Horóscopo Julio 2015

Capricornio – Horóscopo Julio 2015

El Sol dará gran fuerza y amor, este mes de julio, al signo Capricornio. Contará con energía y un gran deseo de hacer cosas, además de estar particularmente irónico y simpático. Mercurio en el ámbito del trabajo y Marte en la Casa X de la profesión lo impulsarán a conseguir un éxito rápido. Se recomienda ser diplomático y no forzar situaciones; su paciendo será el mejor arma. Marte, Urano y Júpiter lo tensionarán un poco, y quizás se sienta agotado.

Amor

Venus en Aries podría amplificar su frustración respecto a la falta, carencia o dificultades en sus relaciones afectivas, Venus y Urano en Casa IV, la del hogar y el inconsciente, intentarán una renovación personal. Muy posiblemente, deba buscar una nueva dirección en el amor. Aquellas personas capaces de nutrir su alma son las que lo harán disfrutar de su intimidad. Sea como sea, Neptuno en Piscis mantendrá su corazón latiendo a buen ritmo y lo protegerá frente a ese pesimismo defensivo que, muy a menudo, constituye su escudo contra el mundo.

Trabajo

Mercurio en la Casa del trabajo lo apoyará regalándole un buen diálogo con colaboradores y colegas, aunque Marte en Libra generará tensión y estrés respecto a sus vínculos. Una especie de tironeo interno que lo tendrá a maltraer. Algunas noticias lo animarán, quizá se trate de una confirmación o acuerdo que le permitirá alegrarse. Se sentirá rodeado de obstáculos, con buenas ideas en la cabeza, pero sin los recursos o apoyos necesarios que precisa para concretar lo que busca. La rigidez no lo ayudará en nada, le conviene apostar al cambio.

 

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Capricornio - Horóscopo Julio 2015

Capricornio - Horóscopo Julio 2015

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar