Home - Horóscopo Semanal - Géminis horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

Géminis horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

Géminis horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016 Géminis, el verano asoma por fin y sube la temperatura ambiente. Apuesta por esta mejora para relanzar proyectos, expresar libremente tus talentos, ejercer influencia, ganar puntos a tu favor y conquistar de paso algún corazón.

AMOR En el amor los Géminis vivirán una semana en donde aflorarán muchas inseguridades. Tu pareja está viviendo un momento de muchos cambios a nivel profesional y a nivel personal y tú estás empezando a temer que no tendrás lugar en esa nueva vida que él o ella está construyendo. Sin embargo, tus temores son infundados. Los astros te aconsejan que te calmes, no es el momento adecuado para hacer planteamientos tontos a la persona que amas. Si actúas con calma todo saldrá bien pero de lo contrario, provocarás que tus temores se hagan realidad.

DINERO Y TRABAJO En lo económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde abandonar la rigidez ante el cambio. Tu negocio llegó a ser muy exitoso y durante mucho tiempo pensaste que todo continuaría igual.. Ahora te has dado cuenta de que estabas equivocado y que si deseas que tu actividad productiva continúe creciendo deberás modernizarla e incorporar nuevas tecnologías.
En cuanto a lo laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán algunos problemas. Los astros te aconsejan que seas más flexible.
Géminis horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Géminis horóscopo semana 27 Junio a 3 Julio 2016