Recetas para el amor

Recetas para el amor en la cocina esotérica

Recetas adecuadas para atraer el amor a nuestra vida y mantenerlo fuerte. Tanto a la llegada de un nuevo amor, como a mejorar las expresiones y emociones de un amor ya existente. Pero el amor no es solamente romántico. También abarca los otros afectos que integran nuestro mundo sentimental, como son los familiares y de amistad, a menudo tanto o más importantes que la relación con nuestra pareja o la persona de la que estemos enamorados. Recetas para el amor con propiedades indudables y de fácil preparación.

La estrecha relación entre la cocina esotérica, el amor y los sentimientos se remonta a las brumas ancestrales del propio nacimiento de la magia, que surge como un intento de dominar la conducta, las actitudes y las intenciones de la gente, en favor de los hechiceros 0 de quienes acudían a ellos.

También en esa época la magia culinaria, propiamente dicha, experimenta una gran difusión, y comienzan a elaborarse las recetas de cocina esotéricas destinadas a convocar y expandir las vibraciones astrales relacionadas con los asuntos de amor.

Aquí os mostraremos todas ellas y su aplicación.

  • Pastel de queso de cabra y manzana ácida

    Pastel de queso de cabra y manzana ácida

    Pastel de queso de cabra y manzana ácida Cocina Esotérica: Recetas para el Amor Entre los productos frutales de la huerta destaca, por supuesto, la tentadora manzana, muy cargada de vibraciones de todo tipo, pero especial mente de amor y de…

    Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar