Home - Varios - Géminis – Horóscopo del día 21-06-2016

Géminis – Horóscopo del día 21-06-2016

Géminis - Horóscopo del día 21-06-2016 Géminis, este martes, con el tránsito de la Luna por el elemento tierra, aplica la diligencia y entusiasmo juvenil que caracterizan tu signo geminiano y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos de tus problemas financieros urgentes. En cuanto a cuestiones del corazón, si te interesa una persona ve y díselo. No esperes a mañana porque otro podría ocupar tu lugar y perder esta oportunidad de iniciar un lindo romance. La vida está hecha de esos detalles.

Géminis, habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza y tu flexibilidad mental única.

Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar. Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Salud: ♦♦ Amor: ♥♥ Suerte: ♣♣

Números de la suerte en el azar: 2, 19, 26 y 30

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Géminis - Horóscopo del día 21-06-2016