Tarot del amor, Tarot del Si o No, Videntes buenas, Tarot fiable, Tarot económico, Tarot telefónico, Horóscopo de hoy. Todo en VidenciaTarot.com

Cáncer – Horóscopo Agosto 2015

0

La gran Cruz Cardinal que ha caracterizado este tiempo a Cáncer, irá aflojando y sentirá cierto alivio. Venus en Aries, sin embargo, se mantendrá en cuadratura, por lo que sentirá un gran deseo de provocar a la persona amada para descubrir sus reacciones. Por suerte el Sol en Tauro lo ayudará a vivir de forma más armoniosa las relaciones con los demás. Encontrará protección, ayuda y apoyo por parte de los amigos. Júpiter sigue protegiéndolo y, a pesar de todas las dificultades, lo hará sentir bien. Puede conseguir grandes logros si se atreve a abandonar esa actitud cómoda que lo domina. Cáncer tendrá que detenerse y pensar para decidir adonde quiere llevarlo su corazón. Momento de crecer interiormente, y de reencontrar la paz y la serenidad perdidas.

Amor

Venus en Aries en su Casa X le dará un impulso más libre y agresivo a la hora de dedicir cómo desea vivir su vida. Se sentirá más seguro y con confianza en sí mismo. En la pareja, ambos se ayudarán y manifestarán sus sentimientos abiertamente. Saturno en Escorpio lo ayudará a comprender lo que desea. Es él quien le aporta mayor objetividad y realismo en sus juicios sobre la realidad. Júpiter en el signo le devuelve algo de la autoestima perdida. Trate de disfrutar y de hacer un buen balance positivo.

Trabajo

¡Cuidado! En las relaciones de trabajo, Venus y Urano en Aries en la Casa X, de la profesión, generarán imprevistos. Sin embargo, todo se resolverá. Venus lo animará a hacer nuevos conocidos y a mejorar sus vínculos en el ámbito laboral. Tendrá estímulos y oportunidades, podrá mostrarse más profesional y atento pero sin magnificar las diferencias de opinión que pudieran presentarse. Será capaz de resolver todo de la mejor manera. Apueste a realizar pequeñas inversiones, quizá tenga suerte.

 

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Deja una respuesta