Home - Horóscopo - Horóscopo Mensual - Horóscopo Marzo 2015 - Escorpio – Horóscopo Marzo 2015

Escorpio – Horóscopo Marzo 2015

3horo10_128x128El Sol, Neptuno y más tarde, Mercurio, todos en Piscis, instan a Escorpio (este mes) a realizar grandes cosas, tanto desde el punto de vista creativo como afectivo. Escorpio está acostumbrado a conquistar pero no a mostrar sus sentimientos. Mercurio le dará agudeza y estado de alerta. Saturno en su signo le regala la capacidad de construir aquello que tiene en mente de manera sólida y duradera, además de aportarle mucho en términos de organización y fuerza interior. Su tránsito lo ha transformado en alguien más maduro y estructurado, así como comprometido.

Amor

Varios planetas en su signo y en otros del elemento Agua darán un tinte particular al mes de Marzo período. El Sol y Neptuno en Piscis lo animarán a ser seductor y sensual, aún más de lo que ya lo es. Seguramente, su encanto no pasará desapercibido, menos si está solo. Sí ya se encuentra en pareja, el tránsito le regala complicidad y atrevimiento en la intimidad. Júpiter resultará favorable a nivel afectivo. Se operará un cambio en su forma de ser y pensar, que lo ayudará a contactarse con personas diferentes. Romanticismo de la mano de Mercurio en Piscis y más diálogo.

Trabajo

El paso de Sol y después de Mercurio en Piscis resultará beneficioso para sus proyectos, iniciativas y negociaciones. Mantendrá siempre en alto el espíritu competitivo, su ambición y el continúo deseo de estímulos. Sabrá responder con eficiencia y experiencia a la hora de tomar decisiones y tareas a concluir. Saturno en el signo le da la fuerza para seguir adelante. Además, le concede profesionalidad, autoridad y un enfoque de as ideas que gusta y convence a los interlocutores. Marte en Libra, por el contrario, mina su energía, y lo vuelve impaciente ante los problemas.

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Escorpio - Horóscopo Marzo 2015

Escorpio - Horóscopo Marzo 2015

El Sol, Neptuno y más tarde, Mercurio, todos en Piscis, instan a Escorpio (este mes) a realizar grandes cosas, tanto desde el punto de vista creativo como afectivo. Escorpio está acostumbrado a conquistar pero no a mostrar sus sentimientos. Mercurio le dará agudeza y estado de alerta. Saturno en su signo le regala la capacidad de construir aquello que tiene en mente de manera sólida y duradera, además de aportarle mucho en términos de organización y fuerza interior. Su tránsito lo ha transformado en alguien más maduro y estructurado, así como comprometido. Amor Varios planetas en su signo y en otros…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Comentar