Home - Cocina Esotérica - Cocina afrodisiaca para encender la pasión

Cocina afrodisiaca para encender la pasión

Dentro de la cocina esotérica, y más concreto en la cocina afrodisiaca, hoy nos ocuparemos de los alimentos afrodisiacos para encender la pasión y el erotismo. Te revelamos las mejores recetas de cocina afrodisiaca para que disfrutes con tu pareja.

La relación entre la gastronomía y el erotismo viene de muy antiguo, y los hechiceros y ocultistas de las más diversas culturas han ido descubriendo, comprobando y atesorando en sus recetarios mágicos ingredientes y preparaciones capaces de encender la pasión y alcanzar todos los sortilegios del erotismo.

Cocina afrodisiaca para encender la pasión

Alimentos afrodisiacos para encender la pasión

Alimentos afrodisiacos de la Madre Tierra

Son conocidos los tradicionales poderes eróticos de la mandrágora, el ginseng y otras raíces utilizadas  ya en el Oriente milenario como afrodisíacos. En la cocina occidental presentan ese poder varios tubérculos, como las remolachas, las zanahorias o los rábanos, además de ser una de las muchas virtudes mágicas de las humildes patatas. La energía vital de los alimentos afrodisiacos que crecen enterrados proviene directamente de la inmensa fuerza de la Madre Tierra, cargada de vibraciones vigorosas de generación y reproducción.

Alimentos del mar para encender la pasión

Entre los habitantes del mar, se atribuyen a los crustáceos virtudes muy favorables a la energía y el ardor masculino para encender la pasión. Observemos que la carne de ciertos mariscos se parece a la vulva femenina. Ambos tipos de mariscos eran utilizados ya por los marineros y pescadores griegos y fenicios para estimular los encuentros amorosos. Aún hoy el marisco tienen fama de producir verdaderos sortilegios eróticos, siendo famosos entre ellos el cangrejo, las gambas, las ostras y las almejas.

La Huerta en la cocina afrodisiaca

Entre los productos de huerta que poseen también una carga erótica considerable están el apio, el brécol, las alcachofas, las coles de Bruselas, las judías verdes o las lentejas. Todos comparten una equilibrada presencia de minerales, que como es sabido absorben y transmiten las más potentes ondas energéticas del Cosmos. En la cocina afrodisiaca, la combinación y preparación adecuada de estas verduras, junto a ciertos tubérculos o determinadas carnes, permite entrelazar las mejores vibraciones para que el cuerpo y la mente se dispongan favorablemente al goce sexual.

Las carnes en la comida afrodisiaca

En la comida afrodisiaca, resalta entre las carnes comestibles la que proviene del ganado bovino (buey, ternera, vaca), cuyas virtudes mágicas en favor de la energía sexual han sido reconocidas desde la más remota antigüedad. Recordemos que el tabú aún presente en la India de no comer este ganado proviene, entre otras razones, del temor a que se desaten los demonios carnales y se apoderen de las personas. Está también el mito del Minotauro, monstruo sexuado con cabeza de toro al que se ofrendaban doncellas vírgenes. También se puede mencionar el simbolismo erótico de la tauromaquia, cuyo ritual ha sido comparado con el acto de la seducción y la cópula.

Otro animal a cuya carne se atribuyen poderes afrodisíacos es el cerdo, en razón de su pasado salvaje y por asociación con su poderoso primo, el jabalí (que, sí se consigue, parece prodigioso en este terreno). En ciertas regiones de la India y el sudeste asiático se utiliza como plato de erotismo mágico la carne de pavo macho, quizá por su espectacular despliegue en el difícil arte de la seducción.

Frutas para encender la pasión

Los frutos del bosque se llevan la palma como poderosos afrodisíacos, dentro de la enorme magia gastronómica frutal. Su uso con este fin se remonta a los druidas galos y a las hechiceras medievales del norte de Europa. Las frambuesas, las fresas y fresones, las grosellas y otras bayas silvestres llevan en sí todo el erotismo salvaje de los bosques encantados, cuya flora ha cobijado durante siglos las vibraciones energéticas del Universo. Su poder se manifiesta sobre todo comiéndolas al natural, o con un poco de vino, pero también en tartas y mermeladas. Las brujas germánicas, o hexes, dejaron la tradición de las jaleas de estos frutos como estimulantes sexuales, por el reconocido poder de la gelatina para infundir el goce de todo tipo de placeres.

Las recetas de cocina afrodisiaca para encender la pasión

En esta sección ofreceremos algunas recetas de cocina afrodisiaca para encender la pasión que yo misma u otras colegas de hechicería moderna hemos probado y comprobado como estimulantes del erotismo y la pasión amorosa. En general, se trata de platos suaves y sencillos, cuya ingestión y digestión no interfieren en el objetivo principal del encuentro pasional. Es importante que todos los ingredientes sean de muy buena calidad, naturales y frescos, para que podamos canalizar mejor sus vibraciones favorables.

Damos asesoría respecto a la  alimentación esotérica

Es un tema que nos fascina. Colaboramos para que las personas tengan una adecuada alimentación esotérica. Hacemos consultas y damos consejos por vía telefónica. Llámanos ya al número: 91  218 20 27.

Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

¡Llama ahora mismo!

Cocina afrodisiaca para encender la pasión

Cocina Esotérica: Alimentos para el Amor

 

 

 

Comentar