Cocina Esotérica

Cocina Esotérica – Recetas de cocina esotéricas para hechizar

Recetas de cocina esotérica para el amor, los sentimientos, la pasión, la salud y el atractivo, la buena suerte, la protección contra el mal, los conflictos de trabajo y de dinero, y la búsqueda de la paz y el equilibrio espiritual.

Desde la ancestral imagen de la bruja removiendo un caldero, hasta los legendarios filtros de amor y los elixires de la eterna juventud, la magia ha tenido siempre un importante componente culinario. Es decir, existe una larga tradición de utilización esotérica de comidas y bebidas para producir unos efectos determinados, a través del conocimiento de sus poderes y de la canalización de sus energías cósmicas.

Aquí mostraremos recetas de cocina esotérica para el amor, los sentimientos, la pasión, la salud y el atractivo, la buena suerte, la protección contra el mal, los conflictos de trabajo y de dinero, y la búsqueda de la paz y el equilibrio espiritual. Estas recetas de cocina esotérica, son fáciles de ejecutar, no conllevan complicaciones y se adaptan al agitado estilo de vida actual y sus limitaciones de tiempo y espacio.

Botón volver arriba
Cerrar