Home - Horóscopo - Horóscopo Mensual - Horóscopo Enero 2015 - Capricornio – Horóscopo Enero 2015

Capricornio – Horóscopo Enero 2015

3horo12_128x128Venus en su signo y en conjunción a Plutón liberará su parte femenina, desbloqueará su creatividad y le regalará gran poder personal. Activa sexualidad y deseo de afirmarse. Amor y pasión serán al centro del mes de Enero. Urano sigue en Aries y en cuadratura, así como Marte está en Libra y Júpiter en Cáncer, en oposición a su signo. Estas tensiones promueven las cuestiones que están sin resolver y agudizan viejos problemas, o hacen emerger nuevos conflictos en el ámbito familiar, de pareja y profesional. Pero usted tendrá todo para sentirse activo y actuar en consecuencia. Saturno y Neptuno serán los aliados que unen la intuición y lo concreto, así como la previsión al buen sentido que le regala fuerza emocional.

Amor

Venus en Capricornio le aporta mayor sensualidad a la relación. Lo hace más dulce y sensible, además de acrecentar su encanto gracias al abrazo de Plutón. Sin embargo, podrían surgir discusiones. Marte, Júpiter y Urano lo vuelven vacilante y alimentan cuestiones no resueltas, complicando el panorama afectivo. Será aconsejable no hablar y postergar las aclaraciones para tiempos mejores, ya que, en este momento, podrían desencadenar escenas de celos carentes de justificación.

Trabajo

El Sol y después Mercurio en el sector de los recursos son una noticia positiva. Se sentirá más libre, será capaz de realizar sus ambiciones y de alcanzar sus metas. Se comunicará con claridad, debido a una mayor condecía de sus pensamientos y exigencias. La energía de Marte lo volverá impaciente, pero se mostrará atento con sus compañeros. Con el sostén de Saturno, sabrá organizarse bien y trabajar con constancia de cara al futuro. Advertirá un poco de cansancio.

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Capricornio - Horóscopo Enero 2015

Capricornio - Horóscopo Enero 2015

Venus en su signo y en conjunción a Plutón liberará su parte femenina, desbloqueará su creatividad y le regalará gran poder personal. Activa sexualidad y deseo de afirmarse. Amor y pasión serán al centro del mes de Enero. Urano sigue en Aries y en cuadratura, así como Marte está en Libra y Júpiter en Cáncer, en oposición a su signo. Estas tensiones promueven las cuestiones que están sin resolver y agudizan viejos problemas, o hacen emerger nuevos conflictos en el ámbito familiar, de pareja y profesional. Pero usted tendrá todo para sentirse activo y actuar en consecuencia. Saturno y Neptuno…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Comentar