Home - Varios - Géminis – Horóscopo del día 28-06-2016

Géminis – Horóscopo del día 28-06-2016

Géminis - Horóscopo del día 28-06-2016 Géminis, hoy martes sigue tus corazonadas e intuiciones. Siempre se puede hacer algo diferente y un tanto atrevido en la intimidad para darle un toque picaresco a la relación. Ahonda en tus sentimientos personales, explora tu propia sexualidad y no te limites. Tu pareja merece ese toque fresco y al hacerlo contribuirás a romper la monotonía y el tedio creando una situación estable en lo que parecía estar en peligro de perderse o enfriarse. En estos próximos días tendrás una oportunidad excelente para resolver cuestiones que estaban pendientes.
Concéntrate más en el amor, Géminis. Una fuerza interior dentro de tu Ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer.
Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy, martes, es un día ideal para esas gestiones. Estás en un ciclo cargado de posibilidades y a partir de ahora las cosas serán aún mejores.

 

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo Diario