Home - Horóscopo del Mes - Escorpio – Horóscopo mes de Julio 2016

Escorpio – Horóscopo mes de Julio 2016

Escorpio - Horóscopo mes de Julio 2016 Escorpio, la actividad retrógrada es fuerte este mes de julio, la máxima del año. Las cosas avanzan más lentas, hay retrasos, dilaciones. Muchos atribuirán esto a la temporada de verano, pero es la mayor actividad retrógrada la que lo causa. Es bueno comprender estas cosas.Se enlentece el ritmo de la vida. El progreso es lento y hay que aprender a tener paciencia. Del 15 al 21 Marte forma aspectos muy desfavorables con Urano y Plutón. Os afecta a ti y a tus familiares. Debéis evitar correr riesgos, como también los enfrentamientos.

AMOR Venus, tu planeta del amor, inicia uno de sus infrecuentes movimientos retrógrados el 25. Esto no va a frenar la vida amorosa. Si estás soltero o soltera seguirás teniendo citas. Habrá invitaciones sociales. Pero las cosas marcharán lentas. Una relación actual parece retroceder. Faltan la confianza y el juicio sociales. Podría haber problemas debido a una mala elección. Los afectos cambian. A partir del 25 deberías revisar tu vida amorosa. No debes tomar ninguna decisión importante a largo plazo en el amor. Lo importante es alcanzar la claridad mental acerca de tus necesidades. La toma de decisiones vendrá más adelante cuando Venus retome el movimiento directo.

DINERO Y TRABAJO Hay éxito para ti este mes, tanto financiero como profesional. Irá a un ritmo más lento del que querrías. El 23 entras en tu cima profesional anual. El 50% de los planetas están instalados o transitan por tu décima casa este mes. Este tránsito te trae muchísimo poder. Consigues tus objetivos profesionales, o haces buen progreso hacia su logro. Podría haber aumento de sueldo y/o ascenso. Si no tienes trabajo probablemente este mes lo consigas. Las personas adineradas y las figuras de autoridad de tu vida apoyan tus objetivos profesionales.

SALUD A partir del 23 la salud y la energía estarán más delicadas, y necesitarán atención. Presta más atención al estómago y a tu dieta general. Si eres mujer debes dar atención a los pechos también. Lo más importante es descansar lo suficiente. Cuando la energía está baja, se activan o empeoran malestares ya existentes. Si no hay malestar, hay más vulnerabilidad a los microbios y a otros invasores oportunistas.

 

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo del Mes

Horóscopo Mensual