Home - Varios - Escorpio – Horóscopo del día 23-06-2016

Escorpio – Horóscopo del día 23-06-2016

Escorpio - Horóscopo del día 23-06-2016 Escorpio, continúa el buen efluvio lunar en tu signo con el tránsito al elemento aire, pero al combinarse con la acción de Marte y Plutón en tu horóscopo, ambos retrógrados, se espera un próximo fin de semana en un tono inquieto ya que son muchas las cosas que deseas hacer y te sientes imposibilitado de realizarlas, por falta de tiempo e interrupciones. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. Tomar a los demás como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan. La insistencia cuando algo ha dejado de funcionar solamente causa desasosiego. En estos días conocerás a quien en un futuro cercano podrá cambiar tu realidad afectiva.
Vuelves a ser tú mism@ y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa. El amor y la pasión te envuelven, Escorpión.
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Salud: ♦♦ Amor: ♥ Suerte: ♣♣

Números de la suerte en el azar: 2, 21, 26 y 40

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

MagdaVidente545x300