Horóscopo Enero 2015

Géminis – Horóscopo Enero 2015

3horo5_128x128Empieza una nueva era para Géminis, Saturno está en su casa VII por lo que va a ser fácil que sienta a su pareja como una carga o como una obligación, esta sensación no tiene porque nacer ahora, Saturno va a estar casi 3 años en Sagitario por lo que hay tiempo para que se viva esto…

Un óptimo aspecto de Marte en su Casa V inaugura un tiempo de recuperación energética que le permite seguir con valentía, espíritu, fuerza de voluntad y decisión. Estará lleno de energía, con deseo de afirmarse y gritar al mundo quién es. Más simpático que nunca, muy curioso y encantador. Sin enojarse, defenderá sus proyectos. Evite hacer elecciones importantes los primeros días del mes de Enero por impaciencia y desilusión. Mercurio, su regente, estará retrógrado en Acuario y ubicado en su Casa IX. Él representa los principios de la comunicación, la reflexión, la enseñanza, toda áreas que pueden verse turbadas o alteradas en este período. Será un tiempo de introspección y búsqueda profunda para poder ampliar su visión.

Amor

Lo espera un buen momento para liberar su sensualidad y expresarla como mejor prefiera. El cielo promueve el erotismo y el deseo de atraer. Marte en Libra chocará con Plutón en su Casa VIII de la sexualidad creando perturbaciones. Por eso será transportado por emociones insólitas que no está acostumbrado a manejar. Podrá sentirse aturdido. El sensual pasaje de Venus en Capricornio también despierta la pasión, mientras que Neptuno en Piscis anuncia situaciones ambiguas, sea claro.

Trabajo

Marte lo invita a reaccionar frente a la costumbre o la pereza, invirtiendo energía en pocos objetivos pero claros. Podría recibir propuestas de colaboración y las relaciones de trabajo se volverán más armónicas y eficaces. Mercurio retrógrado desde la mitad de Enero lo hará reflexionar y rever vínculos que quizá no haya tenido en cuenta. Neptuno en su Casa X, de la profesión, será pródigo en favores regalando inventiva y creatividad. Bellas ideas y capacidad de traducirlas de modo real.

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Géminis - Horóscopo Enero 2015

Géminis - Horóscopo Enero 2015

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar