Home - Astrología - El eclipse total de Luna más largo del siglo – Luna de sangre

El eclipse total de Luna más largo del siglo – Luna de sangre

Este viernes 27 de julio, tendrá lugar el eclipse total de Luna más largo del siglo XXI que durará alrededor de 4 h. ¡No te pierdas este evento astrológico mágico!

Su fase culminante será de una hora y 43 minutos. En este momento, la Luna pasará a través de la sombra de la tierra y permanecerá teñida de rojo casi 2 h, es lo que se denomina «Luna de Sangre«.

Un Eclipse total de Luna funciona como una Luna Llena que es, pero con mayor potencia o intensidad, duración y profundidad, debido a que participan los Nodos Lunares. Esto significa que, en torno a esta fecha del Eclipse, habrá sensaciones y circunstancias especiales, que dependerán mucho del conjunto de la carta astral natal y de los puntos sobre los que se forme esta Luna Llena.


CONSULTA TU CARTA ASTRAL PARA ESTE EVENTO ASTROLÓGICO

Fecha y hora para ver el eclipse total de Luna

Este evento astrológico será visible desde cualquier lugar del planeta el viernes 27 de julio. África, Oriente Medio y algunos países de Asia central son los lugares donde el eclipse será visible por completo. Australia solo podrá disfrutar del inicio y, América del Sur, del final. Respecto a España, podrá verse desde el inicio de la fase total, que coincide con la salida de la Luna en Madrid, a las 21.30 h, hasta el final del fenómeno, a las 23.13 h. Su máximo será a las 22.22 h, hora peninsular.

Eclipse total de Luna - Luna de sangre

Cómo afecta a los signos del zodiaco el eclipse total de Luna

La Luna llena que está por acontecer puede sorprendernos con sucesos inesperados, acontecimientos que se suscitarán de forma repentina para darle un vuelco a aquello que dábamos por hecho en alguna faceta se nuestras vidas.

Emocionalmente, es posible que encontraremos bastante agitados o inquietos, quizá expectantes, como si intuyésemos que algo diferente y excitante está por acontecer,  puede que esto nos haga sentir nerviosos  y nos genere cierta angustia o, por el contrario, que simplemente fluyamos ante los saltos emocionales a que esta Luna nos tiene acostumbrados y experimentemos el vértigo como un subidón que nos haga sentir revitalizados.

Conoce cómo afecta el Eclipse de Luna a cada signo del zodiaco

¿Cómo ver la Luna de sangre y Marte por Internet?

Además del Eclipse total de Luna (Luna de Sangre), Marte estará en Oposición. Marte se acercará el día 27 de julio como nunca en 15 años y se podrá ver desde la Tierra.

Buena parte del mundo podrá ver de primera mano un bonito fenómeno astronómico el 27 de julio, cuando la «Luna de sangre» y Marte aparezcan juntos en el cielo nocturno.

Para quienes estén fuera de la zona donde se podrá presenciar este fenómeno, podrán verlo en línea mediante el Proyecto Telescopio Virtual.

Además puedes realizar el Ritual de Luna Llena para la Abundancia. ¡Tendrá mucha más potencia con el eclipse total de Luna!

Consulta con nuestros astrólogos, tarotistas y videntes en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre rituales, amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas tarot y videncia Económicas

El eclipse total de Luna más largo del siglo - Luna de sangre

 

Comentar