Home - Varios - Capricornio – Horóscopo del día 27-06-2016

Capricornio – Horóscopo del día 27-06-2016

Capricornio - Horóscopo del día 27-06-2016 Capricornio, la doble influencia planetaria que está actuando en tu signo capricorniano durante este lunes, que es el día zodiacal de tu signo opuesto, te inspira y activa tu sexto sentido. Esto quiere decir que tus corazonadas, intuiciones y proyecciones mentales son muy atinadas, tanto a la hora del amor, como en cuestiones relacionadas con el dinero y el azar en general. No obstante, también espera un día algo complicado en tus relaciones de familia debido a problemas que surgen y tu presencia será necesaria pera poder actuar en ese sentido. A partir del próximo mes de julio notarás como se empiezan a solucionar muchos asuntos que estaban pendientes.
En este ciclo planetario con la influencia lunar en el elemento fuego existe una tendencia astral favorable para las reconciliaciones y arreglos sentimentales.
Si ahora estás algo apretado de dinero, no te agobies pues contarás con los recursos económicos. Ennfrentarás la eventualidad y una vez resuelta, respirarás más aliviado. El azar te augura sorpresas en estos próximos días, Capricornio.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Horóscopo Diario