Varios

Cáncer – Horóscopo del día 24-06-2016

Cáncer - Horóscopo del día 24-06-2016Cáncer, hoy tendrás una oportunidad única de conocer personas muy interesantes en un evento público. Si no es tu giro, la otra tendencia que experimentarás es a salir de casa y conseguir lo que no habías logrado debido a la carencia de ciertos recursos, que ahora tendrás en tus manos. Tu corazón habla hoy que la Luna, tu regente, se mueve en un signo de tu elemento, agua, muy compatible con el tuyo.
Cáncer, te asombrarás cuando en tu intimidad te sientas rodeado de fantasías y recuerdos excitantes. Ese tipo de evocación pondrá un tinte divertido, y diferente, a todo lo que en estos momentos estás realizando en tu vida amorosa.
La influencia de tu regente, la Luna, en un signo intuitivo y el aspecto que hace con Venus, excita notablemente tu imaginación y tu creatividad. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y en poco tiempo lograrás tus propósitos. En temas de azar estás muy bien auspiciado y tu intuición dará en el blanco.

Salud: ♦♦♦ Amor: ♥♥♥ Suerte: ♣♣

Números de la suerte en el azar: 14, 24, 33 y 41

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Cáncer - Horóscopo del día 24-06-2016

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar