar aliados solidos para tus proyectos. Tus lazos afectivos se verán reforzados en profundidad. El tránsito del Sol a partir del 21 de abril va a lanzar tus amores con un impulso positivo que pondrá más a tu alcance los placeres que a están ligados a este. No te faltara intuición para encontrar el lugar correcto en el momento preciso y provocar así encuentros significativos que pueden conducir a lazos plenos a largo plazo.

Comentar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies