Home - Varios - Géminis – Horóscopo del día 26-06-2016

Géminis – Horóscopo del día 26-06-2016

Géminis - Horóscopo del día 26-06-2016 Géminis, la influencia de tu regente, Mercurio en tu signo continúa alimentando tus fantasías más íntimas. Te ayuda a vivir horas apasionadas. Este puede ser junto a esa persona que está cerca de ti, como en medio del recuerdo de gratos momentos pasados en otros tiempos. Sin embargo, evita la nostalgia que podría embargarte y cuando sientas que eso sucede respira hondo y concéntrate en tu presente, de modo tal que lo que hagas sea consecuente con tus necesidades y deseos. Recuperarás la confianza en quien creíste haber perdido y descubres que las cosas no eran como pensabas.
Este es un buen día para proponerte olvidar aquello que te puede causar traumas o recuerdos tristes. La vida se impone con sus altas y sus bajas y de ti depende asimilar lo que ocurre y seguir adelante en todo lo que te propongas, geminiano.
Este ciclo es de muy buenas noticias para las amas de casa cancerianas ya que van a estar manejando un dinerito extra que les va a llegar de forma inesperada. No corran a gastarlo. Lo que ahorren en este período dará muy buenos frutos en unos días.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Géminis - Horóscopo del día 26-06-2016