Home - Rituales y Hechizos - Rituales para el Amor - Rituales de amor: Hechizo para que se enamore de ti

Rituales de amor: Hechizo para que se enamore de ti

Conseguir atraer al ser amado es el primer paso hacia la felicidad y por ello este hechizo para atraer a la persona amada os servirá de mucha ayuda para lograrlo.

Tod@s nos hemos visto alguna vez, en la situación de querer que alguien se fije en nosotr@s, pero no sabemos como atraer su atención. Hoy os enseñare un sencillo y potente hechizo para atraer a la persona amada y convertirnos en irresistibles ante cualquiera y sobretodo ante la persona que amamos.

Rituales de amor: Hechizo para que se enamore de ti

Muchas veces no sabemos como atraer la atención de la persona que nos gusta y eso nos rompe el corazón. Lo peor en esa situación es no hacer nada, cuando en realidad resulta muy fácil intentar remediar nuestro sufrimiento.

Como siempre el hechizo para que se enamore de ti que vamos a utilizar, pertenece a los rituales de magia blanca. La magia blanca se ha utilizado durante siglos para ayudar o bendecir a las personas de muchas maneras.

MATERIALES NECESARIOS PARA EL HECHIZO:

1 metro de listón de seda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.

CÓMO REALIZAR EL HECHIZO:

Este ritual para que se enamore de ti, se realiza los viernes (puedes ver aquí los las horas mágicas para realizar rituales). Debes sentir energía y ánimo cuando te levantes. El estado de ánimo en que nos encontramos influye mucho en cualquier ritual que realicemos. No hay mayor fuerza para ayudarnos que la de nuestro interior. Y aunque el hechizo funcionara estés como estés siempre será mejor que tu energía en el momento de hacerlos sea lo más positiva posible. También te recomiendo hacerlo el las horas del día donde el sol esta más alto y mucho mejor si esa noche es noche de luna llena.

  1. Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: «Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás».
  2. Echas la fragancia al frasco con los pétalos.
  3. Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: «Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás».
  4. Cuando termines, empiezas a atar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior.
  5. Cuando hayas terminado la echas al frasco.
  6. Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya.
  7. Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorad@ profundamente de ti.

Nota: Se puede realizar 3 viernes seguidos.

Ahora sólo toca esperar a que los resultados de este sencillo ritual causen efecto. Los resultados pueden ser inmediatos o a corto plazo así que no te impacientes, por que antes de lo que creas, esa persona amada se acercará a tí de forma efectiva. Espero que os sirva para comenzar vuestra andadura hacia la felicidad y recuerda que siempre puedes contactar connosotros para ayudarte a realizar este y cualquier otro ritual que desees.

En el hechizo se dan las explicaciones necesarias y convenientes para su realización paso a paso y de una manera sencilla, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos en rituales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al  91 901 65 32

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

Comentar